domingo, 6 de diciembre de 2020

SANTA MISA DOMINGO 6 DE DICIEMBRE





LA PALABRA DE DÌOS:DICIEMBRE DÌA 6

PRIMERA LECTURA : IS C,40 V1-5,9-11

SALMO :C84 , V9-14

SEGUNDA LECTURA: 1ª de Ped C:3, V 8-14

EVANGELIO Mc C 1, V1-8

"Allanen los senderos del Señor "

Quiero colaborar en prepararte caminos, Jesùs, para que

llegues a los corazones de las personas de este mundo.

Dame tu gracia para ser como Juan el Bautista en medio

de la gente.

T.V

EWTN

Nuestra Señora de los Ángeles

 Franciscanos misioneros de la Palabra Eterna

Franciscano Padre Miguel Marìa

TV Orbe 21

Catedral Primada de Bs As:

Monseñor:Ernesto Giobando

facebook y Canal 8

Mar del Plata: Marcha de la Esperanza

Monseñor: Gabriel Mestre

Pinamar; Nuestra Señora de la Paz

Presbítero: Padre Marcelo Panebianco

facebook

Mar del Plata: Sagrada Familia y San Don Orione

Presbítero: Padre Miguel Cacciutto

Las Toninas facebook

Inmaculada Concepciòn

Presbítero: Padre Elias Cavero Dominguez

ROMA VATICANO: Vatican News

 Capilla: Santa Marta

 Santo Padre Francisco


Homilía 06/12/2013

El Papa Francisco destacó esta mañana, en la homilía de la Santa Misa en Domus Santa Marta, que debemos confiar en Dios y orar con necesidad y seguridad. Orar con insistencia porque así nos lo ha pedido el propio Jesucristo y hacerlo con la confianza de que el Señor nos va a escuchar.

“No sé si quizás esto suena mal, pero rezar es un poco molestar a Dios, para que nos escuche. Pero, el Señor lo dice: como el amigo a medianoche, como la viuda al juez… Es atraer los ojos, atraer el corazón de Dios hacia nosotros… Y esto lo han hecho aquellos leprosos que se le acercaron: ‘Si quieres, puedes sanarnos!’. Lo han hecho con una cierta seguridad. Así, Jesús nos enseña a rezar. Cuando nosotros rezamos, a veces pensamos: ‘Pero, si, yo digo esta es mi necesidad, le digo al Señor una, dos, tres veces, pero no con tanta fuerza. Después me canso de pedirlo y me olvido de pedirlo’. ´Éstos gritaban y no se cansaban de gritar’. Jesús nos dice: ‘Pidan’, pero también nos dice: ‘Llamen a la puerta’, y quien llama a la puerta hace ruido, disturba, da fastidio[…]

Y la oración tiene estas dos actitudes: es necesaria y es segura. Oración necesaria siempre: la oración, cuando nosotros pedimos alguna cosa, es necesaria: ‘tengo esta necesidad, escúchame, Señor’. Pero también, cuando es verdadera, es segura: ‘¡Escúchame! Yo creo que tú puedes hacerlo porque tú lo has prometido[…]

Él puede hacerlo. Cuando lo hará, como lo hará no lo sabemos. Esta es la seguridad de la oración. La necesidad de decirla con verdad, al Señor. ‘Soy ciego, Señor. Tengo esta necesidad. Tengo esta enfermedad. Tengo este pecado. Tengo este dolor…’, pero siempre la verdad, como son las cosas. Y Él siente la necesidad, pero siente que pedimos su intervención con seguridad. Pensemos si nuestra oración es necesaria y es segura: necesaria, porque decimos la verdad a nosotros mismos, y segura, porque creemos que el Señor puede ha

JARDIN." RINCON DE MARÌA"
CASA: NOMBRE: "ESCALERA AL SOL"


                                 


ASÍ TE ESPERA MI JARDÍN CON FLORES  DE TODO TIPO SEÑOR.

 CULTIVADO CON MIS MANOS TODOS ESTOS 35 AÑOS,ESPERANDO CON  AMOR

Y DISPOSICIÓN ORANTE.: COMO DICE SAN BENITO "ORA Y LABORA"

NO ES CASA DE RICOS NI MANOS DE PRINCESA SOLO

PREPARADA PARA RECIBIR LA PRIMAVERA ETERNA QUE NOS TRAES

QUE ASÌ SEA

CONTEMPLACIÒN:

Amado Señor, dame disponibilidad de corazòn , intelecto

espìritu, conciencia y alma,: aunque caiga con mis brazos en cruz, como caí y no

 podía levantarme, sentì el cansancio y los años; mis labios dijeron si quieres que asì 

este Señor; asì estaré,  me arrastre y me levante fue tu misericordia que me ayudó 

¿ quien mas?.

Jesùs mi Señor no permitas que me separe de Ti, de creer siempre que me levantaras y espere;

me preguntaron: ¿cómo hiciste para levantarte ?, respondí no sé, solo sé que estoy aquí

 para contar mi testimonio: Saben: el nexo de amor que me unen a Él, es en el gozo, y 

también en el sufrimiento.

Un dia lloraba por no poder estar en misa en ese lugar de oraciòn que amaba

 y creer que tenía un director espìritual tantas veces solicitadas.

Pero no fue asì,oí tu voz Señor, que me dijo toma la Biblia lee Marcos y así fue 

sucesivamente , Isaías etc recibia directamente de Ti la dirección el camino

 hacia la verdad.

En el tiempo transcurrido que son 22 años ( Santa Teresita ; 1998-2020, comprendí que Tu 

eras mi Maestro, mi director y la Virgen la Maestra que me enseñará y guiarìa;  aprendí con ella la oraciòn contemplativa.

Este domingo 2º de Adviento:  solo se decir y responder como dice Santas Maravillas de Jesùs hermana Carmelita:" Lo que Dios"; "cuando Dios quiera"; "como Dios  quiera"

Mi final o continuaciòn será  aquí en la tierra o en el Reino.

Con esperanza y entrega fiel; si tengo la posibilidad de encuentro:

Cara a cara; Corazòn a corazòn.


Que asì sea

Perla


No hay comentarios:

Publicar un comentario