domingo, 31 de diciembre de 2017

TESTIMINIO Y ORACIÓN


                                              oración y testimonio

31 de Diciembre 2017

Oración san JUAN PABLO II DISCRUSO VIA CRUSIS
29 DE MARZO 2002:

“LA Victoria DEL AMOR”
Con dolor agudo del Siervo sufriente se vislumbra ya
El grito triunfante del Señor resucitado.
Cristo en la Cruz es el Rey del nuevo pueblo
Rescatado del peso del pecado y de la muerte,
Aunque el curso de la historia pueda aparecer
convulso y confuso, nosotros sabemos que, caminando
Tras las huellas del Nazareno crucificado alcanzaremos
la meta. Entre las contradicciones de un mundo
dominado a menudo por el egoísmo y el odio, nosotros,
los creyentes, estamos llamados a proclamar la victoria
del Amor.¡ Su Cruz es el estandarte de nuestra victoria!
Juan Pablo ll

           



Hoy el último día del año; 31 de Diciembre del 2017 escribo:
Diciendo  al mundo que los hijos de Dios que contamos  con la gracia, llevando en el alma y el corazón el amor la fe y esperanza,
Tomamos nuestra cruz y seguimos al Maestro.
En la vida y el camino que transitamos no son casualidades las que vivimos; sino causalidades del hilo conductor que nos conducen a;
 Cristo Vivo que está, en nuestra historia personal y social.
Hoy me levanto con mi dolor a cuesta, pidiendo permiso al Señor a quien le pido me guíe al escribir este testimonio  para que sea útil, a todos aquellos que dudan de su Amor, saber que no son en vano estas palabras y testimonio, que al llegar en lo personal y social sean testimonio de vida,que todos padecemos en nuestras caídas y subidas:
El jueves 28 tuve que ir hacerme una ecografía, al salir del consultorio
me dirigí a una casa de electricidad a una cuadra de allí a comprar un transformador de electricidad que se había quemado, al entrar, vi salir
con un ataque de ira en su rostro al verme; a Jonatán  quién fue para  Carlos  y para mí como un hijo,  al igual que Eric; sentí como una espada en el corazón, yo venía rezando mucho por este chico, no sabía nada de su vida; porque no respondía a mis mensajes.
 Sentí en ese momento una espada de dolor en mi corazón y  vacío en mi alma, porque no comprendí esa actitud de desprecio.
Por este dolor llore, en el consuelo como siempre el Señor; quiere que escriba.
 Me dirijo hoy a todos mis hermanos espirituales; porque con ellos transitamos el camino de Dios con Carlos.
Camino de conversión y entrega fiel al Señor, y a la Iglesia,  fui yo quien los conoció  en los primeros tiempos ; así fue la historia, así lo quiso el Dios.
 Sufrí daño y dolor incomprensión, que creí irreparable, pero no fue así, el Señor con su Amor y Luz  me ayudó a perdonar y amarlos.
Cuando quede viuda sentí la necesidad de hacer un video en recordación a quien fue mi esposo; ponerlo en mi blog, espacio de oración porque él, fue quien era mi compañero que estuvo en mi vida de oración.
El ya, se” había convertido bautizado; tomo la primera comunión y “recibimos la bendición matrimonial, por el Padre Elías.
Carlos fue quien me ayudó, porque yo no tenía la menor idea en computación,
 Al principio después de misionar en el 2005 comencé a escribir oraciones y las publicaba en el diario local.
 Carlos compartió y acompaño mis primeros pasos con la oración al mundo, él se encargó de buscar quien me armara el blog.
Cuando se jubiló se volcó a trabajar con  los que necesitaban; ayuda legal, material y espiritual trabajando dentro de la Iglesia carismática, a ellos mis hermanos pedí me dieran testimonios para realizar mi trabajo de subir a Carlos en el video que hoy esta y estará hasta que Dios, lo permita.
Sé que  habria muchos testimonios, porque sabía quién era mi esposo y quería nos acompañará desde el cielo intercediendo,sentí la necesidad de contar con los amores que están en el cielo cerca de Dios, que fueron buenas personas, buenos  espíritus de amor como la hermana Alicia; su Madrina de bautismo.
El único que me dio Un C .D y su testimonio fue Jonatán conociendo, que es lo que quería hacer. 
 Este testimonio  estuvo un tiempo y lo saque, no entendí porque lo hice ,pensando que solo Dios sabría, despues del jueves me hubiera gustado hablar con él pero no me atiende el telefono.
El jueves 28 de diciembre  comprendí el silencio de muchos entendi o quiero suponer;
tal vez creyeron que mi intención, no era  rendir homenaje a quien fuera un gran Juez; gran tipo, gran padre y esposo; el que crea lo contrario, arroje la primera piedra: les diría mucho más,fue y es un gran hijo de Dios.
No quise en ningún momento beneficiarme o querer tomar crecimiento personal egoísta de quien ya no está con nosotros.
Él está con Dios en el cielo, con toda humildad les digo se equivocaron conmigo otra vez, la historia de estos tres años de su partida demuestran que:
 Perla no es nada, solo una católica que escucho al Santo  Padre hoy San Juan Pablo II  de salir al mundo a misionar; 
Llevar la Buena Nueva,  llamando a la oración y la conversión.
 Salir sin tener miedo, de anunciar a Cristo.


Cuando falleció Carlos, el novio y después esposo pasaron 43 años juntos formamos una linda y envidiable familia de Dios, envidiable digo porque satanás quería romper los planes de Dios en muchas oportunidades y no lo logró; porque éramos   familia con principios y amor.
Pero  estaba incompleta por no haber recibido el sacramento matrimonial de la Iglesia,
 Eramos un  matrimonio social bien constituido legalmente, pero no espiritualmente, por ser el judío y yo católica, no hubo casamiento por Iglesia.
No  hablamos del tema antes de casarnos y yo no puse impedimentos de mi parte ni toque el tema religioso, lo puse en manos de Dios.
Pasaron los años yo concurría a misa y cuando llegaba el sacramento Eucarístico;
Transustanciación Eucarística, de rodillas mis ojos eran un mar de lágrimas pidiendo perdón al Señor, tenía sed de Él así transcurría mi vida tristemente sin poder comulgar. El tema a desarrollar es largo para contar lo hare breve:
Cuando mi hijita tenía 10 años es cuando comenzó el Señor a actuar, esta pequeña “Ana”, un día nos pide en un acto de amor, ser bautizada eligiendo sus padrinos diciéndome quiero que sean Elsa y Omar.
Ellos perdieron un hijo,  ahora tendrán una hija espiritual; Elsa y Omar  eran un matrimonio  conocido, pero no éramos amigos; si  así fue acababan de perder un hijo Horacio tenía 12 años falleció de una aneurisma cerebral, creo que el Señor siempre usa lo malo  el pecado
o hasta todo aquello  que se pierde transformándolo en bien haciéndolo todo nuevo.
Mi hija, se bautizó, tomo la primera comunión se confirmó, tomo a sus padres de la mano llevándonos a cumplir lo pendiente con Dios.
 Dios el Todo poderoso convirtió lo triste en alegría; a Elsa y Omar les regalo un nuevo hijo Santiago es igual a Horacio ellos después del dolor volvieron a ser una  familia feliz.
A la Sagrada Familia de Nazaret le entrego mi amor: el de Carlos que esta con ustedes y cuida de nosotras.
Ruego por  mi hija Ana, para que la bendiga cuide y proteja de todo mal.
Que así sea

Perla
Oremos:
Gracias Señor, porque de la muerte espiritual y el pecado puedes sacar nueva vida permitiéndonos,vivir contigo el Amor, descubrir  la Verdad que sana; regalándonos, compartir junto a Ti la eternidad.
Gracias Señor porque de la muerte física, puedes dar nueva vida, solo hay que saber, ver, e interpretar tu Grandeza por ser Tú el dueño de toda existencia.
Perla



No hay comentarios:

Publicar un comentario