sábado, 19 de enero de 2019

MARCHA PRO-VIDA 2019 : ACI PRENSA



19 DE ENERO


18 de enero de 2019 5:01 pm | 
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 18
de enero de 2019 5:05 pm
Multitudinaria Marcha
 por la Vida
 “toma” Washington en Estados Unidos
Redacción ACI Prensa
Unidos para ser voz de los que no tienen voz:

"Los niños por nacer"


18 de enero de 2019 5:01 pm/
ÙL
Multitudinaria Marcha por la Vida 
"toma" Washintos en Estados Unidos

Redacciòn ACI Prensa
Marcha por la Vida en Washington. Foto Facebook EWTN

Unidos para ser voz de los que no tienen voz:
"Los niños por nacer"

 17 de enero de 2019 8:05 pm
ESTOY HACKEADA NO PUEDO TRABAJAR
EL ENEMIGO NO DESCENSA COMO LEÓN RABIOSO
ATACA
LEAN APOCCALIPSIS 22

EWTN transmitirá en vivo Marcha por la Vida en Estados Unidos

Son las 15 pm en Argentina tenemos interferencias ewtn mientras seguimos  la marcha "0remos el Santo Rosario" estas son maniobras de diablo que  rechaza este combate que viene perdiendo
desde el 2018 aquí
 Según los que levantan banderas verdes a favor del aborto, ya están hablando que volverán a reclamar este año 2019 aborto libre y gratuito.
Madre de Dios Virgen Santísima acompáñanos en la oración.

Redacción ACI Prensa

Crédito: Facebook de March for Life



La cadena de televisión católica más grande del mundo, EWTN, transmitirá en vivo la Marcha por la Vida en Washington D.C, Estados Unidos, que se realizará este viernes 18 de enero.
El evento también podrá seguirse desde dispositivos móviles como celulares, tabletas, además de ordenadores.
La Marcha por la Vida se celebra cada año en fechas cercanas al 22 de enero, día en el cual, en 1973, la Corte Suprema legalizó el aborto en todo Estados Unidos con la sentencia del caso Roe vs. Wade.
Estos son los horarios de transmisión de Marcha por la Vida en Washington D.C.
  • Ciudad de México / Guatemala / Costa Rica / El Salvador / Nicaragua / Honduras: 10:00 a.m.
  • Colombia / Perú / Ecuador / Panamá /: 11:00 a.m.
  • Venezuela/ Bolivia / República Dominicana / Puerto Rico: 12:00 p.m.
  • Argentina / Paraguay / Chile: 1:00 p.m.
  • Brasil: 2:00 p.m.
  • Madrid: 5:00 p.m.
  • Estados Unidos - Washington D. C., Distrito de Columbia: 11:00 a.m.
La Iglesia en Estados Unidos 

anunció que los católicos que asistan a la próxima “Vigilia...

 RECIBIRÁN INDULGENCIA PLENARIA




P. Martino Choi / Crédito: Facebook de Youth Rally Mass for Life


Durante la reciente March for Life (Marcha por la Vida), en Estados Unidos, un joven sacerdote reveló que cuando estuvo en el vientre de su madre, los médicos recomendaron abortarlo porque “probablemente no sobreviviría”, sin embargo, ella se negó y hoy, como presbítero busca seguir el plan que Dios trazó para él.
“Conozco a una mujer que ingresó para su ecografía y los médicos le dijeron que los órganos del niño no se estaban desarrollando adecuadamente. El niño probablemente no sobreviviría un año después del nacimiento y recomendaron el aborto. Esta mujer es mi madre y yo soy ese niño”, dijo el P. Martino Choi el 19 de enero en el Capital One Arena de Washington D.C ante unos 18 mil adolescentes y adultos.
En entrevista con ACI Prensa, el P. Choi sostuvo que su madre, antes de estar embarazada de él dio a luz a un niño sin vida y tuvo dos abortos involuntarios.
“Finalmente, nació mi hermana mayor y luego mi madre quedó embarazada de mí. Con esa historia de tres embarazos fallidos, mis padres estaban muy felices de esperar un hijo. Cuando mi madre escuchó la recomendación del médico de abortar, se dio cuenta de lo inconstante que puede ser el corazón humano: podemos estar rezando a Dios por un niño, pero si ese regalo no es exactamente como lo queremos (en mi caso, con posibles defectos de nacimiento), nos apresuramos a rechazarlo”, contó.
Por tal motivo, sus padres estaban decididos a “aceptar el regalo de la vida humana, no en sus términos, pero sí en los de Dios”.
“Después de escuchar la recomendación del médico, mis padres pasaron una buena cantidad de tiempo orando. Rezaron muchos Rosarios y Vía Crucis”, dijo el joven presbítero.
Explicó que ellos, al considerar específicamente “el sufrimiento de Cristo, el amor que Dios tiene por cada uno de nosotros”, pudieron abrazar su vida como un regalo de Dios.
El P. Choi relató que como familia todos solían rezar el Rosario. Tanto su madre como él tienen una devoción muy especial a la Madre Dios. El sacerdote completó una Consagración Total a Jesús a través de María mientras estaba en el seminario, y le pide continuamente su intercesión en su ministerio sacerdotal.
Su vocación sacerdotal              
El P. Choi, ordenado el 20 de junio de 2015 en la Arquidiócesis de Washington, recordó que su madre le relató la historia de su nacimiento antes de ingresar al seminario y que eso lo ayudó a darse cuenta de la importancia del plan que Dios para su vida.
“Mi madre me dijo: ‘Creo que Dios tiene un gran plan para tu vida, teniendo en cuenta los obstáculos que te arrojó el Diablo, incluso antes de que nacieras’”.
“Cuando pensamos en la realidad de la guerra espiritual, me parece interesante que muchos otros sacerdotes hayan compartido historias sobre cómo sus madres enfrentaron presiones para abortarlos: cuando el Diablo ve el gran plan que Dios ha preparado para nosotros, a él no le gusta y hace lo que puede para socavarlo”, afirmó el presbítero.
En ese sentido, indicó que hoy busca vivir su sacerdocio lo mejor que puede, tratando de vivir el plan que Dios trazó para él.
“Como mencioné en mi homilía, cada vida humana es especial y valiosa por el gran bien del que es capaz, el papel que puede desempeñar para manifestar el amor de Dios. Espero cumplir bien ese rol y espero que todos vean el valor de su vida e intenten vivir el plan de Dios para él o ella”, sostuvo.
Finalmente, pidió a los padres que consideren el gran don de la vida humana y que no subestimen el poder del amor.
“Primero, el regalo de la vida humana: cada vida humana es un milagro. Es único e irrepetible. Poder participar en la obra creadora de Dios es un regalo increíble. Pero también el poder del amor: a menudo las madres que consideran el aborto no se sienten preparadas o capaces de amar. Les pediría que recuerden que no están solas”.
“Tienen ante todo la ayuda de Dios, que quiere aumentar su amor y apoyarlas en su amor por sus hijos, pero también tienen el apoyo de familiares, amigos y la comunidad”, concluyó.

 Santísima trinidad:



                           Resultado de imagen para santisima trinidad



Oración de san juan pablo ii

Dios omnipotente y misericordioso,
No te puede comprender
Quien siembra discordia,
No te puede acoger
Quien ama la violencia.
Mira nuestra dolorosa condición humana,
Probada por crueles actos
De terror y de muerte,
Consuela a tus hijos
Y abre nuestros corazones a la esperanza
Para que nuestra época pueda conocer
Días de serenidad y paz

amen




Oremos

Oh dios padre todo poderoso; ilumina al presidente
De estados unidos para que ponga punto final a la
Que llamamos; tercera guerra mundial.
Donde solo mueren  inocentes, que no pueden defenderse
Este humilde blog se une; a todos mis hermanos que hoy se movilizan
Pidiendo la abolición de la ley del aborto, en este país
Esta mañana Presencie la santa misa en la basílica:
Inmaculada concepción
Con la presencia de miles de jóvenes a los que no los para, ni la nieve, el frió o la lluvia, son los valientes de san juan pablo ii, porque como él decía, por ellos vendrá la paz
Como todos estos años los acompaño en oración: con mi corazón y alma.
Me uno a las palabras y deseos del obispo que celebró la santa misa  “suerte en esta movilización, y que esta vez sea la luz de dios  que reciba el petitorio que entregaran en el Capitolio”
Bendita sea la santísima trinidad, virgen santísima madre de dios hijo; arcángeles y ángeles; santos y santas del cielo  intercedan por nosotros.
Amén
perla

6 Poderosos testimonios de personajes famosos que se salvaron del aborto:

1. Celine Dion

Celine-DionOH

Probablemente a ella la recordarás por la canción de «Titanic». Fue fruto de un embarazo no deseado y su madre decidió abortarla. Gracias a Dios el padre de la iglesia a la que su familia asistía, la convenció de no abortar. Y ahora es una gran cantante.

2. Andrea Boccelli

Andrea-Bocelli-OH

Uno de los tenores más famosos de este tiempo estuvo a punto de no nacer por un diagnóstico negativo: los doctores le dijeron a su madre que nacería discapacitado, ella estuvo a punto de abortar al pequeño Andrea, que nació ciego y con una hermosa voz.

3. † Roberto Gómez Bolaños «Chespirito»

Roberto-Gomez-Bolanos

4. San Juan Pablo II

juan-pablo-II--AB
El doctor de la madre de este gran santo le recomendó abortar a su segundo hijo después de haber perdido a su primer bebé. Afortunadamente, la madre de Karol Wojtyla, decidió tenerlo y gracias a Dios tuvimos la alegría de tenerlo entre nosotros.

5. Cristiano Ronaldo

cristianoronaldo-OH

6. Tim Tebow

TimT--Famosos (2)

Es un jugador de fútbol americano quien es abiertamente creyente. Gracias a la fama que tiene proyecta su fe cristiana a muchas personas, además de compartir el testimonio de vida de su madre, quien pese a recomendaciones médicas, decidió no abortarlo: «Hay gente que ha decidido no someterse a un aborto porque escuchó la historia de mi mamá, o que han sido alentados porque comparto mi fe en la televisión o en los reportajes», comenta Tim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario