domingo, 12 de diciembre de 2010

ADORACIÓN PERPETUA Y ORACIÓN AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR-ORACION AL ESPÍRITU SANTO-TERCER DOMINGO DE ADVIENTO-DÍA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE PATRONA DE AMERICA-ORACIÓN A SAN JOSÉ -MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS

ADORACIÓN Y ORACIÓN PERPETUA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR.
JESÚS EUCARISTÍA.
SEÑOR JESÚS , ERES EL PAN BAJADO DEL CIELO.
PERMANECES , EN NOSOTROS Y CON NOSOTROS ,HOY Y EN LA ETERNIDAD
o
 Jesús mio,te adoro en el Sacramento de Tú amor.
Te adoro en todos los Sagrarios del mundo.
Te adoro, sobre todo , en donde estás más abandonado y eres ofendido.
Te ofrezco todos los actos de adoración que has recibido desde la institución de este sacramento y recibirás hasta el fin de los siglos.
Te ofrezco principalmente las adoraciones de tu Santa Madre , de San José  y de las almas más enamoradas de la Santa Eucaristía.
ACTO DE FE : Jesús mío creo en Ti ,que eres Hijo de Dios vivo que has venido a salvarnos.
Creo que estás presente en el Sacramento de Altar.
Creo que por amor estás en todos los Sagrarios del mundo,noche y día.
Creo que bendices a los que te visitan y escuchas los ruegos de quien se acerca a Ti.
Creo que eres el viático de los moribundos que te aman, para llevarlos al cielo.
Creo en Ti , y creo por los que no creen.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos . Amén
            

…….” Lectura del Santo Evangelio según San Juan: (C 16  V 16 -17-18-19-20 -22-26-27)

“Dentro de poco ya no me veréis, y dentro de otro poco me volveréis a ver*”
Entonces algunos de los discípulos comentaron entre sí “¿ Qué es eso que nos dice: Dentro de poco ya no me veréis y dentro de otro poco me volveréis a ver’ y ‘Me voy al Padre ‘? “. Y decían: “¿ Qué es ese poco’*? No sabemos lo que quiere decir.” Se dio cuenta Jesús de que querían preguntarle y les dijo: “¿ Andáis preguntándoos acerca de lo que he dicho:’Dentro de poco no me veréis y dentro de poco me volveréis a ver?
En verdad, en verdad os digo que lloraréis y os lamentaréis, y el mundo se alegrará.
Estaréis tristes,
Pero vuestra tristeza se convertirá en gozo *.
También vosotros estáis tristes ahora, pero volveré a veros y se alegrará vuestro corazón y vuestra alegría nadie os la podrá quitar.
Aquel día pediréis en mi nombre y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros,
Pues el Padre mismo os quiere, porque me queréis a mí y creéis que salí de Dios.
Palabra de Dios

                        ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO  :

Espíritu Santo,amor unitivo del Padre y del hijo,                               
fuego sagrado que Jesucristo nuestro Señor
trajo a la tierra,
para abrazarnos a todos ,en la llama de la eterna caridad ;
te adoro,te bendigo y aspiro con toda mi alma a darte
gloria.
con este fin , y por está oblación que te hago
con todo mi ser
cuerpo y alma, espíritu, corazón voluntad,
fuerzas físicas y espirituales,
me doy plenamente a ti y me entrego tan plenamente
como sea posible a vuestra gracia,
A las acciones divinas y misericordiosas
de este amor que tu eres en la unidad del Padre
y del Hijo.
Amén   ( Dom Vandeur )

VEN ESPÍRITU SANTO,VEN POR MEDIO DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA TU AMADISIMA ESPOSA   .
 Al SANTO ESPÍRITU  LUZ Y AMOR INFINITOS  RUEGO :





Oremos  :
Cuando utilice mi intelecto en todo momento , que lo haga solo , con y por Tu luz.
Cuando mis oídos escuchen,todo sonido lo hagan, con y por Tu luz.
Cuando mi voz quiera expresar sonido, los emita, con y por  Tu luz.
Cuando ore  por mis seres queridos , por mi ,por mis hermanos , por mi país y todas las naciónes del mundo, estén mis sentidos  conectados,  con y por Tu luz.
Cuando exprese mi amor al prójimo , lleguen de Ti la bendición con y por Tu luz .
Cuando mi corazón en cada latido exprese,lo que plasmaste en el ,pueda hacer ver ,a todos ,con y por Tu luz.
Cuando mi alma se limpie del pecado,pueda  transformarse y revistirse con y por Tu luz.
Cuano mi espíritu despierte y te busque se encuentre , con la fuerza de Tu luz.
Cuando mi conciencia se habrá a la Verdad penetre en ella  la claridad de Tu luz .
Cuando la oración llegue a Ti, recibela , transformala con Tu fuerza poderosa en y para Tu luz.
Llegue Tu luz a toda la humanidad ,  mientras  esperamos los tiempos prometidos.
En  paz, caridad y  amor entre todos . Por Tu luz - En Tu luz -Para Tu luz Eterna.
Que así sea
Perla Perez


                                              TERCER  DOMINGO DE ADVIENTO  :



En las tinieblas se encendió una luz, en el                  
desierto clamó una voz . Se anuncia la buena                                     
noticia :¡El Señor va a llegar! ¡Preparen sus
caminos, porque  ya se acerca ! A dornen su
alma como novia se engalana el día de
su boda ,¡Ya llega el mensajero!.
Juan Bautista la luz,sino el que nos
 anuncia la luz.
Cuando encendemos estas tres velas cada
uno de nosotros quiere ser antorcha tuya
para que brilles,llama para que calientes.
¡Ven ,Señor, a salvarnos,envuélvenos en tu
luz , calientanos en tu amor!.




DÍA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE PATRONA DE AMÉRICA  :
VIRGENCITA DE GUADALUPE  VEN ,CURA NUESTRO CUERPO ,CORAZÓN Y ALMA




Oh Madre, Virgen de Guadalupe eres la Reina del cielo y la tierra
Aquí en el continente Americano se te llama también Emperatriz,  nos  visitas con los pies descalzos y vienes a cada nación que la componemos.
Tu dijiste  al humilde Juan Diego " Juanito ,el mas pequeño de mís hijos" ¿ a dónde vas ? ; el te contesto .
"SEÑORA Y NIÑA MÍA" así el te vio Madre Señora y Niña bella,;bella y tierna Madre que nos das tu amor y nos que auxilias  piadosamente ,la  que busca a sus hijos pecadores para guiarnos al  Señor Cristo Jesús.
La que ruega hasta por los mas soberbios  de sus hijos que la ofenden , perdonándonos para lograr hacer algo bueno de nosotros y presentárselo al Señor con el fin de salvar nuestras almas tan amadas por el Padre Creador .
Quiero Madre en nombre de todos tus hijos, este día darte gracias por haber venido a este continente a quedarte en México como Nuestra Señora de Guadalupe y en todas las advocaciones con que te veneramos cada Nación .
Necesitamos de Ti para que borres la tristeza de los corazones que sufren ,danos fortaleza; Que tu presencia aumente la esperanza y la fe .
A la luz del Señor en los tiempos prometidos, en el hoy y siempre.
Que así sea
Perla Perez
                               ORACIÓN A SAN JOSÉ  :

Padre Santo, que en tu designio de amor quisiste
confiar la iniciación de nuestra redención a la                     
custodia de San José , por su intercesión
concede a la iglesia la misma fidelidad en la
 conducción de cumplimiento de la obra de salvación.
Concedenos , Padre Omnipotente, la misma fidelidad
y pureza de corazón que entusiasmó a
San José,para servir a ti Divino Hijo nacido de
la Virgen María.
Padre creador del mundo, que estableciste para
el hombre la ley del trabajo , llamándolo a cooperar
con tu creación,concédenos por la intercesión y el
ejemplo de San José ser fieles a las responsabilidades
que nos confiaste y recibir de tu amor los bienes
que nos prometiste.
Padre bueno , concédenos que llevando en
nosotros el ejemplo de San José,testimonio
de tu amor,gocemos siempre el don de
la verdadera paz.
San José, concédenos vivir sin culpa y
gozar siempre de tu protección.
Que así sea                  
                   MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS   :
        
                                       
       
                                                                                                                 

........" En San Nicolás de los Arroyos el 12 de Diciembre de 1984 ,La Virgen María del Rosario de
San Nicolás y el Señor Jesús dejaron este mensaje a la señora Gladys Mota :
Jesús me dice :Dios se detiene en cada hijo, según su necesidad y el amor que se siente ese hijo hacia El.
La Virgen : Hija mía , veo la juventud como va a la deriva, el demonio la va apartando, llevándola al pecado. Mis hijos están siendo acosados por el mal , y sus espíritus están en completo desorden.
A todos digo esto , dad gracias al Señor que es paciente , pedid al Señor para que de El podáis recibir amparo....."
Alabado sea el Señor.
Leed : Eclesiástico C 5 , V 25-26
Vuelve al Señor y deja de pecar, suplica ante su Rostro y deja de ofenderlo.
Vuelve al Altísimo, apártate de la injusticia y odia profundamente toda abominación.


                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario