domingo, 6 de enero de 2019

MARÌA VIRGEN Y MADRE DE TODA LA HUMANIDAD

                        MARÍA VIRGEN Y MADRE
                    DE TODA LA HUMANIDAD:
                                     

                         
Contemplación Testimonio:
Madre de Dios y de toda la humanidad, repito hoy mis vivencias recuerdo todo el cariño que recibimos tus hijos en el transcurso de  los tiempos y en estos primeros días del 2019, siempre estas acompañando, sosteniendo.

Amada Madre, cuando era una joven niña
y perdí a mi mama, corrí a la gruta de;
Lourdes Santos Lugares Bs As y postrada
te pedí consuelo, y que desde ese momento fueras
mi mama.
Han pasado tantas cosas, y siempre estas presente
en los momentos felices y en los tristes.
Madre, solo tú y yo sabemos cuánto es el amor que guarda
mi corazón, por tu ternura, paciencia, por ser mi Maestra,
la que pide al Señor misericordia y perdón por mis miserias
y pecados.
La que guía mis oraciones, mis pasos protegiéndome y cubrirme siempre
bajo tu Manto.
Soy feliz porque eres mi Madre, te doy gracias por ocuparte del alma de mis seres queridos que partieron, especialmente Carlos mi esposo;
quien tanto te amo, siendo judío lo llamaste y dócilmente fue a ti, se bautizó y tomo la primera comunión con el Padre Elías, en Santa Teresita, el día de Nuestra Señora de las Nieves:

 Queda en mi corazón la gracia de  momentos importantes; cuando se consagro al Sagrado Corazón de Jesús   en la Parroquia Inmaculada concepción Gesell con el Padre Miguel.
Más tarde fue en la misma Parroquia se consagro al Inmaculado Corazón de María delante de la  replica  de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás; Madre  Tú fuiste moldeándolo preparándolo para  partir. de este mundo.
No olvidare jamás tanto sufrimiento y el tercer día de Pascua, esa luz en sus ojos antes de cerrarlos para siempre, como que estaba delante y viendo algo maravilloso, algo muy grande y luego cerro sus ojos y partió en paz con una  sonrisa. 
Madre, si tengo que escribir sobre Ti, me faltarían días de los que me quedan de vida para expresar tantas vivencias, compartidas.
Tu gran presencia en todo momento, por gracia de tu Hijo el Señor,eres nuestra Madre.
Él se despojó de todo, dando cada gota de tu Bendita Sangre y como mayor valor a su Madre, dejándote diciéndole a  Juan he ahí a Tu
Así
Él, te  dejo como Madre de toda la humanidad, muchos   hijos hoy  son infieles  y  te hieren,   especialmente los que continúan con ceguera espiritual con odio hacia el Padre, Creador y la humanidad; Madre protege al pueblo mexicano que lucho contra la pena de muerte de inocentes, pero como esta activa la fuerza despiadada, y así lo demuestran las leyes de los hombres vacíos de amor de ética y equidad y valor humanitario un grupo de hombres magistrados aprobaron, la matanza, el aborto
Madre Amada gracias por quedarte aquí y cuidar de nosotros, el peligro esta latente mostrando la cara de la mentira solapada,pese a todo tus hijos continuaremos con fidelidad la oración hasta los tiempos prometidos.
“Dice la Palabra de Dios: Génesis  C 9, V 13”
“Pongo mi arco en las nubes y será por señal del pacto entre yo y la tierra.”
El que quiera oír que oiga
Perla

Oraciones de la Madre Teresa de Calcuta



Oración por la Familia

Padre Celestial, nos has dado un modelo de vida en la Sagrada Familia de Nazaret. Ayúdanos, Padre amado, a hacer de nuestra familia otro Nazaret, donde reine amor, la paz y la alegría.

Que sea profundamente contemplativa, intensamente eucarística y vibrante con
alegría. Ayúdanos a permanecer unidos por la oración en familia en los momentos de gozo y de dolor. Enséñanos a ver a Jesucristo en los miembros de nuestra familia especialmente en los momentos de angustia.
Haz que el corazón de Jesús Eucaristía haga nuestros corazones mansos y humildes como el suyo y ayúdanos a sobrellevar las obligaciones familiares de una manera santa.
Haz que nos amemos más y más unos a otros cada día como Dios nos ama a cada uno de nosotros y a perdonarnos mutuamente nuestras faltas como Tú perdonas nuestros pecados.
Ayúdanos, oh Padre amado, a recibir todo lo que nos das y a dar todo lo que quieres recibir con una gran sonrisa. Inmaculado Corazón de María, causa de nuestra alegría, ruega por nosotros.
Santos Ángeles de la Guarda permaneced a nuestro lado, guiadnos y protegednos. Amén 
-Madre Teresa de Calcuta M.C.

Oración para Aprender a Amar
Señor, cuando tenga hambre, dame alguien que necesite comida;
Cuando tenga sed, dame alguien que precise agua;
Cuando sienta frío, dame alguien que necesite calor.
Cuando sufra, dame alguien que necesita consuelo;
Cuando mi cruz parezca pesada, déjame compartir la cruz del otro;
Cuando me vea pobre, pon a mi lado algún necesitado.
Cuando no tenga tiempo, dame alguien que precise de mis minutos;
Cuando sufra humillación, dame ocasión para elogiar a alguien; Cuando esté desanimado, dame alguien para darle nuevos ánimos.
Cuando quiera que los otros me comprendan, dame alguien que necesite de mi comprensión;
Cuando sienta necesidad de que cuiden de mí, dame alguien a quien pueda atender;
Cuando piense en mí mismo, vuelve mi atención hacia otra persona.
Haznos dignos, Señor, de servir a nuestros hermanos;
Dales, a través de nuestras manos, no sólo el pan de cada día, también nuestro amor misericordioso, imagen del tuyo.
-Madre Teresa de Calcuta M.C.
Oración para Sonreír
Señor, renueva mi espíritu y dibuja en mi rostro
sonrisas de gozo por la riqueza de tu bendición.
Que mis ojos sonrían diariamente
por el cuidado y compañerismo
de mi familia y de mi comunidad.
Que mi corazón sonría diariamente
por las alegrías y dolores que compartimos.
Que mi boca sonría diariamente
con la alegría y regocijo de tus trabajos.
Que mi rostro dé testimonio diariamente
de la alegría que tú me brindas.
Gracias por este regalo de mi sonrisa, Señor.
Amén.
-Madre Teresa de Calcuta M.C.

De todas maneras
Las personas son irrazonables, ilógicas y centradas en si mismas,
AMALAS DE TODAS MANERAS
Si haces el bien, te acusarán de tener motivos egoístas,
HAZ EL BIEN DE TODAS MANERAS
Si tienes éxito ganarás falsos y verdaderos enemigos,
TEN EXITO DE TODAS MANERAS
El bien que hagas se olvidará mañana,
HAZ EL BIEN DE TODAS MANERAS
La honestidad y la franqueza te hacen vulnerable,
SE HONESTO/A Y FRANCO DE TODAS MANERAS
Lo que te tomó años en construir puede ser destruido en una noche,
CONSTRUYE DE TODAS MANERAS
La gente de verdad necesita ayuda pero te podrían atacar si lo haces,
AYUDALES DE TODAS MANERAS
Dale al mundo lo mejor que tienes y te patearán en los dientes,
DALE AL MUNDO LO MEJOR QUE TIENES DE TODAS MANERAS
Amén
-Madre Teresa de Calcuta M.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario