miércoles, 9 de enero de 2019

CRISTO REY DEL UNIVERSO: PRINCIPIO Y FIN DE TODAS LAS COSAS

                                      Cristo Jesús: 


Lean testimonio personal:
https://orandoconjesucristoreydeluniverso.blogspot.com/

Vivencias: contemplación, oración y testimonio

El que quiere oír que oiga

Un gran resplandor, ilumino; mi intelecto, alma, espíritu, corazón y conciencia:
Oí  estas palabras:
“Soy el Alfa y la Omega”
Soy la luz del Mundo.
Soy el agua Viva que sacia:
Soy el pan bajado del cielo
Contemplación:
Amado Señor estas en el Padre y el Espíritu Santo,
porque eres principio y Fin de toda existencia.
Eres la Luz que ilumina al mundo; Camino, Verdad y Vida
que nos conduce al Padre; a su Ley, Palabra y Verdad.
Eres el agua viva que sacia hoy siempre y en la eternidad.
Eres el pan bajado del cielo que alimenta las almas entregadas a Ti.

Fui a la palabra de Dios y leí:
Apocalipsis C 22, V 11-14
Que el pecador siga pecando,
 y el que está manchado se manche
más aun; que el hombre justo siga
practicando la justicia, y el santo siga
 santificándose. Pronto regresare trayendo
mi recompensa, para dar a cada uno según
sus obras. Yo soy el Alfa y la Omega el
Primero y e el Ultimo, el Principio y el Fin.
¡Felices los que lavan sus vestiduras para
Tener derecho a participar del árbol de la vida
Y a entrar por las puertas de la Ciudad!

Contemplación, oración y testimonio
Septiembre 18, 1989
Un día más pasado en virtud y un
paso más hacia Dios.
Cuando escuché esa frase, había tenido
un día de amargura, de dificultades de todo tipo
 pruebas intimas y obstáculos exteriores.
Pero me había esforzado por permanecer fiel a mí
conciencia, a mis convicciones, a mi deber.
Por eso, cuando escuche esta frase:
” Un día más en la virtud, es un paso más hacia Dios”
 no pude menos que sentir la sensación suave de la caricia de Dios
 en mi espíritu.
Y las penas se disiparon, la turbación se serenó, la
amargura se endulzó y la intranquilidad se calmó.
Porque acercarse a Dios es todo eso: dulzura y paz.
Digo y escribo:
“Padre hoy escribí  aquí, porque he encontrado la reafirmación
del camino”.
Yo soy lo que  el Creador es:
Soy el Amor, la Sabiduría y el Poder de Él
Manifiestos en mí.
“Todo el que tiene esperanza en El, se purifica
a sí mismo; como El, que es puro;
Todo el que comete pecado es quebrantamiento de la ley,
 Y sabéis que Él se manifestó para evitar los pecados,
 y en El no hay pecado. Todo el que permanece en El, no peca”

(1ª Jn 3,3-6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario