jueves, 8 de septiembre de 2016

NATIVIDAD DE LA VIRGEN: MARÍA :REINA DE LA PAZ


NATIVIDAD DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



                                    Aquí en este humilde lugar de mi jardín  posaste
      tus amados Pies .
Amada Madre con esta bella presencia


Contemplación: __
Amada Madre,Madre; de toda la humanidad, te pido perdón por los anti Cristo de mi País, pareciera que no les alcanzo el tiempo en que nos persiguieron imponiendo, leyes fuera del orden de Dios.
Sabemos que estas personas, lo rechazan, porque se creen dioses y decidir quien debe vivir o morir 
Inducidos por el enemigo del Señor, Cristo Jesús, te ofenden,  esperaron  
 siempre se acerque una fecha Mariana,para dañarnos el amor y la fe a los cristianos a los hijos que amamos a la Madre del Hijo de Dios.
 Ella es; Nuestra Madre, por herencia recibida en Juan orden y deseo del Señor desde la Santa Cruz.
Estas son almas obscuras que solo demuestran odio, y la maldad;
 induciendo a los jóvenes enseñando como  deben matar a un bebe inocente, ellos dicen ser defensores de los derechos humanos, en solapadas mentiras.
 Lo que más duele es que esto ocurrió en una escuela publica donde disertaron dando información de como tener un aborto seguro, al consumir una pastilla.
Madre cuanta ignorancia espiritual, nosotros tomamos un compromiso de reparación defender a los inocentes que no  pueden defenderse por si mismo y lo haremos.
 Defenderemos la vida humana desde la concepción a la muerte natural, no callaremos porque es un deber moral y fidelidad a nuestro Creador.
No seremos tibios,en esta  batalla contra el odio y desprecio por la
" Vida Humana" no es fácil, pero tenemos la seguridad que el Padre en cualquier momento se manifestara como lo hizo en el pasado.
El nos enviara a su Hijo quien Vendrá a Juzgar a vivos y muertos; nos sacara de la esclavitud en que vivimos.
Lo que promete el Padre esta escrito en la historia de la humanidad; las "Sagradas Escrituras" siempre lo hizo, por alianza eterna.
Él ama a todo hijo que se arrepienten del pecado; Doy testimonio personal;" esta pecadora un día reconoció sus pecados, miserias y soberbia, llore mucho  fui a pedirle perdón  es  cuando sentí su Poderosa presencia, y la tuya Madre secabas mis lagrimas,se limpio mi alma y vino a mi la paz perdida:
 "Por esto Creo; en Dios Padre todo Poderoso".
Madre en este día, doy gracias a Dios, por tu Natividad Santa, por aceptar y ser la esposa del Espíritu Santo sin cuestionar a Dios 
" Respondiendo e aquí la eslava del Señor".
 Por tu humildad al aceptar ser la Madre de Jesús, sin importarte el costo social, También doy gracias a la noble entrega de San José, quien respeto los designios de Dios y te acompaño.
Santísima Trinidad a Ti Glorificamos.
Amén
Perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario