jueves, 9 de diciembre de 2010

ADORACIÓN Y ORACIÓN PERPETUA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR -ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO- MENSAJES DE LA VIRGEN MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS - FESTIVIDAD DE JUAN DIEGO

ADORACIÓN Y ORACIÓN PERPETUA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR.
JESÚS EUCARISTÍA.
SEÑOR JESÚS , ERES EL PAN BAJADO DEL CIELO.
PERMANECES , EN NOSOTROS Y CON NOSOTROS ,HOY Y EN LA ETERNIDAD





 Jesús mio,te adoro en el Sacramento de Tú amor.
Te adoro en todos los Sagrarios del mundo.
Te adoro, sobre todo , en donde estás más abandonado y eres ofendido.
Te ofrezco todos los actos de adoración que has recibido desde la institución de este sacramento y recibirás hasta el fin de los siglos.
Te ofrezco principalmente las adoraciones de tu Santa Madre , de San José  y de las almas más enamoradas de la Santa Eucaristía.
ACTO DE FE : Jesús mío creo en Ti ,que eres Hijo de Dios vivo que has venido a salvarnos.
Creo que estás presente en el Sacramento de Altar.
Creo que por amor estás en todos los Sagrarios del mundo,noche y día.
Creo que bendices a los que te visitan y escuchas los ruegos de quien se acerca a Ti.
Creo que eres el viático de los moribundos que te aman, para llevarlos al cielo.
Creo en Ti , y creo por los que no creen.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos . Amén
            

…….” Lectura del Santo Evangelio según San Juan: (C 16  V 16 -17-18-19-20 -22-26-27)

“Dentro de poco ya no me veréis, y dentro de otro poco me volveréis a ver*”
Entonces algunos de los discípulos comentaron entre sí “¿ Qué es eso que nos dice: Dentro de poco ya no me veréis y dentro de otro poco me volveréis a ver’ y ‘Me voy al Padre ‘? “. Y decían: “¿ Qué es ese poco’*? No sabemos lo que quiere decir.” Se dio cuenta Jesús de que querían preguntarle y les dijo: “¿ Andáis preguntándoos acerca de lo que he dicho:’Dentro de poco no me veréis y dentro de poco me volveréis a ver?
En verdad, en verdad os digo que lloraréis y os lamentaréis, y el mundo se alegrará.
Estaréis tristes,
Pero vuestra tristeza se convertirá en gozo *.
También vosotros estáis tristes ahora, pero volveré a veros y se alegrará vuestro corazón y vuestra alegría nadie os la podrá quitar.
Aquel día pediréis en mi nombre y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros,
Pues el Padre mismo os quiere, porque me queréis a mí y creéis que salí de Dios.
Palabra de Dios

                                                                                                                             


EUCARISTÍA   :
DULCE MANÁ Y CELESTIAL COMIDA,
GOZO Y SALUD DE QUIEN TE COME BIEN ;
VEN SIN TARDAR, MI DIOS , MI LUZ , MI VIDA,
DESCIENDE A MI , HASTA MI PECHO VEN A
MI CORAZÓN, ALMA Y ESPÍRITU,
TENGO  SED  DE TI .
NO PERMITAS QUE ME SEPAREN DE TI
Que así esa

ESPÍRITU   SANTO VEN VEN VEN



                                                                                                                     
Espíritu de Dios ,Tú eres luz ,calor y fuego.
Ven , impregna y templa nuestros espíritus.
 Que desde Tú Mente y Sabiduría perfectas,
venga a nuestro intelecto Tú poder soberano.
Para poder responder y ser como Tú quieres que seamos.
El Señor Cristo Jesús nos dijo sean  puros y santos como el Padre lo es.
Llegue a nuestros corazones el amor ,
para vibrar en sintonía con el amor infinito  del Creador.
Que la fuerza de Su voluntad llegue a :
mi familia , a mi ,a mi Nación.... y al mundo entero.
Para que  respetando su Ley y equilibrio
podamos vivir en paz y armonía.
Que la luz y poder de su  Santo Espíritu,
haga restablecer su Plan en la tierra hoy y siempre
Que así sea                                                  
Perla Perez
                              

   MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS  :





............" En San Nicolás de los Arroyos el 9 de Diciembre de 1984 La Virgen del Rosario de San Nicolás nos dejo este mensaje: El Señor quiere que vuestra Madre os dirija,por eso intervengo cuando estáis equivocados. Nadie se crea justo , porque sólo el Señor es justo , que nadie se crea poderoso , ya que el Señor es poderoso , y que nadie se crea sabio, porque el único que es sabio es Dios y utiliza su sabiduría en favor de todos sus hijos.
Buscad al Señor y permaneced en El ...."
Amén. Amén

Leed Santiago C.3 V 13 al 18 :
El que se tenga por sabio y prudente , demuestre con su buena conducta que sus actos tienen la sencillez propia de la sabiduría.
Pero si ustedes están dominados por la rivalidad y por el espíritu de discordia , no se vanaglorien ni falten a la verdad.
Semejante sabiduría no desciende de lo alto sino que es terrena,sensual y demoníaca.
Porque donde hay rivalidad y discordia, hay también desorden y toda clase de maldad.
En cambio, la sabiduría que viene de lo alto es ante todo, pura ; y además pacifica,benévola y conciliadora ;
está llena de misericordia y dispuesta a hacer el bien ; es imparcial y sincera.
Un fruto de justicia se siembra pacíficamente para los que trabajan por la paz.

Madre, permíteme seguir esta misión con humildad, sin vanagloriarme,solo dejar que mi corazón tenga sed del Señor de su Palabra y Verdad .
Para que con espíritu orante sea un  aporte positivo para los bienes del cielo ;  en busca de un mundo mejor en orden,  paz y  armonía acompañada de tu guia como  Madre y maestra.

                                                FESTIVIDAD DE JUAN DIEGO  :

                                                      


Juan Diego , la felicidad   que  lleno tu corazón al ver a la Madre del cielo y la humilde respuesta de amor con que te entregaste a la Santísima Virgen ,Nuestra Señora de Guadalupe.
Sigan acompañandote  alla en la mansión de los Santos como respuesta y regalo a tu fedelidad junto al Padre . Puedas hoy en el cielo perfumar los pies de la Madre ,con rosas del jardin de Santa Teresita.
Intercede por nuestras oraciones ; para que el continente Americano siga siendo fiel al Evangelio, Palabra y Verdad del Señor.
Por un mundo nuevo donde se respete la Ley del Padre celestial  y podamos vivir en paz ,amor,fe ,esperanza y caridad aguardando los tiempos prometidos ,tomados de la mano de la Santísima Virgen Nuetra Señora de Gadalupe, Madre de Dios y nuestra.
Que así sea
Perla Perez








No hay comentarios:

Publicar un comentario