viernes, 8 de junio de 2018

SOLEMNIDAD DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS


                Sagrado Corazón de Jesús:

Oremos:
Sagrado Corazón, Gloria y Bendición:  mi Señor; este pobre corazón aprendió de Tú amor, Amor que sufrió en silencio y lo dio todo por nuestra Salvación ; sin pedir nada a cambio: cuando vienes y nos contactas  con esa pureza sublime, nos haces ver y sentir esa  santidad que nos pides, pureza que nos hace parecidos a Dios: es cuando sentimos en Ti y por Ti que somos en El uno.
En esta transformación sentimos que somos  como Tú Corazón; Amor que se llama al silencio, que a pesar de toda  experiencia  dolorosa es feliz porque vemos, sentimos el verdadero Amor; ese Amor que viniste a dar por toda la humanidad.
Buscamos  en el alma en nuestro interior allí en la raíz  “ahí donde crece el amor que el Padre plasmo, en cada corazón”, allí en lo más profundo hacemos contacto,  nos unimos a tú
Sagrado Corazón, es cuando estalla la luz  por todos lados, discernimos buscando la Verdad; disfrutamos de las cosas creadas, observamos y encontramos al sol, las lluvias, las flores, el perfume, los pájaros y escuchamos una voz que habla en la intimidad y nos hace vibrar es:” Tú Voz”; recibimos entrega y nos entregamos a la belleza, la paz y la libertad que nos das: Señor:
Sagrado Corazón de Jesús. mira nuestro corazón, marca otro ritmo, se acelera y siente el gozo que no tiene precio, ni valor temporal, que nos es dado gratis, es el  Amor que brilla en nosotros y en todas las cosas, vemos el diamante más perfecto  del universo y lo tenemos al alcance de nuestro ser: es cuando sentimos, que  Él está en nosotros y nosotros estamos  en El.
Señor nos consagramos en  pacto, de alianza y amor eterno, a Tú Corazón Divino; esta hija te busca permanentemente, me duermo y hasta en los sueños te busco Sagrado Corazón de Jesús; necesito me abraces y guíes, mi existencia sin Ti ;nada tiene valor.
Tu sabes cuánto te amo, ten misericordia de mí, cuando por ignorancia cometo falta y te ofendo, mira mi pobre amor, necesita de tu amor, mi camino es limitado, busco y quiero transitar el tuyo para poder beber del Agua Viva que recibimos de Ti y nos da la vida eterna es estar y permanecer siempre a tu lado.
Sagrado Corazón traspasado en la Santa Cruz, úneme a los Rayos de esa Luz, no te separes nunca de mí, llámame y estaré siempre dispuesta  a hacer tu voluntad.
Rezo por toda la humanidad, para que te busque y conozca, para que aprenda a amarte como aprendí yo, allí en lo secreto en el misterio de la sublimidad que nos permite vivamos en el Reino aquí en la tierra; donde tú siempre estas, al lado del que te ama y necesita.
Los que te rechazan callen y los que se abren a la Verdad y te buscan descubran la verdadera felicidad
Amén
Oremos:
Aunque falten minutos de tu presencia

Oh mi Rey tan esperado,
Nos destrocen o trituren
Los enemigos alzados.
Sepan, que millones a Ti,
Somos los cristianos entregados.
Para Ti, solo es la Gloria
Que el Padre te ha regalado,
Por el amor  infinito
De tú
Corazón Sagrado…

Perla

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS:

Oh amado Señor, recién puedo  escribir desde ayer estuve sin
Computadora, pero mi oración en mi memoria plasmada está y mi corazón expresa cuanto te amo.
Hoy envié un mensaje al sacerdote con quien me consagre a tu
Sagrado Corazón, le hice llegar una foto de ese día hace veinte años.
Era cuando estaba envuelta en dolor por haber perdido a mi amado padre.
Fui a misa a la Parroquia Inmaculada Concepción de Villa Gesell, era día de consagración vino la coordinadora al verme llorar, calidamente me pregunto
 ¿ Señora quiere consagrarse al Sagrado Corazón de Jesús?;respondí Si, tome dijo rece prepárese  Señor eras Tu quien venia a mi lo comprendi mas tarde,ese día me regalabas “Tu Amor”  amor incondicional que permanece grabado a fuego en mi alma.
El que no ha recibido esa gracia: esa relación, no puede comprender
ese nexo sublime que es ser correspondida/o en la intimidad más grande y perfecta que el corazón persibe,  siente cuando se entrega a Ti.
De Espíritu a espíritu, de Alma a alma, de Corazón a corazón.
Días pasados cuando se burlaban de Ti, profanando tus Santas Llagas sentí
herida mi alma, traspasado mi ser.
Los mediocres llamando arte el reirse de Ti, no saben la magnitud del mal que hicieron, la respuesta hasta hoy es, aquí no pasó nada.
Llegará el día que estén en tu presencia es cuando tomaran conciencia y será tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario