domingo, 15 de octubre de 2017

ORACIÓN CONTINUA

                                  15 al 16


                               
                                       Salmo C,43 ,V 4
Y llegaré al altar de Dios,
el Dios que es la alegría de mi vida;
y te daré gracias con la cítara
Señor Dios mío...
Palabra de Dios 

Contemplación: 
Señor mi alma tiene sed de Ti,
en mi corazón no hay alegría
 si me faltas.
Espero  con ansiedad; llames a la puerta
y me digas cenaremos juntos.
Porque tu eres mi salvador y te amo.
Eres mi roca y mi fortaleza, sin Ti no puedo vivir.
Amado Señor si perdonas mis pecados y quedó limpia 
seré digna de Ti.
No te angusties alma mía, no te inquietes,
nuestro Salvador,vendrá y alejara para siempre
a los enemigos que nos dañan
Que así sea
Perla
Libro de la Sabiduría C 7 V 15-16
Que Dios me conceda hablar con inteligencia,
y que mis pensamientos sean dignos de los dones recibidos,
Porque él mismo es el guía de la Sabiduría
y el que dirige a los sabios.
En sus manos estamos nosotros y nuestras palabras
y también todo el saber y la destreza para obrar.
Palabra de Dios...

Contemplación.
Amado Señor, abre en mi intelecto la capacidad,
para orar; protégeme de mis adversarios, que día y noche me persiguen
Buscando mi destrucción.
Pon en mis labios las palabras justas que viene de tu Sabiduría.
Acompaña a mi alma y corazón con tú  Verdad que es la luz verdadera comienzo y fin de todas las cosas.
 Plasma en todo mí ser el conocimiento exacto, para poder comprender
el porqué del mal; poniendo amor, fuerza y entrega en la oración, y así poder reparan en ínfimo tanto daño provocados a tu Sabiduría.
Sólo quiero postrarme y pedir perdón.

Que así sea
Perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario