jueves, 3 de enero de 2019

SOLEMNIDAD AL SANTÍSIMO NOMBRE DE JESÚS


                “JESÚS TU SANTO NOMBRE SERA GLORIA
                   HOY Y EN LA ETERNIDAD”
                          BENDITA SEA TU AMADA ALIANZA
                         PROMESA DE TU VENIDA: LA QUE CADA CRISTIANO

                         ESPERA CON LAMPARA ENCENDIDA DE ORACIÓN 









ORACIÓN
Amado Señor, el corazón, espíritu y alma de esta hija permanece dolorido de ver como se te ofende, de ver que no se toma conciencia del mal,  violencia y destrucción.
Son muchos los hombres y mujeres que tienen calladas sus  conciencias las que permanecen ciegas de soberbia, cubiertas con velo negro que tapa la luz de la razón, negando tu sabiduría la que nos envías por infinito amor, sin comprender que el tiempo urge y no deben esperar mas, comiencen a ordenar; esto lo digo con todo corazón, con toda humildad nada soy; solo una hija del Padre a quien amo con toda mi alma.
Señor Jesús en el transcurrir de los siglos, vimos cumplidas tus Palabras:
 Verdad de tu Evangelio:
“No tengan miedo; los perseguirán como a mí; los mataran en mi nombre”
Pero tus enemigos olvidaron tu promesa porque no creen: de que volverías y que las lágrimas se convertirán en gozo.
Porque tu nos darías, un nuevo cielo y una nueva tierra, de justicia y paz.
La hora y el día nadie lo sabe, solo el Padre " también esto dijiste";  amado, el mas amado te dice mi corazón fiel,  sabemos que estas a la puerta.
Oración estratificada:

“Oigo tus pasos llegar, cuanto has tardado,
Mi amado.
Tristezas, llantos; gemidos solo me han acompañado.
Pero el corazón me dice.
¡No llores!
El pronto estará a tu lado.
Poco es el tiempo, que pierdes en tristezas regalados.
Él
 con sonrisas, caricias y respuestas te dará lo confirmado.
“Lo sublime, lo perfecto, lo sagrado”…

Amén


Perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario