viernes, 14 de diciembre de 2018

MI ALMA GIME DE DOLOR Y TRISTEZA

A DIOS PADRE CREADOR DE TODAS LAS COSAS VISIBLE E INVISIBLES



A DIOS PADRE CREADOR DE TODAS LAS COSAS:

Padre, hoy despierto con un gran dolor en el corazón no era físico.arrastraba,el alma y espíritu.
Anoche enojada  apague la T V y  deje de mirar el programa de los medios seculares; entre ellos esta  el único periodista que sigo y escucho; por su postura ética y justa ; él fue el único en defender la Verdad y la Vida humana, junto a su prestigioso equipo que admiro por sus capacidades.
Vi la mediatizacion de lo que fue una violación de hace nueve años a una joven 
actriz, que decidió declarar esto, en estos tiempos, me puso mal  el hecho en si repudiable, 

Vemos como trabajan las ideologías donde la izquierda atea ha convertido los 

canales en  pantalla nacional y extranjera; en pantallas  del diablo.

 Yo no soy quien ni voy a juzgar porque el primero que juzga y perdona es Dios y después la justicia, una justicia que en algunas circunstancias no vemos estar al ritmo de los acontecimientos.

 por que no se juega por la verdad y actúa en consecuencia; debe ser porque es la 

justicia de los hombres.me moleste porque  a otros casos no se le dio la cobertura periodística, como si la vida humana continuara sin tener valor.

 "NO" vemos con la misma intensidad y vehemencia para hablar y fueron dos hechos, mucho graves ocurridos con la aprobación de la justicia, de dos abortos no punibles con la muerte de dos inocente 

hechos que fueron públicos y callan, el más grave hace unos días donde agonizo diez horas un bebe.
 ( estoy corrigiendo el texto escrito esta mañana, le digo a mis hermanos orantes, pareciera que hoy escribió una persona incoherente, en este mismo momento no puedo  controlar  el cursor, estoy hakeada una mano mala esta presente; por lo visto como hace un tiempo debo controlar mis publicaciones, al menos una vez al día.)
.Continuo:
Vi a:
Una abogada, abortista que pareciera ahora   tiene micrófono para destilar veneno.

Mientras el silencio impera, ante la muerte de inocentes; cuanta hipocresía y 

maldad hay en gran parte, de esta sociedad.

Primero:
 permitió la mentira y el pecado como bandera, solo importa la economía
mas que la vida humana, apagando el valor de la razón, alma, espíritu y conciencias; al mal. Con el fin de que el bien y los valore desaparezcan definitivamente.
La  mayor gravedad de estos tiempos, fue, y es "no ofender a Dios"; que esta en la misma naturaleza humana.
Oración
Ore así  hoy al despertar; al dios que me dio la vida:
Padre, Dios mío, te amo con la misma infinitud que me amas Tú; este dolor  que siento en mi corazón “no viene de mí”, siento que es Tú dolor, en mi, por este mundo infiel
 Un día alejada de Ti entre llantos fui a confesarme buscando la paz, y allí en el confesionario  volví a Ti, como el hijo prodigo, sentí que tus brazos, me abrazaron con ternura y amor.
Hoy  llore de ver como se te ofende, pido perdón por la violencia de todo tipo personal y verbal de  hermanos, que ignoran lo que están haciendo contra  tu bendita creación y tu paz.
Vivimos; entre corrupción, peleas, violencia y muerte, generando angustia caos, convirtiéndonos en una sociedad patológica
que no encuentra salida aquí; ni  en el mundo entero
“las tinieblas cubren la tierra” pregunto ¿ esto  acaso no es verdad ? Si todos vemos que no hay paz.
Padre se de tu poder y amor por todos tus hijos, comprendo que por tu promesa e infinita bondad, todavía  no has levantado tu mano” Justa” la que es justicia verdadera.
Hoy comprendo cuando ante el horror imperante que vivíamos te pregunte un día diciendo: donde está tu justicia Señor, porque permites tanto mal,
Me respondiste “Mi mano viene limpiando desde las galaxias eternas”
Recién hoy  comprendo que es lo que me querías decir, y es que estas dando tiempo porque tú eres el tiempo de todo, en todo tiempo.
Esperas el arrepentimiento y la conversión que nos pide la Virgen y volver a Ti.

Tu amor es tan grande y grande  es el dolor por nuestras rebeldías: sin 

embargo continuas llevando a cabo  hoy y siempre, lo que prometiste después del 

Diluvio Universal que no llegaría a nosotros otra vez la destrucción total frente a 

tanta abominación.
Al  dolor de mi pobre corazón, respondí esta madrugada:
Padre, te amo, no permitas que yo te ofenda más, que este dolor que siento, pueda unirse  al Tuyo, y tu respuesta de amor este conmigo; para que  no te alejes de mí, ni un instante porque te necesito.
Santifico Tu Nombre, y que venga a nosotros tu Verdad haciéndose Tu voluntad.
Perdona las ofensas de todos nosotros, imploro llegue pronto Tú luz, para que se abran a la razón todas las almas que quieran salvarse.
No me dejes caer en la tentación  y líbrame del mal, no permitas que me aleje de la oración continua y profunda, la crisis es grande y grande debe ser la entrega en la oración.
Tengo sed de Ti, de tu Sabiduría, discernimiento y consejo.
Padre Nuestro ven...
Amén
Perla
21 PM
En la tarde de este día,  escribo diciendo, rezo por todos; creyentes y no creyentes,
Pido a Dios escuche mi oración clamando vivamos  su "Paz" en cada rincón del planeta, 
especialmente en esta Nación, para que se calmen los ánimos, para que podamos estar en armonía y paz del Reino.
Perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario