jueves, 11 de octubre de 2018

JESÚS VEN, VEN,VEN. AYÚDANOS


A MI SEÑOR: CRISTO Jesús

Su palabra todo lo puede: y reconforta

El alma y espíritu

Él escucho mi corazón doliente y me dio una respuesta:

Leer Marcos C. 10,V 28-31
Entonces Pedro dijo:
”Nosotros lo hemos dejado todo para seguirte” Y Jesús contestó:
“En verdad les digo: Ninguno que haya dejado su casa, hermanos, madre, padre, hijos o campos por mi causa y por el Evangelio quedará sin recompensa. Pues aún con persecuciones,
Recibirá cien veces más en la presente vida en casa, hermanas hermanos, hijos y campos, y en el mundo venidero la vida eterna.
Entonces muchos, que ahora son primeros serán últimos y los que ahora son últimos serán primeros.
Contemplación:
No podía quedar sin hablar con mi Señor, El vio mi dolor
Y como aquel día que tuve que dejar de ir a Santa Teresita
Me respondió toma la Biblia y lee en la Palabra encontraras la Verdad
y ella te hará libre.
Señor son tantos los que se han alzado contra Ti y contra
tu Iglesia; que esto duele, nosotros los católicos no podemos permanecer anestesiados o quedarnos sin reaccionar, la oración es continua, sabemos que será fructífera y ungida por el Espíritu Santo.
Vendrán los tiempos felices donde nada, ni nadie podrá romper con la luz
de tú Sabiduría; Amor y Piedad entre Ti y nosotros tus hijos.
En este mes de oración del Santo Rosario: el Santo Padre y los católicos de todo el mundo te pedimos:
Señor Jesús; Ven, Ven, Ven: Ayúdanos, acércanos a la Santísima Trinidad,
Que Dios Padre perdone nuestros pecados a quienes pedimos con corazón contrito y humildemente.
Para poder volver al orden establecido y a la paz que nos han quitado.
Que así sea
Parla

       


                                                                              


No hay comentarios:

Publicar un comentario