sábado, 21 de octubre de 2017

SANTA MISA A: 35 AÑOS DE SAN JUAN PABLO II EN ARGENTINA

                                      Santa misa




Festividad por 35 años de la presencia de: 
san juan pablo ii en argentina

Contemplación:
¿Pregunto con toda humildad y con mi corazón lleno de gozo?
¡Hoy el mensaje de la Madre en San Nicolás.!:Es casualidad, o es causalidad de tiempos todavía no comprendidos pero que están grabados en el corazón y llegaran.
¡ Esta noche veinte horas; la Santa Misa en  recordación de;
San Juan Pablo II  a treinta y cinco años de su presencia en Argentina.
¡ Ver por T.V sus reliquias y con ellas recibir la bendición!
Qué grande es el Señor, que nos muestra su viva presencia, hace que las cosas de repente muestren su Mano que conduce y dirige, cuando ve en nosotros que estamos predispuesto al bien y la oración.
“Recordar la voz del Santo Padre San Juan Pablo II al partir de este mundo diciéndome en Italiano.
“YO SOY MANTO DE LUZ”
Oro implorando a la Divina Providencia, nos llegue esa luz tan necesaria.
Mis lágrimas y oraciones de aquel día al partir el Santo Padre al cielo;
Hoy nos cubre con un manto de esperanza, ruego que mis hermanos en mi país y el mundo mostremos fidelidad y amor a la Santísima Trinidad.
Y sepamos responder a la Madre, Virgen Santísima su pedido de: 
oración y conversión
Que así sea
Perla



No hay comentarios:

Publicar un comentario