miércoles, 22 de agosto de 2018

SOLEMNIDAD DE SANTA MARÍA REINA



                    
  los católicos no debemos olvidar los signos                              y 
                        nuestra historia



Resultado de imagen para jesus en la cruz y los dos ladrones mel gibson

Resultado de imagen para nuestra señora de fatima y juan pablo ll


Resultado de imagen para nuestra señora de fatima y juan pablo ll Resultado de imagen para nuestra señora de fatima y juan pablo ll
Resultado de imagen para nuestra señora de fatima y juan pablo llResultado de imagen para nuestra señora de fatima y juan pablo ll

  juan pablo ii

Nuestra señora DE FATIMA
oración


Te has mostrado Madre:
Madre de la Iglesia,
misionera en los caminos de la tierra
en camino hacia el esperado
tercer Milenio Cristiano;
Madre de los hombres,
por la constante protección que nos ha librado
de desgracias irreparables,
y ha favorecido el progreso y las modernas conquistas sociales.
Madre de las naciones,
por los cambios inesperados que han dado nuevamente
confianza a pueblos largo tiempo oprimidos y humillados;
Madre de la vida,
por los múltiples signos con los que nos has acompañado
defendiéndonos del mal y del poder de la muerte;
Madre mía de siempre,
y en particular en aquel 13 de mayo de 1981,
cuando advertí junto a mí tu presencia y socorro;
Madre de todo hombre,
que lucha por la vida que no muere.
Madre de la humanidad rescatada por la Sangre de Cristo.
Madre del amor perfecto, de la esperanza y de la paz,
Santa Madre del Redentor.

Ruega por Nosotros
Amén

Contemplación:

Madre, que todo lo ves y contemplas, tu que nos llevas a Jesús
 danos consuelo en estos momentos violentos rodeado de tinieblas.
Si tu presencia,se hace visible: que tiemble la tierra
postrados delante de Ti imploramos paz, verdad y justicia
Oramos e imploramos al cielo nos permita ver  la luz que nos marque 
el sendero a transitar; siempre en el bien y la verdad,
 Madre danos un corazón fiel que pueda discernir en silencio y oración 
buscando la única verdad, sin herir, a pesar de los tirones; gritos y violencias de hoy,
Di; mi opinión a lo que mi corazón y razón me dicen e vivido momentos muy hermosos, como para callar y ser tibia, no estar enojada de ver tanta mentira. 
Como no hablar despeus de  experiencias y emociones espirituales con signos que 
nos dejaste Tú, en ese febrero del 2016.
Si no contara esto y callara, no podría demostrar mi fe y amor a la Iglesia siendo Tu la Madre de ella,
No quise vivir internas, solo me deje llevar por tu voz y la Verdad que tarde
 o temprano se sabrá y saldrá a la luz; porque las cosas de Dios, si son de Dios nadie las puede silenciar.
Quería recordar, lo que paso con detalle pero, como no tome nota se me pasaron algunas cosas;en mi recuerdo tengo  claro fue  mi confesión de dos horas donde le conté al sacerdote toda mi vida y mi relación espiritual con la Virgen y como hija que tanto la ama.
 El sacerdote me dijo : Si no tienes director espiritual, no te hagas problema Santa Teresita del Niño Jesús rezo y pidió siempre un director espiritual  y no lo tuvo y llego a ser Patrona de las Misiones ; yo le replique pero la Virgen me lo prometió él me respondió:  si la Virgen te lo prometió lo tendrás, continua rezando.
Luego la vivencia del manto blanco se cambiaría a rosado pálido en mi celular 18-2-016 registro que tienen las fotos junto a la hora en mi celular.
 Su color de blanco a celeste fue a dos personas en el 2015 una señora y el 2016 una jovencita de 14 años ese día dije: son los colores de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolas: blanco rosa y celeste, la Virgen  dejo este signo para tenerlo en cuenta.
Recuerdo:
Todo lo que viví cuando fui invitada; porque se traía  una  la replica de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolas a Villa Gesell esto esta grabado en mi corazón  donde late toda una vida con María experiencias que nadie podrá borrar de mi persona por mas desprecios que reciba.
Su presencia Maternal esta en mi desde los 16 años  cuando perdí a mi mami Juana y fui a Lourdes a pedirla que sea mi mama..
Estas fechas de febrero, abril, mayo,junio,julio están grabadas junto a mi porque son el almanaque de mi historiara, entre dolor y gozo
Esto  me permite ver que soy un insignificante instrumento de María, mi Madre a quien tanto maltratan y ofenden, esto lastima en pedazos mi alma
Como Hija de los corazones de Jesús y María, me duele ver el revuelo donde Ella estaba como Nuestra Señora de Fatima en Lujan,  Peregrina que recorría todo el país y en verano mi pueblo en la costa Atlántica.
 Veo con tristeza ese lugar involucrado en delitos, no es casualidad los signos que vivimos desde hace dos años, nos recuerdan al Señor en la Santa Cruz, le pusieron a dos hombres para ser crucificados con El.
 Eran el mal ladrón y el buen ladrón; este ultimo fue el que se arrepintió y 
Jesús el Señor con su piedad e infinita misericordia le prometió llevarlo al paraíso ese día con Él.
Estoy rezando para que todo estos momentos tristes pasen y las aguas se apasiguen
que la Virgen nos ayude para que el maligno  de un poco de tregua a esta Nación.
Rezamos para que  se cumplan los tiempos prometidos su presencia como;
 Señora Vestida de Sol.
Que así sea
Perla
"Que nada te turbe, nada te espante quien a Dios tiene
nada le falta.
Solo Dios basta"




maría reina
                                 TE DAMOS GRACIAS DIOS PADRE




aciprensa


Madre reina y señora
Agosto día 23    a.m 02
Oremos:
Amada Madre, te dije mira a esta hija y escucha mis plegarias,
En silencio y oración te venere, retirada en oración meditando;
 herida por ver, el mal, te busque y consuelo  halle.
Hoy es noche de oración, digo a mis hermanos, nuestra Madre y Madre del Señor es:
la Reina de nuestras vidas y corazones que nos acompaña y guía en estos
tiempos, son días de confusión.
Sobran palabras, busco el silencio  que nos ayuda a discernir, digo si se falta a la verdad
todo es oscuridad, aprendí de mis padres a no mentir, me duele ver que se miente y
no hay conciencia de esto.
Pregunto ¿Cómo se puede vivir mintiendo? esto es muy triste, necesito rezar mucho, para poder
comprender y no permitir que esto  me afecte provocando este vacío en mí.
Pido luz, mucha luz para que podamos salir del pozo en que el mundo y en mi País estamos
sumergido.
Madre; no te separes ni un instante de los hijos que amamos la Palabra y la Verdad
Ayúdanos para responder con fidelidad a la Santísima Trinidad.
Que así sea
Perla



No hay comentarios:

Publicar un comentario