martes, 21 de noviembre de 2017

TESTIMONIO DE: SAN JUAN PABLO II DE 1982-2017


DOY Testimonio AL MUNDO:
Mientras leía la biblia había allí una foto de Alejandro mi sobrino, hijo del corazón de mi hermana Laura ella hoy en el cielo
 Alejandro entonces era un joven soldado que participo con 18 años, en la guerra de Malvinas, entre Argentina e Inglaterra, esta foto fue bendecida por el Santo Padre Juan Pablo ll .
Laura, se encontraba en Buenos Aires, yo desde el hospital de General Madariaga fui con la Madre Matilde y las hermanas  a Luján:  vi  al Santo Padre; el papamóvil pasó a 10 metros.
En capital Laura fue a verlo con la foto de Alejandrito a pedir que no muriera en la guerra me contó Perli; cuando lo vi corrí hacia él los policías me gritaron  Señora  no puede  pasar pero yo, ya estaba a su lado vi esos hermosos  ojos celestes  eran los ojos de Dios, bendijo la foto puso sus manos la miro y me miró
Alejandro estaba en Comodoro Rivadavia, habían trasladado a un batallón y cundo le tocaba a él para ir a puerto Argentino,
El avión que venía desde allí a levantarlos fue derribado por los Ingleses, ese fue el milagro; él  se salvó  y todos los que tenían que ir en ese vuelo.
Dicen que el Señor marca los tiempos y causales que nos advierten, usándonos como instrumentos para llegar a sus hijos hombres y mujeres de este planeta tierra en crisis y dolor.
Esta imagen que realice como expresión del testimonio, que daría, al borrar para acomodarlas se formaron otras imágenes cada uno de los creyentes y los que saben más tecnología  que yo sabrán interpretar la verdad, y que es lo que la Madre quiere decirnos.
Estoy segura que desde el cielo San Juan Pablo ll intercederá por el mundo, para  que los hombres y mujeres vuelvan a la luz y el amor de Dios.
Para que las naciones pongan punto final a la violencia el odio, y el aborto y cultura de muerte que vivimos.
Que así sea
Perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario