jueves, 14 de junio de 2018

CARTA ABIERTA AL SANTO PADRE FRANCISCO


                       al santo padre francisco
                          

Carta:
Querido Santo padre francisco:
Le escribe una hija y compatriota suya en este día de luto para los católicos; soy la señora de Carlos Rajcovich el Juez de Paz al que usted felicito por T.E al recibir  un proyecto de ley  pora la minoridad, es decir por los niños;  lamentablemente falleció pero gracias a Dios se convirtió siendo judío busco a Cristo y se preparó sin saberlo con quien compartiría su Cruz  cuatro años mas tarde en Semana Santa.
Quiso ir a conocerlo y no pudo, cuando estaba operado me pregunto porque debía pasar por esa prueba le respondí, muchas veces  Dios usa nuestros padecimientos  y los transforma. Era entonces  mayo del 2013
Primer respuesta y se lo conté, gracias a tus padecimientos se acaba de frenar lo que sería tal vez la tercer guerra mundial es cuando Estados Unidos iba a enviar flotas de guerra a lugar de conflicto  grave en ese momento con Israel.
Rezábamos el Santo Rosario  diariamente y la oración a su ángel de la guarda.
 A los pocos días usted fue electo Papa, pensábamos algún día ir a visitarlo a Roma.
El estado de salud, por  mala praxis se agravo no podía  ser que no tuviera  dolor no se quejaba los padecía soy enfermera y conozco lo que sucede con los pacientes el en silencio meditando su dolor lo hacia mas valiente, yo iba a misa todos los días a la Catedral el jueves Santo, fui al confesonario  hable y conté al sacerdote lo que estaba ocurriendo, se puso de pie y me abrazo, diciendo que Dios la bendiga y de fortaleza;, sentí que era el Señor que me preparaba para lo que vendría, fui a rezar al Santísimo y llore.
 Carlos amaba a la Virgen  María a la que le pinto un icono se lo hago llegar para que lo vea, Ella es quien lo vino a buscar en procesión el Viernes Santo, yo iba a ir a rezar el Vía Crucis de las tres y no pude mis pies estaban muy hinchados, dije a mi hija iré a las 20, no podía el cansancio  ya era agotador ,sabe ,estuve a su lado sin separarme de él  día y noche.
Fueron muchos meses sin descansar y dormir bien, pedí perdón no podía a esa hora ir tampoco
Pasadas las 20 mi yerno le dijo a mi hija, mira tu mama no fue y la Virgen la vino a buscar.
Era la procesión que pasaba por la puerta donde  había alquilao un departamento para estar cerca del hospital, hasta su recuperación.
 Era  la  Virgen Madre, Macarena que llevaba la comunidad española, les dije voy con ella me puse una capa de lana y salí fuimos hasta la Catedral rezando el Santo Rosario, no era casualidad  después comprendí era  causalidad  Ella vino a decir "yo me encargare", ese era el año 28 en que llevan vestida para el Sábado de Gloria.
Carlos nació un 28  de Octubre, la Virgen estaba acompañando  aunque siempre creí que Ella y Jesús vienen a llevarnos al Reino  es promesa  a sus hijos y se cumplía.
Carlos estaba consagrado a los Sagrado Corazón de Jesús e Inmaculado Corazón de María, se hacía cierto lo que nos enseña la Iglesia.
El sufría como Jesús en silencio, no pidió calmantes, solo nos mirábamos a los ojos para que se comunicaran nuestras almas y estar acompañándonos hasta que el partiera de este mundo.
Martes tercer día de Pascua 18 horas entrego su alma  no olvidare jamás sus ojos como si viera algo extraordinario y a su alrededor una gran luz.
Yo estaba sola  sostenida por la Virgen, ya no sabia de donde sacaba fuerzas, hice los tramites del velatorio, mi hija llego casi a la Mañana.
Santo Padre hoy mi alma esta triste porque la Virgen y Jesús lloran.
En esta Nación de historia  espiritual de esencia católica dada por nuestros proceres, y donde la Madre;
Virgen Santísima continua con sus mensajes en San Nicolas, donde los 25 de septiembre vi hechos extraordinarios, ver danzar al sol como en Fatima,formarce el Sntísimo en el cielo, ver suspendido el manto de la Virgen; con los colores blanco celeste y rosa, Ella dice que la argentina es su gran casa.
Santo Padre hoy se ha votado en el congreso de la Nacion sin respetar nuestra Constitución Nacional que defiende la vida humana, una ley para matar inocentes.
Me dolio ver a los políticos  salier y felicitar por el debate.
 Que Dios los perdone.
Ahora comprendo porque no viene usted a la Argentina, siempre lo supe, había demasiado mal, a usted le duele, lo que nos pasa.
Sé que usted Esta Iluminado Por el Espíritu Santo,y  que   sabe lo que ocurriría y que ocurrirá.
Aquellos jóvenes que le regalaron una bandera argentina con el logo político, fueron los que lo traicionaron, junto al resto de los que llamaron desde hace dias y hoy a
nuestra fe y a Dios corporativismo que frena.
¿pregunto?
El mal que querían;  ahí está, ya lo tienen.
Ahora que nos dejen en paz,y sepan enfrentar las consecuencias de los daños ocacionados con altura.
Lo único que pido es ética y respeto, no sea  que ahora  quieran  demostrar lo contrario.
 Para mover y acomodar el tableros político egoístas  que los beneficie.
Rece Santo Padre; por estas almas que sabían muy bien lo que hacían
Se que hara como el Señor; y por su bondad  pedirá perdón por el daño realizado,
 a Dios.
 Digo a los argentinos el Papa Francisco es de toda la humanidad, no lo molesten, más.no lo hieran mas.
Santo Padre un gran abrazo y le pido perdón por mí y todos mis compatriotas.
Orare siempre por usted.
Perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario