viernes, 3 de junio de 2016

SOLEMNIDAD DELSAGRADO CORAZÒN DE JESÙS

solemnidad dl Sagrado corazón de Jesús 3 DE jUNIO
POR ESTAR HACKEADA NO ME DEJAN ESCRIBIR: LO REALIZO COMO ESTRADA NUEVA

Intenciones y testimonio:
Rezamos por el Santo Padre Francisco; por los Obispos y Sacerdotes.
Especialmente por nuestro Obispo Monseñor Antonio Marino.
Sacerdotes: Padre Miguel Casiutto;Elias Cavero Domínguez;Marcelo Panevianco; Pablo Etcheoareborda.y los de todo el mundo.
Por los Misioneros Franciscanos de la Palabra eterna; felicidades para los Frailes Antonio Marìa y Padre José Marìa en el aniversario de sus votos Sacerdotales-
Testimonio:
Un domingo fui a Villa Gessel a la Santa Misa de la Parroquia Inmaculada Concepción enviada  por la Madre; Virgen Santìsima,
Cuando tomaba la comunión el Padre Miguel, me dijo tome el Copòn del Altar y ayudeme”diga Cuerpo de Cristo”,  alguien me levanto no sentì los pies ya estaba  en el Altar tome el Copòn como en suspensión me encontraba frente a mis hermanos,dando la Eucaristía,mi corazòn latia fuertemente y junto al mio en el pecho el del Señor, cuando tome la Ostia esta latia en mis dedos era una gran fila,cuando termine con ellos.no me quedaron Eucaristías,otra vez alguien me llevo al Altar no sentia los pies,miere al padre Miguel, medijo deje el Copòn en la sacristía era para purificación, asi lo hicieron los ministros de Eucaristía-
Volvi a mi reclinatorio como volando al ponerme de rodillas,llore de emoción acumulada en mi pecho que estallaba, el Señor me hablo diciendo; las Ostias que diste y no latia el Corazòn era porque esos hermanos no  me amaban, solo era presencia vacia. No amaban a este Corazòn que tanto Amo a los hombres.
Esto ocurrio en tres o cuatro persona, no recuerdo bien.
En este Rosario pido especialmente por el padre Miguel y otro sacerdote de la diócesis que hace unos años recibieron un gran daño  espiritual  era tiempo en que  los Sacerdotes eran muy perseguidos, como hoy ;o  pagando; justo por pecador, mientras muchos son los  entregados trabajando con amor y honestidad para su projimo; habia otros que se equivocaron en su vocaciòn estaban los que cometieron graves errores  al estar en un lugar que no les correspondìa, dejando una mancha en la Iglesia.
Rezo por aquellos grupos  de Gesell que cometieron  daño.a los dos sacerdotes, eran un grupo que los ataco injustamente, se decian defensores de derechos humanos,  en el tiempo vimos que eran  defensores  de derechos humanos selectivos. hoy analisamos que son los que permitieron se aprobaràn leyes en contra la Iglesia del Señor.la vida humana de inocentes y màs.
Amado Señor sabemos aunque pasemos tribulaciones siempre triunfara la verdad,
 Todavía, debe haber reparaciòn para un sacerdote,en prisiòn; detenido, por la presiòn de estos mismos grupos,el juez que dio sentencia era una abogada partidaria de solo 30 años
 En ese tiempo mi corazòn y el de la “hermana Alicia hoy en el cielo”; hablabamos; ella conocia a este Sacerdote y sabiamos que era  inocente, lo que ocurrio, era que estos grupos queriàn quedarse con su obra-
Digo:
Señor  solo Tu  eres el Sacerdote de la Paz, Amor,y Divina Misericordia, el ùnico que sabe la verdad; como San Juan de la Cruz este sacerdote sufre, que lo ampare tu Divina Misericordia sabemos que llegara el tiempo en que Tu hagas, que la Verdad y la Justicia sea una realidad para todos.
Que asì sea

Perla
Orarios:  rezar Santo Rosario mundial
Argentina: 14,30
Señor: santifica a nuestros sacerdotes,
amalos y defiendelos del enemigo.
Inmaculado Corazòn de Marìa ruega por nosotros
Amèn



Diferencia horaria con principales ciudades mundiales

Los Angeles-4 horas
Mexico City-2 horas
New York-1 hora
São PauloNinguna
London+4 horas
BerlinFrankfurtParisMadridRoma+5 horas
Hong Kong+11 horas
Tokyo+12 horas
Sydney+13 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario