domingo, 29 de octubre de 2017

EL SEÑOR ME ESCUCHO

                                                   

                                                                  A MI SEÑOR: CRISTO Jesús

Su palabra todo lo puede: y reconforta
El alma y espíritu de sus hijos

Oremos:
Él escucho mi corazón doliente y me dio una respuesta:
Leer Marcos C. 10,V 28-31
Entonces Pedro dijo:
”Nosotros lo hemos dejado todo para seguirte” y Jesús contestó:
“En verdad les digo: Ninguno que haya dejado su casa, hermanos, madre, padre, hijos o campos por mi causa y por el Evangelio quedará sin recompensa. Pues aún con persecuciones,
Recibirá cien veces más en la presente vida en casa; hermanas, hermanos, hijos y campos, y en el mundo venidero la vida eterna.
Entonces muchos, que ahora son primeros serán últimos y los que ahora son últimos serán primeros...
Palabra de Dios
Contemplación:
No podía quedar sin hablar con mi Señor, El vio mi dolor
Y como aquel día que tuve que dejar de ir a Santa Teresita
Me respondió toma la Biblia y lee.
Nadie, solo Él sabe de mi vida  interior y exterior; ahora Él es quien marcara mi camino y lo que debo hacer como fue en 1960
y 1998.
Como lo es hoy 29 de Octubre del 2017.
¿Quien puede, más del que todo lo es; y del que  todo lo sabe?.
Señor Divina Misericordia en Vos confio; gracias por darme tu Paz
Que así sea
Perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario