viernes, 2 de septiembre de 2016

SAN ANTONIO DE PADUA

Agosto 27


SAN ANTONIO DE PADUA


Esta imagen familiar personal, heredada tiene mas de cien 100 años
sobrevivo al terremoto de 1944  San Juan;Argentina.
La enmarco Carlos.


OREMOS:

Hoy volvemos nuestra mirada al poder que recibiste de Dios y se alegra nuestro corazón al recibir de Ti tantos favores.
Sabemos de tu fidelidad al Señor; a la Virgen y a la Iglesia,; relazamos novenas y la coronilla en respuesta al Amor que recibimos de Ti.
Con jubilo te recordamos, seguros de tu poder milagroso y en la necesidad que cada uno te confío;, pedimos intercedas en nuestras vidas,para ser como Tu, imitarte, y ser uno
y contigo respondiendo con fidelidad :al Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Que así sea
Perla
Oramos por todas las Naciones especialmente las que estan en guerra:

 Pido: 

INTENCIÓN;  Al SANTO; SAN ANTONIO DE PADUA PROTECTOR Y AUXILIADOR DE POBRES Y CREYENTES,
 PARA QUE CON, EL PODER OTORGADO POR DIOS : 
venga a nosotros  su ayuda:
Amado y venerado; San Antonio en este día nuestras suplicas necesitan las presentes ante Reino.
En todos estos años estuviste a mi lado, imagen heredada de mi mamí Juana quien te amaba eras el hermano del cielo que la socorrías intercediendo y levantandola.dando fe y esperanza,ella me enseño a amarte,y venerarte como mi santo protector siempre estas  en mis oraciones, cuando recurro a tu intercesión por distinto tipo de problemas respondes rapidamente  compruebo  así el poder que recibiste del Señor y la Madre Virgen Santísima en la Gloria de Dios Padre; 
 Dios en su creación nos dio todo tipo de recursos humanos y temporales, a los que solo  usaron unos pocos, pobre de todos aquellos que hicieron oídos sordos a su Ley, un día todos tendremos que dar cuenta de nuestros actos.
Hay muchos hermanos en la miseria y pobreza,porque se  han administrado mal estos recursos, para bien personal de algunos.
San Antonio queremos necesitamos, tu poder milagroso, intercede ante Dios nuestro Señor, para que el plan de caridad y amor, vuelva a los hombres; queremos ser libres, de toda corrupción, odio,egoísmo y división, es el mal que esta en muchos corazones ; "Decía el Martín Fierro, literatura argentina" ¡Los hermanos sean unidos porque esta es la ley primera, si entre ellos se pelean los devoran, los de afuera, ruego, para que  en todas las Naciones  en especial  nuestro país aprendamos a ser caritativos con el hermano que sufre.
Dios es amor y puso en cada uno de nosotros ese amor , el Señor nos pide amarnos los unos a los otros
Rogamos:
Para Oriente y Occidente Luz ,Amor, Hermandad somos hijos de Dios que finalice el terrorismo que mata a inocentes, Dios nos dio todo lo que tenemos para vivir en Paz. ¡No queremos,el odio y racismo violento¡ el que odia y mata no es hijo de Dios.
El como Padre nos dio dones e inteligencia para el dialogo y la paz.
Esperamos San Antonío querido, muestres al mundo Tú capacidad de oración e intercesor  ante  Dios. Él escucha a quien implora, debemos esperar con fe y esperanza, los que tenemos algunos años,  sabemos por historia de vida que el mal termina y que el bién es quien tiene la ultima palabra; por eso es nuestra fe en Dios y su Poder.
Que así sea

Perla
Resultado de imagen para rosario de san antonio abad
Como rezar la coronilla y  Responsorio

Resultado de imagen para oracion responsorio san antonio abad

No hay comentarios:

Publicar un comentario