sábado, 9 de junio de 2018

SOLEMNIDAD DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

                              INMACULADO CORAZÓ DE MARÍA

                              



Oremos:
Oh, Inmaculado Corazón de María, perdona a esta humanidad
que tanto hiere tu Corazón; clavando en él espinas, ignorando tú  infinito Amor.
Eres la Madre de toda la humanidad; mujer a la que olvidan , rechazan e ignoran su presencia.
Mujer que se dio en entrega  incondicional y fidelidad a Dios Padre, la que acepto: ser la Madre de Dios Hijo; la humilde joven que no especulo, ni midio sus sacrificios y dificil situación  al decir “Si” y ser Madre soltera, viviendo en una sociedad violenta especialmente  con las mujeres, ante estos casos de maternidad o relaciones ilicitas.
 Solo, preguntaste al ángel:
”como puede ser eso, si no tengo relacion con hombre”
El ángel respondio;
Tendras un hijo y le pondras el nombre de Jesús,
( que quiere decir  Dios con los hombres)
Tu gran amor y respeto a Dios, no te hizo dudar, cundo el ángel te explico:el poder del Altisimo te envolvera con su sombra: Creiste,
Madre; de ese misterio se sirvio el hombre de estos tiempos y su ciencia, buscando la prueba a la que llego, pero no reconocio la grandeza de Dios.
Ellos ahora saben como unir esas dos gametas pero desprolijamente busca, poseedores desconocidos para llevar a cabo el trabajo; unir a esos dos elementos (ovulo y espermatizoide)  para que se desarrolle una nueva vida, pero no se dan cuenta   que perdieron el conocimiento mayor,y que esta oculto en la Ciencia, Sabiduria y poder del Creador,solo cuentan con un borrador incompleto.
Olvidando que Él, no necesita elementos de laboratorio,etc,etc ,etc.
Solo  necesito a una humilde mujer a quien creo;pura y virgen para ser la esposa del Espíritu Santo.
Por tal motivo alli estan siendo ciencia inconpleta, de experimento en experimento.
La luz de su intelecto  es limitada por no  reconocer al Supremo Creador quien les hubiera dado mucho mas; en el no creen, no necesitan,  rechazan y lo dejan de lado.
Estamos como en el Eden, quienes representamos a Adan y Eva: hoy tambien somos   como ellos, desobedeciendo al querer ser dioses trnsgredir comendo del fruto del mal y del bien pasando por ensima Su Ciencia  ignorando la bondad del Padre el que todo lo da gratuitamente.
La serpiente el diablo dijo  a Eva coman seran como dioses, lo hicieron y perdieron la gracia de lo perfecto.
Por infinita bondad el Padre, les dio libertad  marcandoles dos caminos el  del bien  y el del mal; escrito en los dies mandamientos ;entregados a Moises.
Una vez más el amor por los hombres fruto de su creación y misericordia el Creador nos envia a su Hijo; por el Espíritu Santo  y es depositado en el vientre virginal de María.
Lo envia a Redimirnos  a rconciliarnos con El.
Pero  la traición y rebeldia de los hombres aflora en sus conductas erradas y crueles matan a su Hijo,
Pero no dejaria su perfección y hace lo que el Señor anuncia a los apostoles: escrito en el Evangelio que Resucitaria al tercer dia que volveria al Padre, asciende a los cielos con la promesa de volver

Él esta sentado a su derecha del Padre, y de alli vendra a juzgar a vivos y muertos.
Hoy volvemos a comer del árbol prohibido,sintiendo y siendo dioses  se decide quien debe vivir y quien debe morir.

El Padre Eterno, no abandona al justo que son los hijos que obedecen y lo aman, nos prometio enviar al Espíritu Santo y es quien nos asiste y creemos en la Verdad.
Nosotros creemos en Dios Padre Todopoderoso ; y esperamos la Venida de Jesucristo el Señor; Su Hijo.
Madre: Inmaculado Corazón de María: Señora Vestida de Sol esperamos en oración junto a Ti  que se cumpla la gracia del Padre o sea la pronta respuesta a nosotros sus hijos herederos quienes padecemos persecución y odio.
 Tú; como Madre de toda la humanidad  y en Ti esperamos la posible realidad  y es que nos presentes por segunda vez al Señor, quien nos traera: la Luz, Paz, Libertad y felicidad.
Amén
Perla
¡¡ Los que no creen, allá, ellos, con sus pecados, trnsgreciones y maldad.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario