lunes, 13 de junio de 2016

SANTÌSIMO CUERPO Y SANGRE DE CRISTO

Continuo hackeada, el enemigo herido es capaz de las reacciones mas perversas y malvadas.



 Reflexiones con San Juan Pablo ll
Oremos
Cuando la maldad esta en la imaginación; no es nada; cuando se manifiesta, vemos el odio y la destrucción...
El mal se devora asì mismo, porque siempre triunfara el amor...
¿Donde esta la linea que divide los que pagan poco por sus maldades, a la que son justos y lo pierden todo?
La vida y el amor son la Palabra, que es  Verdad:  es confiar en la fuerza de la esperanza.
 El amor y la fe  están dentro de nosotros, vence al mal dándonos paz aunque la tormenta castigue y duela
¡esto lo ha garbado Dios en el corazón de todos; el que lo ama y  le es fiel respondiendo  a su Ley recibe la vida eterna vuelve al Reino a sus brazos como el hijo amado que El, Creo nos iguala a nuestro Redentor,Cristo Jesús; en la luz del Espíritu Santo.
 ¡Dios se detuvo y llego hasta un paso de la nada; muy cerca de tus ojos!
Amèn
San Juan Pablo ll
Perla
Oramos y deseamos felicidades al Fraile; Padre Antonio Marìa, Misioneros de la Palabra eterna; en el aniversario de sus votos sacerdotales.
Reciba el cariño de todos los que oramos por este humilde espacio, considerandonos,ser parte del canal catòlico EWTN.
Llevamos en nuestro corazòn el recuerdo de nuestra querida  Madre Angèlica
Sabemos que hoy esta junto al Señor, continuando desde el cielo su gran misiòn, llevar el nombre del Señor al mundo entero.
Perla




Estoy hackeada voy a escribir hasta donde pueda:
Señor;nadie, ni nada podra  hacer callar nuestra oraciòn y 
la  uniòn contigo.
Isaias C,51 V4-5
!Prèstenme atenciòn,pueblos,
y ustedes naciones,òiganme bien.,
porque de mi saldrà la Ley
y mi derecho serà la luz de los pueblos!
En un instante estarà cerca mi justicia,
mi salvaciòn aparecerà como la luz
y mis brazos juzgaràn a los pueblos;
las costas lejanas esperan en mi
y ponen su esperanza en mi brazo...
Palabra de Dios
Contemplaciòn:
Señor de eterna Gloria, a Ti alabamos y
 bendecimos, por mas persecuciòn, y dolor moral
que padecemos, no podrà el enemigo alejar de 
cada uno de nosotros la esperanza..
Dìas pasados aquì temblo  toda la costa y  las casas, una luz grande cayo en el mar.
¿ Me pregunto quien sera capaz de tapar el sol con las manos, cundo llegue el momento?
¿ o hacer callar Tu  Voz con armas de los hombres?; ¿o hacer frente a tu infinito poder?
La crueldad, que hay en los corazones de piedra  y maldad  de algunos
los han enceguecido de odio, sin reparar en el Dios Bueno que por su
infinita Misericordia, y piedad permanece callado.
Pero llegara el dìa; y todos oiremos su Voz :  !especialmente   los que lo
amamos !y sera dulce; la Voz de Padre que anuncia!" este es mi Hijo amado escùchenlo"
Señor Cristo Jesùs Bendito sea Tu Cuerpo y Sangre; derramada por nuestros pecados.
Que asì sea
Perla
29-5-016 -5,30 A.M
Mi amado Señor; aquì estoy en ayuno y penitencia ; esta noche de oraciòn 
es de reparaciòn, por mis pecados y los del mundo,
asì en pequeñito,toda mi insignificancia, te entrego y digo:
Grande es Tu Nombre bendito y glorificado, sea por siempre


Escrito ; sábado de gloria 7 de abril 2007 

13 y 23 horas

Oigo tus pasos llegar
cuanto has tardado
Mi amado
Tristezas, llantos, gemidos
solo me han acompañado.

Pero el corazón dice
No llores,
El pronto estará a tu lado
poco es el tiempo
Que pierdes!!
en. tristezas regalados.

Alegrías que veras en sin
de estallidos de creación
Para los justo entregados,
serán flores y perfumes
y colores en el campo

Oasis formaran el llano
Como fuentes de agua, que purifican,
Que limpiaran
En el hoy
y en el pasado.

El mar entonara
Melodías
Para el alma que ha esperado
a los tiempos prometidos
que se vienen perfilando

Hay corazón mió que lates
con este ritmo alocado
Dile que lo amas
Que quieres estar pronto
 en los brazos de tu amado

El oirá tu voz!
 en caricias y respuestas
te dará lo confirmado
Lo sublime, lo perfecto, lo sagrado

Corazón mío limpio y claro
has logrado vibrar, en sintonía
porque a El te has entregado
!Dile al Padre, que lo amas
En el Hijo, que ha creado!

Dale infinitas gracias
en los seres que has amado
que juntos en el camino
en amor han transitado

Aunque falten minutos
de tu presencia
¡OH! mi Rey, tan esperado
Nos destrocen, o trituren
los enemigos alzados
Sepan, que uno, mil  o millones
somos a Ti
los cristianos  entregados.

Para Ti solo es la Gloria
que el Padre te ha regalado
por el a Amor infinito de tu Corazón Sagrado

Perla
Ven;Espìritu Santo, Ven,Ven
29-5-016 -06 A.M
En agradecimiento a todos los sacerdotes que cada hora cada día alimentan
Nuestras almas, con el Pan de Vida bajado del cielo:” Sagrada Eucaristía”
Cuerpo y Sangre de Jesucristo nuestro Señor.

Amèn

No hay comentarios:

Publicar un comentario