lunes, 31 de diciembre de 2018

FELIZ AÑO NUEVO 2019

diciembre dìa 30 del 2019

FELIZ AÑO 2019

 CON

JESÚS REY DEL UNIVERSO 

A EL:


EL  HONOR Y LA GLORIA

AMÉN





 a dios padre; en cristo rey del universo 2019:
Oremos

Sagrado corazón de Jesús amor infinito que colmas mi alma.
Cuantas ingratitudes recibes de los hombres,  a quienes tanto amaste.
Por nuestra redención padeciste calvario y cruz disté hasta la última gota de tu preciosísima Sangre.
 Hay angustia y dolor en mi corazón, de ver la soberbia de los que ignoran esa entrega.  ¡Hay! Mi  Señor, si los hombres supieran como fue tu  pasión y sintieran en sus cuerpos una molécula de los infinitos dolores que padeciste, en Tu Santo Cuerpo sus conciencias tendrían Tu luz, para reparar sus faltas.
No seguirían hiriéndote con sus comportamientos de pecado y maldad violencia verbal y física.
Llevo  en mi corazón gravado, tus padecimientos, los dolores, del alma traspasada y de la Virgen Madre Dolorosa, quien   padeció junto a Ti  valientemente  de pie al lado de la Santa Cruz.
Hoy más que nunca los católicos debemos actuar con valentía, vivir nuestra fe centrados en la esperanza.
Llevar al mundo, el Evangelio, Palabra y Verdad ser como la Virgen  María permaneciendo firme junto a su Hijo. .Defender su  Iglesia y todo lo que ella implica, con valores insustituibles  de los mandamientos y sacramentos  y las reglas heredadas del Señor Cristo Jesús.
 Tener celo por las cosas de Dios hacer frente con presencia activa sin miedo a la persecución  y ataques que recibimos, de esta cultura
Anti vida, anti valores, donde se ha perdido la Verdad, moral y  ética. Debemos mostrar nuestros principios, es hora como dijera el Papa San Juan XX lll que los laicos  acompañemos a nuestros pastores, hacer ver que somos la Iglesia del Señor con participación y compromiso.
Hoy el secularizmo; los corazones de piedra y vacíos  de almas desprecian la ley del Creador, al prójimo y a la familia.
Sin comprender que su ceguera espiritual los han conducido a perder a Dios. No toman conciencia de que la perfección del Creador, un día no muy lejano, volverá al orden establecido barriendo el mal que generaron los  hombres, sin respetar  su alianza e infinita misericordia.
En el Reino, no hay manchas porque Dios es luz no hay sombras que cubran su infinito poder; como tampoco nuestra insignificancia podrá tapar el sol con las manos, cuando dirija los rayos hacia los que decidieron dejarlo; y atacar su ley.
No podrán ni con misiles, ni con armas sofisticadas atacar y vencer al dueño de toda existencia.
Señor te digo como San Pablo yo no vivo, sino es Cristo que vive en mi, con humildad quiero serte fiel, útil en la oración, que te entrego como flores que perfumen Tu Trono
Que los rayos del Sagrado corazón de Jesús y el Inmaculado corazón de María estén con todos nosotros.
Que así sea
Perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario