lunes, 13 de junio de 2016

SANTÍSIMA TRINIDAD


JUNIO 13 DÍA DE sAN ANTONIO DE PADUA:

PEDIMOS SU INTERCESIÓN A LA



SANTÍSIMA TRINIDAD:

Padre, hijo y espíritu santo

La Palabra:

1º Lectura:Prov C.8, V.22-31
Sal C. 8, V.4-9
2º Lect Rom,C, 5. V.1-5
Evangelio: Jn C.16 V. 12-15

“Todo lo que es del Padre, es mío; El Espíritu recibirá de lo mío y se lo anunciará a ustedes”

Contemplación:
Santísima Trinidad; amada, glorificada y Santificada, por los creyentes que vivimos en la fe, dando gracias y bendiciones  a tu Santo Nombre.
Necesitamos, de Ti, en estos tiempos de transición, errores y maldad del hombre contra su  hermano,contra su Dios y el universo; vamos tocando fondo por callejones violentos sin salida por falta de Amor;porque sin Ti; "Santísimo""No hay:Camino, Verdad y Vida”, todo es tinieblas y vacío
Necesitamos  ser un nuevo pueblo, una nueva creación ; Creación del Dios del universo  que hace grande las  cosas las que recibimos a cada instante demostrándonos su infinita Misericordia, el Único dueño de la Vida que no  valoramos.
Oh Padre; te pedimos perdón por todo el mal que fuimos capaces hacernos, dañando la infinita belleza de tu Creación, destruyendo tu Plan de Amor y el latir perfecto de tu infinitud. Sagrada
No fuimos capaces por deslealtad e infidelidad respetar tu Ley; ser humildes.
Hoy vemos la resultante del error esta a la vista de todos; el desorden; perdida de valores; todavía la soberbia nos ciega, no somos capaces, de retroceder caer de rodillas, postrarnos ante tu Santo,Trono y decirte ”Perdón”.
Muchos hermanos sufrieron, y  prefirieron morir antes que faltar al bautismo, unión y entrega incondicional grabada en el corazón lleno de fe; los que sufrimos hoy; queremos ser gotas de agua de tu Fuente Divina, danos fortaleza, lava nuestros pecados,limpia nuestra alma,para poder resistir al mal.
Creemos y esperamos la Venida del Señor.  pacto de Amor, Paz y  Justicia: porque solo "Tu Verdad"  es la que nos hace Libres.
Testimonio:
En esta semana pasada de Pentecostés  hermanos: aquí tembló la tierra, un gran destello de Luz callo al mar, los científicos seguro darán respuesta científica; pero el corazón que reconoce la" Verdad"                         sabe que no es casualidad ni resultado de instrumentos de los hombres, sino ver, sentir conectarnos de : humilde corazón al Suyo y esperar.
Mi alma dice “Ven;Espíritu Santo; Ven”
Amén

Perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario