viernes, 31 de diciembre de 2010

ADORACIÓN PERPETUA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR -CONSAGRACIÓN A JESÚS MISERICORDIOSO -ORACIÓN PARA OBTENER COMPRENCIÓN DE DIOS -ORACIÓN POR LA IGLESIA Y LOS SACERDOTES - MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS

ADORACIÓN Y ORACIÓN PERPETUA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR.
JESÚS EUCARISTÍA.
SEÑOR JESÚS , ERES EL PAN BAJADO DEL CIELO.
PERMANECES , EN NOSOTROS Y CON NOSOTROS ,HOY Y EN LA ETERNIDAD


 Jesús mio,te adoro en el Sacramento de Tú amor.
Te adoro en todos los Sagrarios del mundo.
Te adoro, sobre todo , en donde estás más abandonado y eres ofendido.
Te ofrezco todos los actos de adoración que has recibido desde la institución de este sacramento y recibirás hasta el fin de los siglos.
Te ofrezco principalmente las adoraciones de tu Santa Madre , de San José  y de las almas más enamoradas de la Santa Eucaristía.
ACTO DE FE : Jesús mío creo en Ti ,que eres Hijo de Dios vivo que has venido a salvarnos.
Creo que estás presente en el Sacramento de Altar.
Creo que por amor estás en todos los Sagrarios del mundo,noche y día.
Creo que bendices a los que te visitan y escuchas los ruegos de quien se acerca a Ti.
Creo que eres el viático de los moribundos que te aman, para llevarlos al cielo.
Creo en Ti , y creo por los que no creen.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos . Amén
            

…….” Lectura del Santo Evangelio según San Juan: (C 16  V 16 -17-18-19-20 -22-26-27)

“Dentro de poco ya no me veréis, y dentro de otro poco me volveréis a ver*”
Entonces algunos de los discípulos comentaron entre sí “¿ Qué es eso que nos dice: Dentro de poco ya no me veréis y dentro de otro poco me volveréis a ver’ y ‘Me voy al Padre ‘? “. Y decían: “¿ Qué es ese poco’*? No sabemos lo que quiere decir.” Se dio cuenta Jesús de que querían preguntarle y les dijo: “¿ Andáis preguntándoos acerca de lo que he dicho:’Dentro de poco no me veréis y dentro de poco me volveréis a ver?
En verdad, en verdad os digo que lloraréis y os lamentaréis, y el mundo se alegrará.
Estaréis tristes,
Pero vuestra tristeza se convertirá en gozo *.
También vosotros estáis tristes ahora, pero volveré a veros y se alegrará vuestro corazón y vuestra alegría nadie os la podrá quitar.
Aquel día pediréis en mi nombre y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros,
Pues el Padre mismo os quiere, porque me queréis a mí y creéis que salí de Dios.
Palabra de Dios

ACTO DE CONSAGRACIÓN A JESÚS MISERICORDIOSO   :
Oh! Jesús misericordioso tu bondad es infinita y los tesoros
de tu gracia son inagotables. Me abandono a tu misericordia         
que sobrepasa a todas tus obras,me consagro enteramente a Ti
para vivir bajo los rayos de tu gracia y de tu Amor que brotaron
de tu corazón traspasado en la cruz.Quiero dar a conocer 
tu Misericordia por medio de las obras de misericordia
corporales y espirituales,especialmente con los pecadores ,
consolando y asistiendo a los pobres,afligidos y enfermos.
Más Tú me protejas como cosa tuya,pues todo lo temo de mi
debilidad y todo lo espero de tu Misericordia.
Que toda la humanidad comprenda el abismo insondable de tu
misericordia a fin de que poniendo toda tu esperanza en Ella,
pueda ensalzar por toda la eternidad. Amén



ORACIÓN PARA OBTENER UNA COMPRENSIÓN DE DIOS :
Jesús dame la inteligencia,una gran inteligencia sólo para que pueda
conocerte mejor , porque cuanto más te conozca , tanto más
ardientemente te amaré.
Jesús , te pido una inteligencia poderosa para que pueda comprender   
las cosas divinas y elevadas.
Jesús,dame una gran inteligencia con la que llegaré a conocer tu                            
esencia Divina y tu vida interior trinitaria. Capacita mi mente
con tu gracia.
Aunque yo sé de la capacitación por la gracia que me concede la Iglesia ,
 no obstante existe un gran tesoro de gracias que tú,Señor, concedes
cuando te lo pedimos.Y si mi súplica no te agrada ,te pido que no
 me des inclinación a tal oración.
Que así sea
Santa Faustina

OREMOS :
Señor Jesús ,dame inteligencia para servirte a Ti y a la Iglesia.
Aumenta mis limitados conocimiento ,para poder demostrar el           
amor que me unen a Ti.
La oración ,es mi sed continua y es saciada con tu Palabra  y Verdad.
Mi corazón se llena de paz y mi alma se regocija cuando recibo la luz del
Espíritu Santo que me impulsa a seguir.Esa paz es la que quiero trasmitir
a mis hermanos ,que comparten mis humildes plegarias.
Señor cuando comencé  esta misión se me hizo difícil ,pero con tu gracia, y
el amor de la Madre ,Señora y maestra ,fueron moldeandome , sacando algo útil de mi .
Sólo me deje llevar, como pequeño instrumento,que necesita ser guiado nada soy
sin Ti y todo lo puedo junto a Ti ,no permitas Señor que llegue a mi ,sentimiento
de soberbia que te ofenda .
Que así sea
Perla Perez

..." Lectura del Santo Evangelio de San Lucas : C 9, V 46-47-48 :
A los discípulos se les ocurrió cuál de ellos era el más importante.
Jesús ,que conocía sus pensamientos,tomó a un niño,lo puso a su lado
y les dijo :El que recibe a este niño en mi nombre, me recibe a mí ; y el
que me recibe a mí,recibe al que me envió ." El mas pequeño entré todos
ustedes,ése es realmente grande ."

ORACIÓN POR LA SANTA IGLESIA Y POR LOS SACERDOTES  :
Oh Jesús mío , te ruego por toda la Iglesia : concédele el amor y la luz de tu Espíritu y da
poder a las palabras de los sacerdotes para que los corazones endurecidos se ablanden
 y vuelvan a ti Señor.
Señor , dános sacerdotes santos ; tu mismo consérvalos en la santidad .
misericordia
los proteja de las trampas y acechanzas del demonio , que están siendo tendidas incesantemente
para las almas de los sacerdotes. Que el poder de tu misericordia , oh Señor , destruya y haga fracasar lo que pueda empañar la santidad de los sacerdotes, ya que tú lo puedes todo.
Oh mi amadísimo Jesús, te ruego por el triunfo de la Iglesia , por la bendición para el Santo Padre y todo el clero , por la gracia de la conversión de los pecadores empedernidos. Te pido, Jesús , una bendición especial y la luz para los sacerdotes ante los cuales me confesaré durante toda mi vida.
Que así sea

Santa Faustina

..." Lectura del Evangelio de Marcos : C 6 , V 6- 7 -8              

                 
Jesús recorría todos los pueblos de los     alrededores enseñando.
Llamó a los Doce y comenzó a enviarlos de dos en dos ,dándoles poder 
sobre los espíritus malos..."
Palabra de Dios.






OREMOS  :
Te doy gracias  Señor Cristo Jesús, Sumo Sacerdote ; por darnos a nuestros  hermanos sacerdotes . Sin ellos no tendríamos los sacramentos , les damos gracias por el Bautismo ,por enseñarnos la Palabra el Santo Evangelio , la Ley de Dios y los mandamientos,por celebrar la santa misa,por consagrar la Sagrada Eucaristía y alimentar nuestros espíritus,por el sacramento de la conciliación que nos limpia el alma para vivir en paz.
Señor te pedimos , protéjelos, dales santidad , sabiduría y Amor.
Señor Cristo Jesús te pido perdón  por los que injurian y continúan persiguiéndote a Ti , hoy en tu Iglesia.
Señor tú digiste  a los agresores " el que este exento de pecado arroje la primera piedra".
Que así sea 
Peral Perez

SAN MIGUEL ARCÁNGEL :

San Miguel Arcángel ,defiéndenos en la batalla.                    
Sé  nuestro amparo contra la perversidad
y asechanzas del mal.
Dios, te pedimos que sometas a satanás ,
y tú  Principe de los ángeles ,con el divino poder
arrójalo al infierno con los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de los hombres.
Amén.





            MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS :

                                              

En San Nicolás de los Arroyos el 31 de Diciembre de 1984.La Virgen María del Rosario de San Nicolás nos dejo este mensaje : El 
Señor tenga piedad de aquéllos que en sus labios siempre tiene una
ofensa .Esas almas están carcomidas por la maldad, cubiertas de
verguenza , cuidaos ,no os dejéis tocar.
La sabiduría del Señor enseña a ver en profundidad el comportamiento  que debe tener un hijo creyente en Dios.
Hijos míos ,seguid las huellas del Señor .
Amén Amén
   ..." Leed :Jeremías C 15 , V 19 -20-21
Por eso ,así hable el Señor : Si tú vuelves ,Yo te haré volver,tú estarás de pie delante de Mi : sei separas lo precioso de la escoria , tú serás mi portavoz. Ellos se volverán hacia ti, pero tu no te volverás hacia ellos.
Yo te pondré frente a este pueblo como muralla de bronce inexpugnable.
Te combatirán, pero no podrán contra ti, porque Yo estoy contigo para salvarte y liberarte .oráculo del Señor.
Yo te libraré de la mano de los malvados y te rescataré del poder de los violentos... "
Palabra de Dios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario