martes, 14 de diciembre de 2010

ADORACIÓN Y ORACIÓN PERPETUA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR -ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO -DÍA SAN JUAN DE LA CRUZ LA VIRGEN MARÍA Y SAN MIGUEL ARCANGEL-MENSAJE DE MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS

ADORACIÓN Y ORACIÓN PERPETUA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR.
JESÚS EUCARISTÍA.
SEÑOR JESÚS , ERES EL PAN BAJADO DEL CIELO.
PERMANECES , EN NOSOTROS Y CON NOSOTROS ,HOY Y EN LA ETERNIDAD
o
 Jesús mio,te adoro en el Sacramento de Tú amor.
Te adoro en todos los Sagrarios del mundo.
Te adoro, sobre todo , en donde estás más abandonado y eres ofendido.
Te ofrezco todos los actos de adoración que has recibido desde la institución de este sacramento y recibirás hasta el fin de los siglos.
Te ofrezco principalmente las adoraciones de tu Santa Madre , de San José  y de las almas más enamoradas de la Santa Eucaristía.
ACTO DE FE : Jesús mío creo en Ti ,que eres Hijo de Dios vivo que has venido a salvarnos.
Creo que estás presente en el Sacramento de Altar.
Creo que por amor estás en todos los Sagrarios del mundo,noche y día.
Creo que bendices a los que te visitan y escuchas los ruegos de quien se acerca a Ti.
Creo que eres el viático de los moribundos que te aman, para llevarlos al cielo.
Creo en Ti , y creo por los que no creen.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos . Amén
            

…….” Lectura del Santo Evangelio según San Juan: (C 16  V 16 -17-18-19-20 -22-26-27)

“Dentro de poco ya no me viereis, y dentro de otro poco me volveréis a ver*”
Entonces algunos de los discípulos comentaron entre sí “¿ Qué es eso que nos dice: Dentro de poco ya no me veréis y dentro de otro poco me volveréis a ver’ y ‘Me voy al Padre ‘? “. Y decían: “¿ Qué es ese poco’*? No sabemos lo que quiere decir.” Se dio cuenta Jesús de que querían preguntarle y les dijo: “¿ Andáis preguntándoos acerca de lo que he dicho:’Dentro de poco no me veréis y dentro de poco me volveréis a ver?
En verdad, en verdad os digo que lloraréis y os lamentaréis, y el mundo se alegrará.
Estaréis tristes,
Pero vuestra tristeza se convertirá en gozo *.
También vosotros estáis tristes ahora, pero volveré a veros y se alegrará vuestro corazón y vuestra alegría nadie os la podrá quitar.
Aquel día pediréis en mi nombre y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros,
Pues el Padre mismo os quiere, porque me queréis a mí y creéis que salí de Dios.
Palabra de Dios



ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO  :
Espíritu Santo,alma de mi alma,yo te adoro ;ilumíname, guíame,        
 fortifícame, consuélame , inspírame lo que debo hacer. 
Dispón de mi porque prometo obedecerte y aceptar
 todo lo que permitas que suceda.
Hazme conocer tan sólo tu voluntad.
amén    ( Cardenal Mercier )




                                                                                          
                                        SAN JUAN DE LA CRUZ  : GRACIAS  POR  LA ORACIÓN CONTEMPLATIVA , POR SER LIRIO DEL CARMELO , POR EL AMOR AL SEÑOR .POR SER DOCTOR DE LA IGLESIA, RECIBE  EN ESTE DÍA ESTE HUMILDE HOMENAJE :
                                                                                                     
Vivo sin vivir en mí
y de tal manera espero
Que muero porque no muero.

En mí yo no vivo ya
y sin Dios vivir no puedo,
pues sin él y sin mí quedo,
este vivir ¿qué será?
Mil muertes se me hará,
pues mi misma vida espero,
muriendo porque no muero.

Esta vida que yo vivo
es privación de vivir,
y así es contigo morir
hasta que viva contigo
¡Oye, Mi Dios, lo que digo:
que esta vida no la quiero,
que muero porque no muero!

Estando ausente de ti
¿qué vida puedo tener
sino muerte padecer
la mayor que nunca vi?
Lastima tengo de mí,
pues de suerte persevero
que muero porque no muero.

San Juan de la cruz tome esta parte de tus poesías,para expresar mi respeto , admiración y homenaje.
Cuando el alma descubre el verdadero amor ya no puede vivir sin el amado un día viniste a mi y el fuego en mi corazón desperto.
Hay que mundo desgraciado  el de hoy ,que la vida  dejo pasar sin haberse enamorado.
De la cruz , de nustro amado ,el que vino a padecer El partió ,en el hoy es : Y sera el volver tan esperado.
Solo el corazón que es capaz de amar ,puede a su espíritu y alma expresar de aquel que lo dio todo ;El que nos vino a salvar.
Con esperanza y con fe queremos verlo llegar con el Reino tan esperado a una nueva humanidad.
Perla Perez


            
ORACIÓN PEDIDO DE PROTECCIÓN A
LA VIRGEN MARÍA  :

Santa María Madre de Dios, Soberana  Señora de los ángeles a ti se te ha dado poder desde siempre por Dios para pisar la cabeza de satanás , nosotros te pedimos humildemente nos envíes tus ángeles para que bajo tu orden y por tu poder ellos persigan los demonios ,los rechacen de todas partes,repriman su audacia y los arrojen al abismo. Oh buena Madre ,sé siempre nuestra esperanza ; Santos Ángeles y Arcángeles,defiéndannos ,guárdennos ,San Miguel Arcángel , protégenos .Amén

                                                      San Miguel Arcángel por delante de nosotros.
                                                      San Miguel Arcángel por detrás de nosotros.
                                                      San Miguel Arcángel a la Izquierda de nosotros.
                                                      San Migue Arcángel a la derecha de nosotros .
                                                      Que así sea

                            MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA DE ROSARIO DE SAN NICOLÁS  :

                                                                                              

........" En San Nicolás de los Arroyos el 14 de Diciembre de 1984 . La Virgen María del Rosario de San Nicolás nos dejo este mensaje : Muchas son las atrocidades que se cometen ofendiendo a Cristo ¿ es que padecéis de tal ceguera que no sois capaces de ver la diferencia que hay entre la vida y la muerte? ¿ Es que no podéis oír todavía que Cristo está llamando ?. Se dice que el mundo está perdido, vuestra Madre os dice:No todo está perdido , ya que el Señor ve la salvación , arrepentíos ,purificad vuestros corazones, el Señor os lo permite.
Alabado sea por siempre el Señor.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario