viernes, 10 de agosto de 2018

"NO" A LA MUERTE DE INOCENTE: PUEBLO ARGENTINO DE PIE; CON DIOS Y JUNTO A DIOS

                         
Gracias santísima trinidad
Resultado de imagen para santisima trinidad

10-8-018
Santísima Trinidad:
hoy escribo con el corazón;
Queridos hermanos, argentinos debemos estar alertas,
Evitar el engaño y la mentira solapada.
Nos dicen que  estuvimos al nivel de las circunstancias y el accionar
 nos hablan debate maduro pero esta palabras no me convencen,
 No les creo porque se continua con la presión sobre la sociedad para lograr sus propósitos.
Debemos saber que no van  a ceder en sus intenciones  porque tienen un pensamiento que no concuerda con nuestros valores.
No les importa que la mayoría del pueblo se expresara, en favor de la vida, algunos legisladores nos han ignorado y subestimado; les debemos decir, ya verán en las urnas, como ha crecido el pueblo argentino ya no van a poder engañarnos,
¿Yo les pregunto a aquellos legisladores que hablan de progreso y cultura desarrollada?
Ustedes  son personas que quieren cambiar leyes y apuntan a la Constitución Nacional  porque el Código Civil y Comercial es reciente; señores diputados, senadores y  civiles  progresistas; sepan que nuestra Carta Magna esta y continua vigente desde todos los tiempos.
 La primera junta de gobierno la integraron  hombres iluminados apasionados y entregados a nuestra Patria naciente, ellos también nos dieron nuestros símbolos patrios; algunos hoy violados como por ejemplo nuestro Himno Nacional, que ya no se canta, tararean,
Por eso digo, a nuestra constitución no se le debe tocar, ni una coma solo se debe aplicar y respetar porque de ella se alimentan las constituciones de la veinte y cuatro provincias.
Si ustedes  dicen  que debemos renunciar a nuestra Constitución Nacional por, no estar actualizada a los tiempos de hoy digo; con ese criterio, entonces también tendríamos que renunciar a los pensamientos puros que recibimos de: libertad, principios nacionales y democráticos.
Sepan señores, que si cada uno que es elegido para  representarnos o gobernar aplica su ideología y cultura personal mal estaríamos como Nación Argentina.
Digo a mi Señor Jesucristo al que tanto se ofende; cuanta falsedad de  aquellos que nos quieren convencer con argumentos anti- Dios, anti- Patria.
Esta nació del sacrificio y la entrega de aquellos que no tenían sueldos suculentos, ni viáticos,  ellos entregaron sus vidas por ideales y honor.
 Hoy entre idas y venidas quieren encontrar justificaciones para imponer una ley que mate inocentes indefensos argentinos.
Son un desfile de personajes por los canales de televisión algunos usando su fama  actuando porque muchos son de profesión actores ¿ qué es ser actor?:
( Son quienes trabajan actuando sobre un guion que puede o no ser verdadero o  real; tan solo ficción).
Sepan que esa no es la vida humana y corriente de los comunes a mucho los admiro por ser buenos profesionales  a quienes respetaba y admiraba, pero esto de recurrir a golpes bajos hablando con desprecio por las personas creyentes, no importa el culto, pero el ataque más furioso es sobre los católicos  y cristianos,
Victimizando a las mujeres que mueren por aborto,( les aclaro por mala praxis no deberían morir ni mujeres ni hombres ni niños) ustedes ignorando las que mueren por otra patologías, hablando de responsabilidad del ministerio de salud permitir el aborto libre y gratuito,
 Las estadísticas que dan son cambiantes, ya no se sabe que creer, estas deben ser oficiales y verdaderas, no inventadas al voleo con tal de lograr objetivos.
Estas banderas que levantan y están en rotativa en todos los programas televisivos "No" son a confiar porque tienen un tinte ideológico despiadado porque hay que elegir entre dos seres  humanos y uno debe morir el que no tiene voz.
Saben ha pasado  el tiempo y de seguir así  ya nadie les creerá porque faltan a la verdad, queriendo responsabilizarnos  a los que si estamos con la verdad defendiendo la vida de la madre y la del bebe desde la concepción, continuando con la muerte natural;Nos quieren  hacer creer que somos malvados, insensibles e ignorantes.
Ayer una médica ginecóloga jefa de un hospital público, hablo de los errores del ministerio de salud en no dar estadísticas reales y que no invierte para educación sexual, También que no hay campaña para dar información a las mujeres y evitar un embarazo no deseado. Dijo hay alternativas efectivas sin tener que recurrir al aborto y matar a su hijo es posible  la previsión no solo del embarazo sino de enfermedades sexuales; los métodos están en todos los hospitales   y estos supervisados por especialistas.
Debemos queridos hermanos de aquí en más; saber votar, votando a los que verdaderamente nos representen, exigiendo al Congreso que presente proyectos en que se apliquen leyes que sancionen  a los postulantes, que no cumplan   con las  plataformas políticas y que estas sean claras, con artículos  que aclaren que el incumplimientos de las mismas, no les dará alternativas y la obligación es renunciar a sus  cargos por incompetencia o incapacidad para gobernar
Digo a los legisladores: esto es modernidad; porque una Nación y su pueblo  no deben sufrir experimentos, improvisaciones e incompetencias si un estado es una empresa como toda empresa debe ser bien administrada y funcionar dando un saldo positivo tratado con equidad y capacidad de parte de todos sus integrantes.
Es  la única forma en que se  respetara la palabra empeñada con la verdad; hermanos ejercí la política, fui la primer mujer electa para un partido político cuando se iniciaba la democracia,fue cuando esta ciudad se declaraba autónoma, fui electa por una gran mayoría en un barrio de trabajadores.
Pero  antes de postularme mostré en la acción mi manera  de trabajar y que el incumplimiento  debería ser el castigo dado por el pueblo.
 La respuesta  a mi proyecto fue contundente solo me interiorice de sus necesidades  respondiendo a las mismas, poniéndome a trabajar usando el valor de la palabra y el respeto al pueblo eso tan simple fue mi éxito.
 Según mis convicciones: diría que la política es el arte de ejercer con amor, que quiere decir entrega,al mandato,este debe mostrar honestidad y capacidad dando la palabra y cumplirla.
Ese día fue una elección que debe estar en el consejo electoral de la Pcia de 
Bs As: la elección era por el cargo de secretaria general de un partido político Nacional, éramos tres mujeres candidatas, mis contrincantes eran conocidas por el pueblo yo  aquí llegue el día en que Pinamar era declarada ciudad autónoma al desprenderse de Gral. Madariaga; pise este suelo él; 1 de Julio de 1978:
Así fue la votación:
Señora;  Clide Chapar = 14 votos
Profesión: Asistente Social 
Señora  R  Borsi, = 11  votos
Profesión:  Ama de Casa
( Esposa de un ejecutivo del banco Provincia)
Señora   Perla Perez = 970 votos
Coordinadora de la carrera de enfermería perteneciente a la  Escuela Superior de Sanidad; Ministerio de Salud Pcia Bs As
Después renuncie a presentarme a los cargos de elecciones generales.
Mi paso por la política para mí fue una gran experiencia, porque servir
es hermoso darse con amor caridad y humildad para recibir reciprocidad.
Por eso vote a María Eugenia Vidal, rece mucho para que ganara me sentí identificada, porque así actué  en mi paso por la política el secreto es: bajar hacia la gente e ir al frente;  tener contacto y aprender del pueblo
Ellos se entregan incondicionalmente y creen, el político que no  baja del pedestal, que es soberbio y miente
Fracasara siempre, es hermoso ser amado por la gente ese pueblo que sabe mirar a los ojos y responde incondicionalmente.
 Que se  entrega  confiadamente al que no se lo puede defraudar.
Padre Dios necesitamos hombres y mujeres de fe, que sean políticos,sanos capaces, y que de su boca solo salga la verdad.que nos inspiren con la fe y esperanza.
Sabemos que orando en lo secreto: si nos entregamos a Ti, recibiremos  la luz del éxito y la paz.

Perla

8-8-018
Gracias al Reino, al Padre y a nuestra Madre Virgen Santísima que nos acompaño:
En la oración y por ahora se salvaran muchas almas que solo a ti pertenecen.
Para los poderosos somos los que desobedecemos de sus ideas ideológicas porque ellos están lejos de la persona, carecen  de amor, caridad y humanidad.
El mundo es un negocio para administrar y nosotros los que solo estamos para producir y muchos todavía, esclavos.
Ayer los que estaban a favor de la muerte, ofendieron hirieron subestimaron  al pueblo y a sus representante  “Senadores que dijeron No” también a todos los argentinos que se movilizaron y rezamos.
E l ultimo orador senador de Formosa y otro en lugar de dos anteriores
que no se sabe a qué partido pertenece , ofendieron al pueblo y a la Nación.
 Se expresaron de manera  despectiva contra la Constitución Nacional; solicitando a la Nación ser un estado laico comparándonos con Irlanda; y otros, barrieron con nuestros próceres; el general .San Martin y Belgrano, a ellos les debemos ser libres y tener esta, nuestra Constitución que continua vigente a nuestros valores y cultura, por lo visto la rechazan junto a las normas que defienden la vida y no fueron modificadas porque la vida es hoy y siempre.
En este mundo relativista sus representantes callan parecen, estar enojados porque el  pueblo argentino demostró madurez, luz.
y
Amor por la Vida humana.
Padre Eterno tus hijos no hemos salido del peligro, más que nunca necesitamos de Ti manifiéstate.
Que así sea
Perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario