miércoles, 15 de agosto de 2018

ASUNCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA

ASUNCIÓN DE LA VIRGEN maría al los cielos


                 

ORACIÓN: JUAN PABLO II
¡Dios te salve, María!
Te saludamos con el Ángel;
¡Llena de gracia!
El Señor está contigo.
Bendita eres por la gloria
de tu Asunción a los cielos,
por tu maternal protección
sobre la Iglesia,
por tu constante intercesión
por toda la humanidad
¡Santa María, Madre de Dios!
Queremos consagrarnos a ti.
Porque eres Madre de Dios
y Madre nuestra.
Porque tu Hijo Jesús nos confió a ti.
Amén


Contemplación y Testimonio:
Amada Madre, cuando era una joven niña
y perdí a mi mama, corrí a la gruta de;
Lourdes Santos Lugares Bs As y postrada
te pedí consuelo, y que desde ese momento fueras
mi mama.
Han pasado tantas cosas, y siempre estas presente
en los momentos felices y en los tristes.
Madre, solo tú y yo sabemos cuánto es el amor que guarda
mi corazón, por tu ternura, paciencia, por ser mi Maestra,
la que pide al Señor misericordia y perdón por mis miserias
y pecados.
La que guía mis oraciones, mis pasos protegiéndome y cubrirme siempre
bajo tu Manto.
Soy feliz porque eres mi Madre, te doy gracias por ocuparte del alma de mis seres queridos que partieron, especialmente Carlos mi esposo
quien tanto te amo, siendo judío lo llamaste y dócilmente fue a ti, se bautizó y tomo la primera comunión con el Padre Elías, en Santa Teresita, el día de Nuestra Señora de las Nieves aprendió de tu humildad entregándose fue un intelectual
exitoso por ser honesto llego a ser Juez; aprendió rápidamente el camino cristiano y siendo un judío convertido a su Señor; levanto su cabeza muy alta orgulloso de ser de Cristo y María.
 Se consagro al Sagrado Corazón de Jesús   en la Parroquia Inmaculada Concepción Gesell con el Padre Miguel.
Más tarde fue en la misma Parroquia se consagro al Inmaculado Corazón de María delante de la  replica  de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás; fuiste moldeando preparándolo para  partir. de este mundo.
No olvidare jamás la luz en sus ojos antes de cerrarlos para siempre, como que estaba delante de algo muy grande y luego partió en paz y una  sonrisa.  
Madre, si tengo que escribir sobre Ti, me faltarían días de los que me quedan de vida para expresar tantas vivencias, compartidas.
Tu gran presencia en todo momento, por gracia de tu Hijo el Señor,.
Él se despojó de todo, dando cada gota de tu Bendita Sangre y como mayor valor a su Madre, dejándote diciéndole a  Juan he ahí a Tu
Así te  dejo como Madre de toda la humanidad, muchos   hijos hoy  son infieles  y  te hieren, perdónalos.
Madre Amada gracias por quedarte y cuidar de nosotros hasta los tiempos prometidos.
“Dice la Palabra de Dios: Génesis  C 9, V 13”
“Pongo mi arco en las nubes y será por señal del pacto entre yo y la tierra.
El que quiera oír que oiga
Perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario