sábado, 8 de diciembre de 2018

RINCÓN DE MARÍA ROSAS Y CAMELIAS PARA LA VIRGEN

Virgen maría; Madre, reina y señora



                                                    



                                                                
                         

Oremos:
Amada Madre, te imploro, mira a esta hija y escucha mis plegarias,
En silencio y oración te venere, retirada meditando la Palabra te busque,
Estoy herida por ver y vivir, diariamente en medio del  mal, discusión peleas, falta paz.
Hoy es noche de oración para mí, digo a mis hermanos, nuestra Madre y Madre del Señor es:
la Reina de nuestras vidas y corazones que nos acompaña y guía en estos
tiempos, de confusión y crisis.
Sobran palabras, busco el silencio y en oración, donde encuentro paz, que me ayuda a discernir,
Buscando la Verdad.
Me pregunto  ¿si se falta a la verdad?,  ¿no vemos que permanecemos en: oscuridad y  angustia?
 Aprendí de mis padres a no mentir, me duele ver que se miente sin medir el daño
ocasionado, sin conciencia, de lo que se habla, ¡engañar es malo!
Pasamos  a vivir en confusión y desconfianza, porque ya no creemos.
Pregunto ¿Cómo se puede vivir mintiendo? esto es muy triste, necesito rezar mucho, para poder
comprender y  que esto no me afecte, provocando  vacío y dolor.
Pido luz, mucha luz para que podamos salir del pozo; en que el mundo y en mi País
estamos sumergido en la nada; al alejarnos de la verdad y luz.
Madre; no te separes ni un instante de todos nosotros tus hijos los que amamos la
Palabra y la Verdad
Ayúdanos para responder con fidelidad a la Santísima Trinidad.
Madre:
Cuido en casa del jardín, lo embellezco para Ti, los perfumes se expanden  quiero lleguen al
Cielo para perfumar el Trono del Señor, con todo amor.
Esta casa la consagramos a Ti, la cúpula tiene ocho caras en honor a Tú, Inmaculada concepción.
Fue Carlos que tanto te amo mientras vivía, quien busco un artista para hacer ese trabajo.
Con el amor de él allá contigo, y con mi amor aquí en la tierra, junto a mis hermanos orantes,
  queremos ser hijos de amor y devoción
A tu Inmaculado corazón e Inmaculada Concepción
Que así sea

Perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario