jueves, 30 de diciembre de 2010

ADORACIÓN PERPETUA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR -CONSAGRACIÓN Y ORACIÓN A LA DIVINA MISERICORDIA -MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS

ADORACIÓN Y ORACIÓN PERPETUA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR.
JESÚS EUCARISTÍA.
SEÑOR JESÚS , ERES EL PAN BAJADO DEL CIELO.
PERMANECES , EN NOSOTROS Y CON NOSOTROS ,HOY Y EN LA ETERNIDAD


 Jesús mio,te adoro en el Sacramento de Tú amor.
Te adoro en todos los Sagrarios del mundo.
Te adoro, sobre todo , en donde estás más abandonado y eres ofendido.
Te ofrezco todos los actos de adoración que has recibido desde la institución de este sacramento y recibirás hasta el fin de los siglos.
Te ofrezco principalmente las adoraciones de tu Santa Madre , de San José  y de las almas más enamoradas de la Santa Eucaristía.
ACTO DE FE : Jesús mío creo en Ti ,que eres Hijo de Dios vivo que has venido a salvarnos.
Creo que estás presente en el Sacramento de Altar.
Creo que por amor estás en todos los Sagrarios del mundo,noche y día.
Creo que bendices a los que te visitan y escuchas los ruegos de quien se acerca a Ti.
Creo que eres el viático de los moribundos que te aman, para llevarlos al cielo.
Creo en Ti , y creo por los que no creen.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos . Amén
            

…….” Lectura del Santo Evangelio según San Juan: (C 16  V 16 -17-18-19-20 -22-26-27)

“Dentro de poco ya no me veréis, y dentro de otro poco me volveréis a ver*”
Entonces algunos de los discípulos comentaron entre sí “¿ Qué es eso que nos dice: Dentro de poco ya no me veréis y dentro de otro poco me volveréis a ver’ y ‘Me voy al Padre ‘? “. Y decían: “¿ Qué es ese poco’*? No sabemos lo que quiere decir.” Se dio cuenta Jesús de que querían preguntarle y les dijo: “¿ Andáis preguntándoos acerca de lo que he dicho:’Dentro de poco no me veréis y dentro de poco me volveréis a ver?
En verdad, en verdad os digo que lloraréis y os lamentaréis, y el mundo se alegrará.
Estaréis tristes,
Pero vuestra tristeza se convertirá en gozo *.
También vosotros estáis tristes ahora, pero volveré a veros y se alegrará vuestro corazón y vuestra alegría nadie os la podrá quitar.
Aquel día pediréis en mi nombre y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros,
Pues el Padre mismo os quiere, porque me queréis a mí y creéis que salí de Dios.
Palabra de Dios

ACTO DE CONSAGRACIÓN A JESÚS MISERICORDIOSO   :
Oh! Jesús misericordioso tu bondad es infinita y los tesoros
de tu gracia son inagotables. Me abandono a tu misericordia         
que sobrepasa a todas tus obras,me consagro enteramente a Ti
para vivir bajo los rayos de tu gracia y de tu Amor que brotaron
de tu corazón traspasado en la cruz.Quiero dar a conocer 
tu Misericordia por medio de las obras de misericordia
corporales y espirituales,especialmente con los pecadores ,
consolando y asistiendo a los pobres,afligidos y enfermos.
Más Tú me protejas como cosa tuya,pues todo lo temo de mi
debilidad y todo lo espero de tu Misericordia.
Que toda la humanidad comprenda el abismo insondable de tu
misericordia a fin de que poniendo toda tu esperanza en Ella,
pueda ensalzar por toda la eternidad. Amén



ORACIÓN PARA OBTENER UNA COMPRENSIÓN DE DIOS :
Jesús dame la inteligencia,una gran inteligencia sólo para que pueda
conocerte mejor , porque cuanto más te conozca , tanto más
ardientemente te amaré.
Jesús , te pido una inteligencia poderosa para que pueda comprender   
las cosas divinas y elevadas.
Jesús,dame una gran inteligencia con la que llegaré a conocer tu                           
esencia Divina y tu vida interior trinitaria. Capacita mi mente
con tu gracia.
Aunque yo sé de la capacitación por la gracia que me concede la Iglesia ,
 no obstante existe un gran tesoro de gracias que tú,Señor, concedes
cuando te lo pedimos.Y si mi súplica no te agrada ,te pido que no
 me des inclinación a tal oración.
Que así sea
Santa Faustina

OREMOS :
Señor Jesús ,dame inteligencia para servirte a Ti y a la Iglesia.
Aumenta mis limitados conocimiento ,para poder demostrar el           
amor que me unen a Ti.
La oración ,es mi sed continua y es saciada con tu Palabra  y Verdad.
Mi corazón se llena de paz y mi alma se regocija cuando recibo la luz del
Espíritu Santo que me impulsa a seguir.Esa paz es la que quiero trasmitir
a mis hermanos ,que comparten mis humildes plegarias.
Señor cuando comencé  esta misión se me hizo difícil ,pero con tu gracia, y
el amor de la Madre ,Señora y maestra ,fueron moldeandome , sacando algo útil de mi .
Sólo me deje llevar, como pequeño instrumento,que necesita ser guiado nada soy
sin Ti y todo lo puedo junto a Ti ,no permitas Señor que llegue a mi ,sentimiento
de soberbia que te ofenda .
Que así sea
Perla Perez

..." Lectura del Santo Evangelio de San Lucas : C 9, V 46-47-48 :
A los discípulos se les ocurrió cuál de ellos era el más importante.
Jesús ,que conocía sus pensamientos,tomó a un niño,lo puso a su lado
y les dijo :El que recibe a este niño en mi nombre, me recibe a mí ; y el
que me recibe a mí,recibe al que me envió ." El mas pequeño entré todos
ustedes,ése es realmente grande ."

            MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS :

                                              

En San Nicolás de los Arroyos el 30 de Diciembre de 1984.La Virgen María del Rosario de San Nicolás nos dejo este mensaje : Salvaos , id al Señor hijos míos y no os alejéis de Mí que soy vuestra custodia.
No os dejéis caer ,no demostréis fatiga por seguir en el camino del Señor ;sino ganas de llegar.
Hija , ya se están recogiendo frutos.
Gloria al Señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario