martes, 14 de noviembre de 2017

SEÑOR CRISTO JESÚS: HOY 13 NOVIEMBRE

                               La Palabra


Día 13 Noviembre
…”Lectura de la 2º Carta a los Corintios C. 4, V.1-3,4-6
      Por eso, investidos misericordiosamente del misterio apostólico, no nos desanimamos y nunca hemos callado nada por vergüenza, ni
hemos procedido con astucia o falsificando la Palabra de Dios.
Por el contrario, manifestando abiertamente la verdad, nos recomendamos a nosotros mismos, delante de Dios frente a toda conciencia humana, Si nuestro Evangelio todavía resulta impenetrable lo es sólo para aquellos que se pierden para los incrédulos, a quienes el dios de este mundo les ha enceguecido el entendimiento, a fin de que nos vean resplandecer en el Evangelio  la gloria de Cristo, que es la imagen de Dios mismo.
Porque no nos predicamos a nosotros mismos sino a Cristo Jesús el Señor, y nosotros no somos más que servidores de ustedes por  amor de Jesús.
Palabra de Dios
Contemplación:
Señor son muchas las pruebas que debemos sortear en estos momentos en que vivimos, donde cada día las tinieblas perturban la paz interior.
Fieles a Ti llevamos la verdad de Tu Evangelio al mundo olvidado y sediento de Dios,
 Los golpes que recibimos, dañan el alma y el corazón; pero nada ni nadie podrán apagar la luz de Tu gloria porque en ella resplandece el poder del Padre Eterno.
Señor Cristo Jesús queremos con este humilde trabajo de oración poder llegar a mundo,  elevando nuestra voz diciendo; Alabando y glorificando Tu Santo Nombre.
No permitas que nos  confunda el rey de la mentira Satanás,  quien gobierna a este mundo, tetando como lo quiso hacer contigo cuando te  hostigo;  mientras te preparabas para la misión, ofreciéndote todos los reinos  de este mundo si te postrabas delante él, propuesta llena de soberbia que lo caracteriza.
Haz que sepamos ser como Tú,  responderle sin temor y con firmeza “no tientes al Señor tu Dios”;  renunciando a todo ofrecimiento y tentación que dañen.
Que venga a nosotros y permanezca en nosotros Tu grandeza  y que nuestro espíritu, alma, conciencia, permanezcan en respuesta fiel a Ti: al Evangelio y a la Iglesia a los, mandamiento y sacramentos.
Amén
Perla 

No hay comentarios:

Publicar un comentario