viernes, 15 de diciembre de 2017

PUBLICACIÓN :SALMO 25: 2011 NUEVA PUBLICACIÓN 15/12/-2017

SALMO 25
A ti Señor elevo mi alma, a ti
que eres mi Dios.
En ti he confiado, que  no quede
avergonzado ni se rian de mi mis
enemigos.
Los que esperan en ti no serán
confundidos , pero si lo sarán
quienes te mienten.
Haz , Señor que conozca tus
caminos , muéstrame tus senderos .
En tu verdad guía mis pasos,
instrúyeme,tu que eres mi Dios y
mi salvador.
Te estuve esperando todo el día
sé bueno conmigo y acúerdate de
mi.
Mis ojos nunca se apartan del Señor,
pues el saca mis píes de la trampa.
Integridad y rectitud me guardarán;
en ti , Señor , he puesto mi
Confianza

Contemplación :
Si dejamos que el Soplo de Dios nos invada .
Sentiremos el perfume de su Primavera Eterna.
La  protección y justicia de su diestra se alzará y,
Estaremos en su verdad ,  paz y amor
Perla

ISAÍAS C 2 V 16
El orgullo del hombre será doblegado
y las glorias humanas, humilladas.
Solo Yavé será exaltado cuando venga aquel día,
y de los ídolos no quedará nada...
Palabra de Dios
Contemplación:
Serán miles, millones tal vez los que se alzan y dañan pero
quien podra contra el Todo Poderoso.
Sepan los enemigos nada podrán: sean hacker o lideres
poderosos .
La luz pondrá fin a las tinieblas.
Los elegidos  son como árboles plantados en corriente de agua.
Que así sea
Perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario