viernes, 5 de octubre de 2018

LA BIBLIA














Sofonías C 3 Vers 17-20
¡Yavé, Tu Dios, está en medio
De ti.
El héroe que te salva!
El saltara de gozo al verte a ti
Y te renovará su amor
Por ti danzará y lanzará a gritos de
Alegría.
Como lo haces tú en el día de la
Fiesta.”
Apartaré de ti ese mal con el que
te amacé, y ya no serás
humillada. Entonces eliminaré
a todos tus opresores. Ese día salvaré
a la oveja coja y llevaré al
corral a la perdida, a ustedes les
daré fama y héroes en todos los
países donde la humillación era
su parte.
Ese día los traeré para hacerlos famosos y
Respetados entre todos los pueblos
De la tierra, cuando traiga de vuelta
A los cautivos a la vista de ustedes,
Dice Yavé…
Palabra de Dios

Contemplación:
Oremos
Señor; te busque y te encontré, leí Tú Palabra y mi corazón
salto de gozo. colmando todo mi ser con Tu amor.
Porque encontré la Verdad, la única que me ayuda en mi peregrinar
de esta vida, es la única  que me conduce por el camino de la luz.
Contigo puedo caminar en justicia y no caeré,  Tú me enseñas el mal y el bien.
la capacidad de discernimiento, que me permite ver  la luz  para no tropezar,
me permite ver la oscuridad que me aleja de Ti, para evitar que caiga.
Tú Sabiduría, y Tú “Voz”,  están plasmada en las Sagradas Escrituras,
Señor:
Ayúdame para no separarme de Ti, de Tú  Palabra y Verdad, quiero tener sed;
Sed insaciable que  me haga comprender siempre, que:
Sin Ti moriría en el desierto la soledad. Y la tristeza
Amén
Perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario