domingo, 3 de junio de 2018

VIRGEN DE LA TERNURA ORACIÓN CONTINUA

                          VIRGEN DE LA TERNURA


ORACIÓN:

Te pedimos Padre Santo, en el nombre
del Señor Jesús  que nos envíes el Espíritu Santo
para transformarnos en la humanidad nueva,
al servicio del Amor Divino
a ejemplo de nuestra Madre de la Ternura.
Ella nos enseña a meditar la Palabra salvadora,
dando respuesta contemplativa
y comprometida al Dios de vida y
a las necesidades de los hombres
celebrando y adorando la Eucaristía
fuente y culmen de la vida cristiana
Con María nos  solidarizamos
con la comunidad  humana
creando  una  fraternidad  universal
que descubre el Reino ya presente
en nuestros corazones y en la historia,
en virtud del Espíritu
por Jesucristo nuestro  Señor
Amén


¡Ven, Señor Jesús y haznos Santos!
Virgen de la Ternura Ruega por Nosotros.
Santos y Ángeles de Dios rueguen por Nosotros.
¡Ven Espíritu Santo!
Y envía desde el Cielo un Rayo de Tu Luz!
Amén
Con aprobación Eclesiástica

CONTEMPLACIÓN:
Amada Madre,tu la madre del Rey padeciste persecución,con tu hijo
recién nacido, tuviste que huir porque el poderoso de ese momento Herodes
 quería matar al Mesías,  tenia miedo de perder el trono; creía que ese bebe le venia a quitar su lugar, lleno de odio, maldad y crueldad mando matar a todos los niños inocentes.
Nosotros sabemos porque  el Señor lo dijo",los perseguirán como a mi".
Ayer cuando vi la advertencia y amenaza, sentí una espina que se clavaba en mi corazón,
Me pregunte ¿porque? no les basto el hakeo permanente desde hace ocho años.el bloqueo
a mis trabajos los padecimientos y dolores que recibe del maligno  mi cansado cuerpo?
Ellos ven que he resistido,y  la manera mas efectiva es la intimidación.
Tienen tecnología para sacarme y listo, saben que muchos son los hermanos que rezan a diario conmigo; y que las amenazas serian mayor  impacto  a mi persona.

Madre  les  digo a los enemigos; cumplo con mi misión que es llevar tus mensajes de oración y  conversión para que muchos se salven y llevar  al mundo la Buena Nueva.
Se que no creen en que el Señor Volverá, y a la vez temen que sea verdad, como en el tiempo de Herodes y pierdan el reino, de ellos hoy que es el odio y la maldad.
Madre te pregunto,¿ quiero saber sino es mi soberbia y orgullo que cree oír tu voz? o es engaño del maligno? me dices que pronto comprobare que eres tu la que  hablas y me induces a la oración profunda y continua .
También dices:
No temas hija, yo estoy contigo.
Madre de la Ternura, de tu mano iré.
dame las fuerzas que tanto necesito para rezar por un mundo mejor de amor y paz
Que así sea
Perla

1 comentario:

  1. Hoy compartí lo de la Virgen de la Ternura ayer fue su día, Gracias Perla por todo lo que has escrito.bendicion confía en nuestro buen Dios que te usa como instrumento.La paz y la alergia de Jesús y de María.Mabel

    ResponderEliminar