lunes, 14 de enero de 2019

TESTIMONIO DE VIDA







Sagrado corazón 2019



Escritos de: 2011 y 2012: continua...

Amado Señor, hoy es el día fiesta de la Madre, María del Rosario de San Nicolás.
Recuerdo el primer 25 de Septiembre la comunidad de Villa Gesell
Me invito para ir en busca de la replica de la imagen de la Madre que había sido donada a la Parroquia del padre Miguel; Inmaculada Concepción.
Llegamos estaba inundado y llovía se había desbordado el río Paraná.
Me quite las sandalias y comencé a caminar por el campito, se clavaron espinas en mis pies la podóloga me las tubo que quitar el día posterior eran siete y un corte con un vidrio.
Cuando llegamos estuve en las misas de la mañana en la adoración al Santísimo Sacramento que fue a las 15 horas; hora de la Divina Misericordia, allí salió el sol a pleno, sin nubes.
En la misa de las 17 horas bendecía la imagen el obispo, viví tantas emociones, le dije al padre Miguel que venia padeciendo tristezas;
Había fallecido su papa y el primo en el mismo dìa,le dije, mire que regalo le hace la  Madre en la misa que  van a  bendecir su imagen salió el sol y se despejo, me contesto,que el no esperaba que la Virgen eligiera su parroquia para ir a la costa.
Señor el padre Miguel por ser un hijo que tanto ama a Tu Madre, vive con gran devoción  amor y entrega incondicional a Ella,   el enemigo lo persigue sin tregua, accidentes operaciones,  en estos trece años que  lo conozco lo he visto sufrir mucho.
Yo le estoy agradecida por ser un gran pastor,  lo respeto y oro por su misión de  guía espiritual, él fue quien  me contuvo, aconsejo en este camino que inicie para  servir a la  Madre con la misión del blog spot.hace ya ocho años y casi dos en el diario local
Hoy en  este día especial de la Madre, te ruego lo acompañes, y pongas punto final  a tanto daño que  injustamente le hicieron sus enemigos y tuvo que irse de Gesell al diablo le molestaba; por ser enemigo de la Virgen Marìa, eramos miles los que concurríamos y acompañábamos con la presencia.
Agrando la Parroquia para cobijarnos,en esas fiestas procesiones para la Inmaculada Concepción, con lluvia o calor el pueblo de Dios estaba presente también las fiesta de Santiago apóstol, el coro donde participe; Tu Señor sabes cual es la verdad y el daño que recibió hoy vemos la justicia de Dios  porque vemos la verdad los ídolos caen solo permanecen las cosas de Dios, vemos como han caído sus enemigos, eran el mal y Dios nos lo hace ver a la distancia hoy real.
Un día Señor, estuve orando en la playa cuando volví escribí esta canción, pasaron unos cuantos  años se la canto a la Madre en su día con todo el amor de mi corazón y alma es sencilla pero real, es nuestra Madre la Morenita y Emperatriz de América..
A María del Rosario de San Nicolás

y a María Reina de la Paz


EL PADRE EN LA CREACIÓN
LOS RÍOS DEL MAR SEPARO
HOY NOS ENVÍA A LA VIRGEN
Y EN ELLA, A SU CORAZÓN

MADRECITA, MADRECITA
AQUÍ YA ESTAS TU PRESENTE
ILUMUNADO A LA COSTA Y
EN ELLA AL CONTINENTE

LE DECIMOS AL SEÑOR
GRACIAS POR SU AMOR,
POR SU BONDAD
PORQUE UNES AL ATLANTICO
CON EL RÍO PARANA (BIS)

PARA TI MI MADRE AMADA
TODO NUESTRO CORAZÓN
POR LLEVARNOS  A JESÚS
PARA OBTENER SU PERDÓN (BIS).

Sagrado Corazón de Jesús, gracias por tu infinito amor.
Por compartir a tu Madre con estos tus hijos pecadores.
Perla


No hay comentarios:

Publicar un comentario