martes, 21 de junio de 2016

ESTALLO EL INFIERNO EN MI PAÍS

Resultado de imagen para VIRGEN GUADALUPEResultado de imagen para VIRGEN LUJAN CON JUAN PABLO II



Junio dìa 21


PERDONA SEÑOR NUESTRAS MISERIAS
ESPECIALMENTE LA DE AQUELLOS CORAZONES DE PIEDRA
"DIOSES QUE JUZGAN Y DAÑAN"
POR IGNORANCIA NO SABEN CUANTO ES EL DOLOR
PERLA






AMADA MADRE, CUANDO TU HIJO PASTOR NUESTRO
VINO ESTE ULTIMO FEBRERO.
NO PENSAMOS, QUE YA NO LO VERÌAMOS MAS
DIJO COSAS PREMONITORIAS. QUE GUARDO EN MI CORAZÒN.
DESPUES DE LA MISA CANTE EL AVE MARÌA
PEDIDO POR TI,CANCIÒN QUE PREPARE DOS AÑOS, Y DEBÌA CANTAR EN CASOS ESPECIALES.
ERA UNA DESPEDIDA
EL 18 LE DIJE MONSEÑOR ME PUEDO SACAR UNA FOTO CON USTED 
SE ACOMODO Y LA SAQUE, VOY A MOSTRARLA  CUANDO LOS ENEMIGOS 
TERMINEN,  CON EL MENSAJE DESTRUCTIVO.DE SU PERSONA
LE PEDI A LA HERMANA, DE MONS, SER MISONERA DE FATIMA ME RESPONDIO TENES QUE VENIR AL MONASTERIO EN RODRIGUEZ  PREPARARTE Y CONSAGRARTE.
 A LOS DESTRUCTORES DE NUESTRA IGLESIA LES DIGO, SEÑORES PARA ESO ESTA EL MONASTERIO.
LO SUPE ANTE QUE USTEDES QUE NOS DARIAN ALBERGUE.PARA PREPARARNOS Y SER MISIONEROS DE FATIMA
SE QUE SON MUCHOS LOS LAICOS CONSAGRADOS , ME GUSTARIA VERLOS QUE SE MUESTREN.
MADRE PERDONA LA PROFANACIÒN Y LAS OFENSAS DE HOY ; SON CORAZONES SOBERBIOS, LLENOS DE ODIO
POR MAS INTELECTUALES QUE SEAN. LES FALTA LUZ DE VERDAD.
ESCUCHE POR TODOS LADOS EL DESPRESTIGIO CON DOLOR CLAVARON ESPINAS  EN  MI CORAZÒN,
 ESTO ERA CLARO; MARCA LA PERSECUCIÒN Y EL ODIO DE MUCHOS. POR  LA IGLESIA DEL SEÑOR
ORAMOS :

QUE  DIOS TENGA MISERICORDIA DE ELLOS Y PUEDAN  ALGUN DIA REPERAR EL DAÑO
PERLA



 Hoy llore mucho, cuando vi. La profanación, con perros y policías rompiendo pisos del Monasterio cuanto dolor sentí en mi alma  al ver a la Imagen de la Madre Virgen Santísima; allí tirada a un costado, invadida por el mal, la falta de respeto, ¡se! Que Llegara el día en que muchos lloraran  por este acto, deplorable.
  Mis lágrimas hoy son de dolor; me parten en dos, Madre mía, mira con piedad a esta hija seca mis lágrimas que salen de mis ojos y corazón por amor. Al Señor  a la memoria del pastor que esta contigo y el Señor en el cielo Monseñor;Rubén Di Monte,  que reciba la paz y vida eterna que nos prometiera el Señor Jesús.
En cambio las lágrimas de algunos que hoy tanto daño han provocado, no se si serán algún dia de arrepentimiento, por esta profanación  que hoy fue consumada.
Los que tienen manos sucias y robaron pidan perdón arrepiéntanse y devuelvan lo robado, también con toda humildad, les digo desde el dolor a los que por TV. y radio dicen cosas que no son verdad: hablen a sus conciencias, y dejen de reírse de Dios, porque ese Monasterio es casa de Dios.
Gracias al arzobispo de Lujan que fue y dio la cara, al ver el atropello con la palabra y obra y omisión; en una conferencia de prensa: dijo la verdad, de las bóvedas que estaban allí ; fueron construidas para cuando partieran de este mundo, Monseñor Di Monte y la Madre Alba, dijo a los periodista que esto, esta escrito en el testamento de Monseñor Di Monte; hoy el Arzobispo les dijo a los periodistas, que el, les hablaba con el corazón, si querían podían creerle o no,
Sabemos hermanos que en nuestro país  fácilmente se mezclan valores con desvalores, a mis compatriotas creyentes  les pido recemos en especial ; por  agnósticos y ateos  que hieren y se ríen del que tiene fe, los que tienen un micrófono, ofenden y persiguen  a esas hermanas religiosas, especialmente; Madre Alba a quien respeto y le doy gracias por sus oraciones que rezo por mi, mi  respeto y cariño para las otra dos o tres hermanas que están en ese monasterio,  que como tantos en el mundo viven cumpliendo con en entrega personal a la oración por todo el mundo, para neutralizar el mal y las ofensas a Dios.  Poder recibir su Misericordia.
Hermanos católicos del mundo, que me visitan a diario por este humilde espacio de oración, les ruego oremos y pidamos perdón,  por los argentinos que dañaron a la Santísima Trinidad, la Virgen; por la pelea y desunión entre hermanos y ofensa a  la casa de Dios y a la Nación.
Amada Madre, tus hijos te pedimos perdòn.
Perla

MENSAJE DE MARÌA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÀS
10-6-2005 21-6-016
MI MUY AMADA HIJA,¡POBRES AQUELLOS QUE NO QUIEREN VER
LA GRANDEZA DE DIOS!
¡POBRES AQUELLOS QUE SE CREEN GRANDES! INFELICES SERÀN, YA QUE BAJARÀN A
LAS PROFUNDIDADES Y ESTARÀN ETERNAMENTE EN PODER DEL MALIGNO
.¿ ES QUE ACASO NO SABE EL HOMBRE QUE EL PODER SÒLO LO TIENE EL SEÑOR?
QUE SE ESPANTE AQUEL QUE SE CREE OMNIPOTENTE.
AMÈN AMÈN
PREDICALO
LEED ISAIASC-5 V.21
AY DE LOS QUE SE CREEN SABIOS
Y SE CONSIDERAN INTELIGENTES...
PALABRA DE DIOS

DÍA 14
SATANÁS NO TRIUNFARA; LA BATALLA CONTRA EL MAL,LA GANARA NUESTRA MADRE VIRGEN SANTÍSIMA.
LOS  ENEMIGOS DE LA IGLESIA,MAS BIEN QUE CALLEN, NO ENSUCIEN MAS,  DEJEN LA ESPECULACIÓN, Y EL DESPRESTIGIO, LES HABLO A TODOS LOS MEDIOS QUE ATACAN Y NOS DAÑAN A TODOS LOS CREYENTES
, PORQUE ESTÁN DAÑANDO A NUESTRA IGLESIA, A CRISTO VOLVIENDOLO A CRUCIFICAR.
NO SEA COSA, QUE DIOS ACTÚE ,Y TODO TERMINE,
 ¡NO COMO QUIEREN USTEDES: POR, AUMENTAR LA AUDIENCIA!
 SINO CON LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFO Y TRIUNFARA,LA VERDAD EL SEÑOR CRISTO JESÚS LO ANUNCIO.
 LO QUE SUCEDE NO ES CASUALIDAD; YO Y MIS HERMANOS; ES DECIR NOSOTROS CREEMOS EN DIOS

18-6-016
HACE  DÍAS QUE ATACAN AL SANTO PADRE FRANCISCO, POR LOS MEDIOS, AHORA COMPRENDO,LOS TEMAS QUE SE TOCABAN Y ESPECULACIONES SOBRE HECHOS GRAVES QUE MOSTRARON, LO MALO ES QUE.
, QUERIAN INVOLUCRAR A LA IGLESIA Y A SUS PASTORES, CON PERSONAS QUE PERTENECÍAN A UN GOBIERNO, QUE FUE ELEGIDO POR EL PUEBLO Y HOY ES ,SOSPECHADO DE CORRUPCIÓN.
ERA INJUSTO QUERER INVOLUCRARNOS EN LOS ERRORES, DE LOS QUE HAN COMETIDO DELITO.
PARA MI DIOS Y EL SEÑOR,SON MI VIDA Y EN ELLA ESTA NUESTRA IGLESIA A LA QUE AMO.
 ESTO ES MUY PENOSO,LA JUSTICIA INVESTIGA.
COMO ARGENTINA ME DUELE LO QUE SUCEDE, CON TODA HUMILDAD ROGAMOS AL PADRE; Y PONEMOS EN SUS MANOS TODOS,ESTOS ACONTECIMIENTOS DOLOROSOS QUE NOS PASA; Y PODER SENTIR CALMA, SENTIMOS, COMO HABER VIVIDO UN TORNADO QUE NOS HIZO MUCHO MAL,ESPERAMOS QUE SE HAGA JUSTICIA GUIADA CON SU LUZ.
EL DÍA QUE PUBLIQUE ESTE PEDIDO DE ORACIÓN FUE PORQUE ME ANGUSTIE NO PODÍA CREER LO QUE OÍA POR LOS MEDIOS,Y LAS MANIOBRAS DEL ENEMIGO, PARA HACERNOS CAER.
LE PREGUNTE A LA MADRE VIRGEN SANTÍSIMA, QUE NOS PASA, ME RESPONDIÓ, QUE ME QUEDARA TRANQUILA Y REZARA MUCHO.
RECORDABA,A MONSEÑOR DI MONTE  CON MUCHO CARIÑO, POR  SU PRESENCIA AQUÍ Y EN LA COSTA EN VERANO A LAS TRES DE LA TARDE DÍAS MUY CALUROSOS EN LA PLAYA, ÉL, Y LA MADRE ALBA, PERSONAS DE EDAD, YA GRANDES  Y CON PROBLEMAS  FÍSICOS;CUMPLIENDO CON LA MISIÓN DE LLEVAR LA FE A LOS TURISTAS ENTREGANDO ESTAMPAS DE CONSAGRACIÓN Y ROSARIOS, POR LA MAÑANAS RECORRÍA LA CUIDAD CON EL FATI MÓVIL Y NOS HACIA  ESCUCHAR EL  AVE  MARÍA  CANTADO POR DE JAIRO.Y REPARTÍA ESTAMPAS Y ROSARIOS
  YO COMENCÉ A IR A SUS  MISAS DESDE EL 2006  DESPUÉS DE HABER MISIONADO CON LA IGLESIA  NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ, PATRONA DE PINAMAR;
ESE AÑO   POR PEDIDO DE ELLOS PUDIMOS SER MINISTERIO DE MÚSICA, EN LA SANTA MISA CELEBRADA POR MONSEÑOR DI MONTE, CUANTA FELICIDAD,CANTARLE A LA VIRGEN DESPUÉS DE LO VIVIDO, EN LA MISIÓN 
CON ELISA, VISITAMOS MAS DE CIEN FAMILIAS, EN SEIS OPORTUNIDADES SE MANIFESTÓ EL ESPÍRITU SANTO.
LE CONTAMOS A MONSEÑOR  QUE LA MISIÓN LA HICIMOS  CON MINISTERIO DE MÚSICA; ALABAMOS  AL SEÑOR,LLEVANDO LA BUENA NUEVA CON EL LIBRO DE 
SAN JUAN  CAP 1.
  NOS PIDIERON CANTAR LAS MISMAS CANCIONES EN LA MISA..
AL DÍA SIGUIENTE TUVE CONFESIÓN 2 HORAS CON MONSEÑOR, ME ESCUCHO, COMO NUNCA NADIE LO HABÍA HECHO ANTES:  ME ACONSEJO COMO UN VERDADERO PADRE ESPIRITUAL
AUNQUE LA MALDAD LO CRITIQUE,NO OPACARAN SU MISIÓN EN NUESTROS CORAZONES, PUEDE QUE HAYA COMETIDO, ERRORES ERA UN SER HUMANO, A LOS QUE HABLAN MAL, DE ÉL LES DIGO: EL QUE ESTE LIBRE DE PECADOS ARROJE LA PRIMERA PIEDRA.

FUE QUIEN AMO Y SE ENTREGO A NUESTRA MADRE,TAL VEZ CON DEFECTOS Y VIRTUDES, SIRVIÉNDOLA HASTA SUS ÚLTIMOS DÍAS LLEVANDO CON ALEGRÍA LA TALLA EN MADERA; ÚNICA EN EL MUNDO, DE LA DIVINA MISERICORDIA JUNTO A LA VIRGEN DE FÁTIMA, ESTA ESCULTURA FUE HECHA POR UNA ARTISTA ITALIANA QUE VIVE EN LA ARGENTINA, NOS CONTÓ TODO LOS INCONVENIENTES LA LUCHA PERO AL FINAL LO HABÍA LOGRADO,Y NOS DEJO ANTES DE PARTIR AL CIELO. ESA  BELLA IMAGEN.
ME PIDIÓ PUBLICARA EN MI BLOG SU VISITA AL URUGUAY Y QUE DESPUES IRIA AL PARAGUAY, ESTA SEGUNDA VISITA NO LA PUDO REALIZAR PORQUE SE FUE DE ESTE MUNDO, DE MANO DE LA VIRGEN
LES PIDO A TODOS NO ENSUCIEN, EL RECUERDO DE UN PASTOR QUE SE DIO AL SEÑOR SIN CONDICIONES;
 ESTO ES LO QUE CONOCÍ DE ÉL, AHORA HABLAN POR LOS MEDIOS QUE HABÍA RECIBIDO DONACIÓN DE UNA PERSONA, NO GRATA.
 NO SE SI ES CIERTO COMO LO CUENTAN, DEL FATI -MOVÍL MONSEÑOR,   CONTÓ EL ÚLTIMO DÍA,QUE RECIBIÓ LA DONACIÓN DE UNO NUEVO VEHICULO QUE LE POSIBILITABA CONTINUAR CON LA MISIÓN  E  IRÍA A URUGUAY; EL ANTERIOR ESTABA MUY VIEJO TENIA 11 AÑOS DE USO ,ESTE ASÍ COMO ESTABA, NO PODÍA CONTINUAR LA MISIÓN DIJO;  IRÉ  A URUGUAY CON LA IMAGEN DE LA DIVINA MISERICORDIA Y.
 NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA.
 MADRE, VIRGEN, DE LOS TRES  PASTORCITOS DE FÁTIMA Y MADRE NUESTRA RUEGA,POR EL ALMA DE ESTE FIEL HIJO Y  POR TODOS NOSOTROS.
LAS ULTIMAS MISAS QUE PRESENCIE CON MONSEÑOR DI MONTE  DEL 14 AL 18 DE FEBRERO, TUVIMOS EMOCIONANTES,MANIFESTACIONES DE LA VIRGEN NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA MOSTRANDO CAMBIOS EN SU MANTO; FUERON VIVENCIAS DE GRATOS RECUERDOS, NOS MANIFESTÒ EN SU MANTO Y VESTIDO, LOS  COLORES: ORIGINAL BLANCO,DE FÁTIMA,  EL CELESTE EN LA CÀMARA DEL CELULAR DE UNA JOVEN DE 12 AÑOS , Y EN EL MIO EL COLOR  ROSA CLARO.
EL 17 SE COMENZABA LA NOVENA CON EL MENSAJE MENSUAL QUE DICTA A LA SEÑORA GLADYS,NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS, LA HACEMOS DEL 17 AL 25; Y LA PUBLICO TODOS LOS MESES POR ESTE  BLOG.
MONSEÑOR, DI MONTE, EL 16 NOS DIJO DESPUÉS DE REZAR EL SANTO ROSARIO, QUE EN LA PEREGRINACIÓN PASADA LA VIRGEN CAMBIO DE COLOR EL MANTO PONIÉNDOSE CELESTE EN LA CÁMARA DE UNA SEÑORA. ESTO LLEGO A OÍDOS DE PERSONAS QUE PIDIERON DIERA MISA EN UN PUEBLO VECINO,: EN LAS MISAS QUE CELEBRO ALLÍ, LA VIRGEN NO SE HABÍA MANIFESTADO, EN LAS CÁMARAS FOTOGRÁFICAS Y CELU; PARECIERA QUE SOLO ES AQUÌ EN PINAMAR DONDE LO HACE, NOS DIJO AYER LE PREGUNTE,  A LA VIRGEN PORQUE ESTE AÑO NO SE HABÍA MANIFESTADO  QUE LE  DIJERA ¿PORQUE? ÉL YA SE IBA Y QUERIA UNA RESPUESTA,¡ Y SI EL ESTABA HACIENDO LAS COSAS BIEN? , FIJENSÈ ELLA, ME RESPONDIÓ MANIFESTANDO EL CAMBIO DE COLOR DEL MANTO, EN UNA JOVEN DE 12 AÑOS ME ALEGRO QUE FUERA EN UNA JOVEN; ASÍ NO SE PODRÍA PENSAR QUE ESTO ESTABA ARREGLADO.
CELEBRÓ LA MISA Y LA JOVEN LO ACOMPAÑO COMO MONAGUILLO EN EL ALTAR ME SENTÍ MUY FELIZ, PORQUE SIEMPRE ANTE UNA  MANIFESTACIÓN, LA IGLESIA NOS DICE QUE USEMOS  LA RAZÓN; PARA QUE POR LA FE CREAMOS.
TERMINO LA MISA, SE SACO FOTOS A LA VIRGEN  CON MI CELULAR Y EL MANTO SE PUSO ROSA PÁLIDO
LE DIJE MONSEÑOR QUE GRANDE ES LA MADRE HOY 18 USTED YA SE VA; AYER PUBLIQUE  LA NOVENA DE MARIA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS, ELLA NOS DEJO EL COLOR CELESTE DE LA VIRGEN INMACULADA DE LOURDES ;  HOY ES EL DÌA DESANTA BERNARDITA Y  NOS MUESTRA EL COLOR ROSADO, ASÍ CON ESTOS TRES COLORES  BLANCO  DE FÁTIMA ,CELESTE DE LA VIRGEN, INMACULADA DE LOURDES Y EL  ROSA ESTOS SON LOS COLORES DEL VESTIDOS QUE LUCEN EL NIÑO Y LA VIRGEN MARÍA DEL ROSARIO EN  SAN NICOLÁS.
QUERIDOS HERMANOS,NADA ES CASUALIDAD, ES CAUSAL DE QUE EL REINO,  POR GRACIA QUISO EVITAR QUE AQUÌ, EN LA TIERRA, MONSEÑOR PASARA POR UN TERRIBLE DISGUSTO.ESTAR POR LOS CANALES MEDIÁTICOS ACUSÁNDOLO DE COMPLICIDAD, DEL MAL.
 POR TODOS LOS MEDIOS ESTÀN HABLANDO, EL ; QUIEREN ENSUCIAR  A QUIEN FUERA UN HIJO FIEL, CON 92 AÑOS Y PROBLEMAS DE SALUD.VENIA A TRABAJAR CONTRA LAS ADVERSIDADES CLIMÁTICAS, CUMPLIÓ UNA GRAN MISIÓN: TRABAJAR PARA EL SEÑOR Y DEMOSTRAR EL AMOR POR LA VIRGEN.
EL TRAERMOS, LA ORACIÓN AQUÌ , TODOS ESTOS AÑOS EN ESPECIAL ESTE 2016, CREO QUE COMO RESPUESTA  LA VIRGEN LE HIZO UN REGALO DE DESPEDIDA.
EL 18 NOS COMENTO QUE ESTABA FELIZ,HOY  FUERON : MUCHOS LOS JÓVENES QUE LE PEDÍAN,EL ROSARIO.
RECUERDO UN DÌA COMENTO, DE SU LUCHA, A VECES, CON ALEGRIA Y OTRAS CON SINSABORES,PERO EL ERA FIEL Y QUE EL DIA QUE NO ESTUVIERA EN LA TIERRA HARIA DESDE EL CIELO PARA QUE ESTA MISIÒN CONTINUE.
 SABEMOS QUE YA NO VOLVEREMOS A VERLO, PERO QUE LA MISIÒN DE FATIMA  Y LA DIVINA MISERICORDIA CONTINUARAN-
.
 LA MADRE ALBA QUE DESDE EL ANTE AÑO PASADO YA NO VENIA POR ESTAR IMPOSIBILITADA, REZAMOS, POR ELLA POR LOS MOMENTOS DE INFORTUNIO QUE ESTA PASANDO, SABEMOS QUE EL ENEMIGO NO DA TREGUA.
TU MADRE NUESTRA REINA DEL AMOR LA PAZ Y LA PUREZA, TE PEDIMOS, TRÁENOS AL REY; NUESTRO SEÑOR, PARA QUE  VENGA A NOSOTROS, LA LUZ Y  PAZ.
LA JUSTICIA EN LA VERDAD.


DAMOS GRACIAS A TODO TUCUMAN POR EL GRAN CONGRESO EUCARÍSTICO.QUE NUESTRAS ORACIONES, NOS LLEVEN A:
"JESUCRISTO SEÑOR DE LA HISTORIA TE NECESITAMOS"
AMÉN

PERLA


* * *
 EN 2016 AÑOS NO PUDIERON NI PODRÁN DESTRUIR LA  IGLESIA DE CRISTO .
EL SEÑOR, NOS PROMETIÓ QUE EL INFIERNO NO PREVALECERÍA EN SU IGLESIA HASTA SU VENIDA.
¡NO SERÁ  QUE LOS TIEMPOS  PROMETIDOS, ESTÁN A LA PUERTA.¡
USTEDES NO COMPRENDEN ESTO QUE DIGO,LOS CATÓLICOS SI: SABEN DE QUE HABLO.
  A MIS HERMANOS LES PIDO OREMOS: ESCRIBO CON EL CORAZÓN DESTROZADO
,PERO DE PIE EN LA FE Y ESPERANZA Y EL !CREO, EN SANTÍSIMA TRINIDAD!
REZAMOS CON NUESTRA MADRE; EMPERATRIZ DE AMÉRICA NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE ; Y A   LA INMACULADA CONCEPCIÓN  DE MARÍA;SEÑORA DE LUJAN PATRONA DE ARGENTINA.
PERLA

1 comentario: