miércoles, 30 de diciembre de 2020

DIOS; DIOS, DIOS

                                              ANTICRISTO TAMBIÈN EN ARGENTINA

CONTEMPLACIÒN:

Amado Padre Creador, sabemos que hay atrocidades

que los hombres y mujeres pudieron hacer, en el transcurrir

de la historia humana.

Muchos lideres son los responsables, de tanto mal,

pero también la historia nos muestra tu Justicia basadas

en la Verdad.

Mi alma no llega a comprender semejante horror; mi alma esta

partida en dos, me duele mi Patria, en todo mi ser.

Solo te ruego, nos muestres una vez mas, tu Poder absoluto.

Como decía el Padre  San Pio, cuando vean creerán, nada se escapa

a Tus ojos, que todo lo ven.

Argentina llora, por los argentinos a los que no les permitirán nacer.

esto no es una calumnia es la realidad:  satanás logra  ganar una de

 sus ultimas batallas. del mal sobre el bien.

Señor continuamos en oración esperandote.

Que asi sea

Perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario