sábado, 11 de diciembre de 2010

ADORACIÓN Y ORACIÓN PERPETUA AL SANTÍSICIMO SACRAMENTO DEL ALTAR -ORACION AL ESTPÍRITU SANTO -NOVENA DE LOS 20 SÁBADOS -ORACIÓN A LA VIRGEN DE LOURDES.MANSAJE DE LA VIRGEN MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLAS


ADORACIÓN Y ORACIÓN PERPETUA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR.
JESÚS EUCARISTÍA.
SEÑOR JESÚS , ERES EL PAN BAJADO DEL CIELO.
PERMANECES , EN NOSOTROS Y CON NOSOTROS ,HOY Y EN LA ETERNIDAD





 Jesús mio,te adoro en el Sacramento de Tú amor.
Te adoro en todos los Sagrarios del mundo.
Te adoro, sobre todo , en donde estás más abandonado y eres ofendido.
Te ofrezco todos los actos de adoración que has recibido desde la institución de este sacramento y recibirás hasta el fin de los siglos.
Te ofrezco principalmente las adoraciones de tu Santa Madre , de San José  y de las almas más enamoradas de la Santa Eucaristía.
ACTO DE FE : Jesús mío creo en Ti ,que eres Hijo de Dios vivo que has venido a salvarnos.
Creo que estás presente en el Sacramento de Altar.
Creo que por amor estás en todos los Sagrarios del mundo,noche y día.
Creo que bendices a los que te visitan y escuchas los ruegos de quien se acerca a Ti.
Creo que eres el viático de los moribundos que te aman, para llevarlos al cielo.
Creo en Ti , y creo por los que no creen.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos . Amén
            

…….” Lectura del Santo Evangelio según San Juan: (C 16  V 16 -17-18-19-20 -22-26-27)

“Dentro de poco ya no me veréis, y dentro de otro poco me volveréis a ver*”
Entonces algunos de los discípulos comentaron entre sí “¿ Qué es eso que nos dice: Dentro de poco ya no me veréis y dentro de otro poco me volveréis a ver’ y ‘Me voy al Padre ‘? “. Y decían: “¿ Qué es ese poco’*? No sabemos lo que quiere decir.” Se dio cuenta Jesús de que querían preguntarle y les dijo: “¿ Andáis preguntándoos acerca de lo que he dicho:’Dentro de poco no me veréis y dentro de poco me volveréis a ver?
En verdad, en verdad os digo que lloraréis y os lamentaréis, y el mundo se alegrará.
Estaréis tristes,
Pero vuestra tristeza se convertirá en gozo *.
También vosotros estáis tristes ahora, pero volveré a veros y se alegrará vuestro corazón y vuestra alegría nadie os la podrá quitar.
Aquel día pediréis en mi nombre y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros,
Pues el Padre mismo os quiere, porque me queréis a mí y creéis que salí de Dios.
Palabra de Dios

                             ESPÍRITU SANTO VEN VEN EN :
Espíritu Santo,amor unitivo del Padre y del hijo,                               
fuego sagrado que Jesucristo nuestro Señor
trajo a la tierra,
para abrazarnos a todos ,en la llama de la eterna caridad ;
te adoro,te bendigo y aspiro con toda mi alma a darte
gloria.
con este fin , y por está oblación que te hago
con todo mi ser
cuerpo y alma, espíritu, corazón voluntad,
fuerzas físicas y espirituales,
me doy plenamente a ti y me entrego tan plenamente
como sea posible a vuestra gracia,
A las acciones divinas y misericordiosas
de este amor que tu eres en la unidad del Padre
y del Hijo.
Amén   ( Dom Vandeur )
                                               NUESTRA SEÑORA DE POMPEYA :

                                                  
                                          





Ntra. Sra. del Rosario de Nueva Pompeya (María en Sábado ,Novena de 20 sábados)


(Oración : De los 10  Sábados  correspondientes al año 2010 . Se extienden desde el 23  de Octubre al 25 de Diciembre 2010 se continuarán: los 10 sábados restantes a partir del  sábado 1ª de enero en adelante del año 2011
 (Sábados: 23   y 30 de Octubre)    (Sábados del mes de Noviembre: 6 -13 -20- 27) (Sábados del mes de Diciembre : 4-11-18-25 )
Santo Rosario  guía:

(Santo Rosario mes de 23 de Octubre: 1ª Misterio Gozoso) --- (30 de Octubre: 2ª Misterio gozoso)
(Santo Rosario mes de Noviembre 6 : 3ª Misterio Gozoso)--- (Noviembre 13 : 4ª Misterio Gozoso) --- (Noviembre 20 : 5ª Misterio Gozoso) – (Noviembre 27 : 1º Misterio Doloroso).
(Santo Rosario mes de Diciembre 4 : 2ª Misterio Doloroso)- (Diciembre 11 : 3ª misterio Doloroso)—(Diciembre 18 : 4º Misterio Doloroso )—(Diciembre 25 : 5ª Misterio Doloroso )
( Enero 2011 sábado 1 : 1º Misterio Glorioso ...........continúa.........      2011  )                 


Señora y Madre, Virgen Santísima: En Ti esta puesta toda mi esperanza porque Tú nos diste a quien seria nuestro Salvador. El  viene a nosotros por Ti y unida a Ti voy, tomada de tu mano, protegida y segura estoy. Se que nos llevas por el lugar correcto, el que nos conduce al que es el Camino, Verdad y Vida al Señor Cristo Jesús .Por el Bautismo quedamos unidos a El y por El a la Santísima Trinidad.

Que así sea  Perla Pérez
Hoy mis oraciones se centran, en Tú advocación de Nuestra Señora del Rosario de Nueva Pompeya a quien oramos estos 10 Sábados que restan del año 2010.y prometemos continuar los 10 sábados restantes , Sábado 1 de Enero del 2011 en adelante

(1er sábado 23 de octubre) (2º sábado 30 de octubre) (3º sábado 6 de noviembre) (4º sábado 13 de noviembre) (5º sábado 20 de noviembre) (6º sábado 27 de noviembre) (7º sábado 4 de diciembre) (8º Sábado 11 de Diciembre (9º Sábado 18 de Diciembre) (10º Sábado 25 de Diciembre)
Sagrado Corazón de Jesús  en vos confió .Inmaculado corazón de María sed la salvación del alma mía .Que así sea
Perla Pérez.

Oración  Primera: Para todos los sábados.

 Virgen Santa del Rosario de Pon pella Madre de
Dios, de la ternura y la fidelidad.
Madre de los pecadores, de los pobres y de los marginados.
Con sincero arrepentimiento llego ante Ti para
Implorar tu intersección y con la esperanza de alcanzar
De Dios, nuestro Padre, la gracia especial que tanto
Deseo en estos momentos de mi vida.
Y robustecer esa esperanza, quiero dedicarte
Estos VEINTE SÁBADOS suplicándote me alcances
Posibilidad de cumplir mi deseo.
Cuento con Jesucristo, tu hijo, el  Único Mediador,
Que siendo Dios, vive con el padre y el Espíritu Santo,
Por los siglos de los siglos Amén

Oración  Final

 “Con toda humildad y amor  rezamos esta oración y (el Santo Rosario, Misterios Gozosos) decimos:
Virgen del Rosario.
Virgen de la esperanza.
Madre de los pobres óyenos.
Hoy te pedimos por América Latina,
el continente que TÚ visitas,
con los pies descalzos,
ofreciéndole la riqueza,
del niño que aprietas en tus brazos,
Un niño frágil que nos hace fuertes,
un niño pobre que nos hace ricos,
un niño esclavo que nos hace libres,
Virgen de la esperanza : América despierta.
Sobre los cerros despunta la luz
de una mañana nueva
es el día de la salvación que se acerca.
Sobre los pueblos
que marchaban en tinieblas,
ha brillado una gran luz.
Esa luz es el Señor que Tú nos diste,
hace mucho en Belén,a media noche.
Queremos caminar en la esperanza.
Madre de los pobres:
hay mucha miseria entre nosotros.
Falta el pan material en muchas casas.
Falta el pan de la verdad en muchas mentes.
Falta el pan del amor en muchos hombres.
Falta el pan del Señor en muchos pueblos.
Tú conoces la pobreza y la viviste.
Danos alma de pobres para ser felices,
pero alivia la miseria de los cuerpos.
Y arranca del corazón de tantos hombres
el egoísmo que empobrece.
Concédenos la gracia especial que te
pedimos en estos 10 sábados.
Por Jesucristo Nuestro Señor   .  Amén

Oración escrita por  el Cardenal : Eduardo Pironio ( Buenos Aires Pascua del año 2004)

DICIEMBRE 11 : Tercer Misterio Doloroso
LA CORONACIÓN DE ESPINA :                                                                
Pilato para contentar a la multitud ,les puso el libertad a Barrabás ;
y a Jesús,depues de haberlo hecho azotar,
lo entrego para que fuera crucificado.
Los soldados lo llevaron dentro del palacio,al pretorio,
y convocaron a toda la guardia.Lo vistieron con un manto de púrpura,
hicieron una corona de espinas y se la colocaron. Y comenzaron a saludarlo :
 " ¡Salud ,Rey de los Judíos! "Y le golpeaban la cabeza con una caña,le escupían
y doblando la rodilla ,le rendían homenaje.Después de haberse burlado de El,
le quitaron el manto de púrpura y le pusieron de nuevo sus vestiduras.( Mc. 15, 15-20)


...Déjame Madre ,esta vez,
que te hable sobre mis cosas
de aquellas que yo te hablé ;
la humillación y tristeza
por la infamia y el desdén.
Dile a Jesús que me enseñe
a vivirlas como El
con paciencia y con amor,
con integra dignidad,
y dicieno siempre ,amén

SI YO SUPIRA,MADRE,COMO TÚ
-Recibir serenamente y en silencio, las espinas
 que aparezcan en mi camino
_Tener presente la corona de espinas de Jesús , cuando
 alguna pena se me haga insoportable.
_Tolerar con dignidad la humillación.
_Seguir siendo útil,aunque me desprecien.
_Mantener la paz en medio de las injurias...
....No perdería la fortaleza y la alegría ,aunque llegara la
 tribulación.
Recordemos : Si queremos alcanzar la rosa eterna de la gloria,debemos soportar las espinas transitorias de la tribulación.
Perla D' Gostino
          

  NUESTRA SEÑORA DE LOURDES  :





                                                  

Querida Madre hoy 11 de Diciembre,como todos los 11 te recordamos como la Santísima Virgen de Lourdes madre de los enfermos.Necesitamos tu presencia para que cures ; Los corazones ,cuerpos,almas ,espíritus y conciencias de este mundo de hoy enfermos . Por vivir fuera del orden establecidos por el Padre , El  permite  que sucedan estas cosas para hacernos tomar conciencia del mal que nos hacemos y muchas veces ocacionamos a otros. Hoy te ruego por mis hermanos que padecen dolencias físicas y psiquicas lavalos con las aguas benditas de la gruta de Loudes ,llegue a ellos el alivio y la sanación. Me llamaste y allí  desde muy niña de rodillas estuve a tú lado Madre, con espíritu obediente  de entrega a Ti.Cuide de mis hermanos enfermos con amor, en cada uno de ellos vi al Señor me amaron y los ame. Di mas de mis fuerzas físicas, porque era menuda y delgada Tú lo veías , me acompañaste  dandome las fuerzas necesarias para ser una buena enfermera, llenaste mi corazón con tu amor , sentí el gozo de servir al prójimo en  todas las necesidades en su lecho de enfermo.Como no estar los 11 de Febrero allí contigo el la gruta  de Lourdes en Santo Lugares o Mar del Plata en las misas la procesión y adoración del Santísimo mi corazón se estremece cuando estoy contigo en las festividades que tus hijos enfermos y sanos brindan en tu honor.
Que así sea 
Perla Perez
                               MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS  :


                                    

......"En San Nicolás de los Arroyos el 11 de Diciembre de 1984 . La Virgen María del Rosario de San Nicolás nos dejo este mensaje : Cuántos lamentos escucho,cuántas desgracias pedecéis,os digo: No está el Señor en vosotros ,no lo habéis buscado,ya que el Señor protege y da paz.
avanzad triunfantes , en alegría plena , avanzad con el Señor......"
Amén Amén



No hay comentarios:

Publicar un comentario