jueves, 15 de septiembre de 2016

FESTIVIDAD DEL SEÑOR Y SEÑORA DEL MILAGRO DE SALTA

 Señora y señor del milagro


ORACIÓN:



Oración al Señor del Milagro
Señor del Milagro de Salta

Señor, abre tus ojos y mírame con piedad
y misericordia; hazme ver las cosas de este
mundo con tal indiferencia a que solamente
contemple las tuyas para que te pertenezca
del todo y me salve; guía mi memoria,
entendimiento y mis pasos por el buen
camino a fin de poder llegar un día a tu
santa gloria. Escúchame, Señor nuestro
cristo crucificado.
Abre Señor tus labios y dime que me
perdonas, que me ayudarás a obrar
siempre el bien y saber perdonar las ofensas
que me hagan. Líbrame, Señor, del mal uso
de la palabra y de las murmuraciones.
Acércame Señor a tu Corazón Santísimo con aquel amor
divino con que abrazaste tu Santa Cruz para salvarnos
y haz que yo también abrace resignadamente mi cruz
dándome humildad, paciencia y fortaleza para todos
los trabajos de esta vida.

Y tú, Madre amada del Milagro, pide también a tu Santísimo
hijo que nada puede negarte, todo lo que acabo de suplicarte.
Acógeme bajo tu amparo y protección todos los días de mi
vida y especialmente en la hora de mi muerte. así sea.

Oración a la Virgen del Milagro

Virgen del Milagro, vengo lleno de confianza a

pedirte tu amparo de Madre y tu protección
amorosa de Señora y Reina de misericordia.
como fuisteis protectora en las horas de aflicción
del pueblo de Salta, que encontró en tu
intercesión poderosa le remedio de sus males,
te ruego nos asistas en mis necesidades y
protejas desde el solio de tu poder
suplicante a los que amo y por quienes
tu singular patrocinio.

(Se pide lo que se desea conseguir)

Alienta mi fe, Virgen Fidelísima, para que la
doctrina de tu divino Hijo ilumine siempre mi
vida y pueda con el testimonio de mis buenas obras
hacer triunfar en el mundo el Reino de Cristo crucificado.
Te pido además que tu corazón encienda en el mío
la llama del amor fraterno que me haga ser mas hermano
con mis prójimos y siempre el cariño y el bien en este
mundo de odios, males y rencores. Se siempre mi
esperanza en las luchas diarias en las que debo realizar
mi vida humana por el sendero hacia la patria del cielo
y que por tu cariñosa protección de madre reciba
el premio de mi lealtad de hijo de Dios en la dichosa
patria en la que tu eres reina y soberana. Amén

Contemplación:
Amado Señor y Señora de Milagro.
Esta hija,fue al encuentro cuando me llamaron
a vuestra procesión con los hermanos Sacerdotes Agustinos.
En la Parroquia Nuestra Señora de la Consolación
en Buenos Aires del 2000 hasta el 2011.
Recuerdo las sentidas y emocionantes vivencias, especialmente
cuando estuve en las dos misas que celebro Monseñor Bergoglio hoy
Santo Padre Francisco.
En esos tiempos los 15 de septiembre por la mañana iba a la
Santa Misa y procesión en la Consolación.
 Al Finalizar corría a la Piedad para estar en la Adoración
 del Santísimo, y rezar  los 1000 Ave María una vez llegue y me eligieron para rezar no recuerdo si eran 100  o 150 cuentas luego la Santa Misa.
Eran 12 horas que no me cansaban llegaba a casa a cenar feliz
de estar en esa amada misión llena de paz y felicidad.
Un día en la Piedad al finalizar la Misa me acerque para entregarle un sobre a Monseñor Bergoglio me respondió, déjelo en sacristía, se la entregue al Párroco
 era una oración.
El día anterior al partir a Bs As, ensobre esa oración que escribiera hacia ya un tiempo.,
La Madre siempre me sorprende,  sin saber el porque me dirige( Ella me dice dócil) porque hago las cosas sin saber el porque hasta que ocurre algo y entiendo,
Ese sobre era para él sin saber que sería nuestro Santo Padre Francisco.
Pasaron muchas cosas y solo Dios es el que conoce el final de todo.
Recuerdo un día llegamos de la misa de la capilla Laurita Vicuña; en el contestador encontramos un mensaje grabado por Monseñor Bergoglio era para Carlos diciéndole doctor Rajcovich leí su trabajo dele para adelante; Carlos le había  enviado un trabajo, con un diputado amigo que vino al pueblo.
Mas tarde:
Vinieron los tiempos de la prueba, con Carlos rezamos mucho él estaba operado cuando en el 2013 fue elegido Papa por el Espíritu Santo; el Santo Padre Francisco.
Era grande el dolor de mi corazón  de ver a Carlos como el Señor  en la cruz sin quejas en silencio padeciendo.
 Fui a la Catedral de Mar del Plata el Jueves Santo a confesarme; estábamos parando allí en un departamento; era tan grande el peso en mis hombros estaba sin fuerzas, llore al contarle frente al sacerdote este se puso de pie y me abrazo; senti que eras tú Señor mis ojos era un mar de lagrimas.
 Era demasiado; muy triste ver a Carlos tan fuerte inteligente buena persona sufrir sin quejarse callado en silencio quemado vivo con los rayos, me hubiera gustado no saber nada de medicina para no sentir tanta impotencia.
Señor se  que debo aceptar, el porque de todo lo sabe Dios,el porque este seria el final así .
Te doy gracias  por el Viernes Santo la Madre Macarena paso en procesión por la puerta donde  donde estábamos parando, le dije a mi hijita cuida a papa y corri con mi rosario acompañándola hasta la Catedral el Domingo de Pascua después de ocho días recién Carlos miro al mar cayendo lágrimas por sus mejillas se despedía del mar que tanto amaba.
También debo dar gracias porque Carlos recibió asistencia espiritual pudo comulgar con dos queridos sacerdotes Padre Elías y Miguel.
Carlos partió de este mundo el Martes de Pascua 2014 a las 18 horas sin poder conocer personalmente a quien hoy es nuestro Santo Padre Francisco él iba a ir a la Catedral  de Bs As a saludarlo.
Amado Señor y Señora del Milagro todavía se me hace duro el duelo, hay dolor en este pobre corazón,entre lagrimas pido un día volverlo a ver , necesito Madre de tu consuelo.
Que así sea
Perla


No hay comentarios:

Publicar un comentario