sábado, 22 de enero de 2011

ADORACIÓN AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR - PALABRAS DE JUAN PABLO ll - PALABRAS DE LA BEATA MADRE TERESA-MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS - ROSARIO JUNTO A EWTN CANAL CATÓLICO -NOVENA DE MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS- ROSA DE ORO PARA LA MADRE- NOVENA - ORACIÓN SEÑOR Y VIRGEN DEL MILAGRO -SAN MIGUEL ARCANGEL-SEÑOR JESUCRISTO REY DE LA PAZ Y EL AMOR

ADORACIÓN Y ORACIÓN PERPETUA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR.
JESÚS EUCARISTÍA.
SEÑOR JESÚS , ERES EL PAN BAJADO DEL CIELO.
PERMANECES , EN NOSOTROS Y CON NOSOTROS ,HOY Y EN LA ETERNIDAD

 Jesús mio,te adoro en el Sacramento de Tú amor.
Te adoro en todos los Sagrarios del mundo.
Te adoro, sobre todo , en donde estás más abandonado y eres ofendido.
Te ofrezco todos los actos de adoración que has recibido desde la institución de este sacramento y recibirás hasta el fin de los siglos.
Te ofrezco principalmente las adoraciones de tu Santa Madre , de San José  y de las almas más enamoradas de la Santa Eucaristía.
ACTO DE FE : Jesús mío creo en Ti ,que eres Hijo de Dios vivo que has venido a salvarnos.
Creo que estás presente en el Sacramento de Altar.
Creo que por amor estás en todos los Sagrarios del mundo,noche y día.
Creo que bendices a los que te visitan y escuchas los ruegos de quien se acerca a Ti.
Creo que eres el viático de los moribundos que te aman, para llevarlos al cielo.
Creo en Ti , y creo por los que no creen.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos . Amén         

…….” Lectura del Santo Evangelio según San Juan: (C 16  V 16 -17-18-19-20 -22-26-27)

“Dentro de poco ya no me veréis, y dentro de otro poco me volveréis a ver*”
Entonces algunos de los discípulos comentaron entre sí “¿ Qué es eso que nos dice: Dentro de poco ya no me veréis y dentro de otro poco me volveréis a ver’ y ‘Me voy al Padre ‘? “. Y decían: “¿ Qué es ese poco’*? No sabemos lo que quiere decir.” Se dio cuenta Jesús de que querían preguntarle y les dijo: “¿ Andáis preguntándoos acerca de lo que he dicho:’Dentro de poco no me veréis y dentro de poco me volveréis a ver?
En verdad, en verdad os digo que lloraréis y os lamentaréis, y el mundo se alegrará.
Estaréis tristes,
Pero vuestra tristeza se convertirá en gozo *.
También vosotros estáis tristes ahora, pero volveré a veros y se alegrará vuestro corazón y vuestra alegría nadie os la podrá quitar.
Aquel día pediréis en mi nombre y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros,
Pues el Padre mismo os quiere, porque me queréis a mí y creéis que salí de Dios.
Palabra de Dios                                                                                                         

Nuestra. Sra. del Rosario de Nueva Pompeya (María en Sábado ,Novena de 20 sábados Año 2011)

(Oración : De los 10  Sábados  correspondientes al año 2011 para completar los 20 sábados : Se detalla las fechas y misterios correspondientes.
  sábados  del mes de Enero: 1-8-15-22-29
   Sábados  del mes de Febrero  : 5-12-19-26
   Sábado  del  mes  de Marzo   : 5
  
Misterios del Santo Rosario : 2011
       
 Enero 1 : Primer misterio glorioso.
 Enero 8 : Segundo Misterio Glorioso. 
 Enero 15 :Tercer Misterio Glorioso. 
 Enero 22 : Cuarto Misterio  Glorioso.
 Enero 29 :Quinto Misterio  Glorioso. 

 : Primer Misterio Luminoso.
 Febrero 5: Primer Misterio Luminoso.
  Febrero 12:Segundo Misterio  Luminoso .
  Febrero 19 : Tercer Misterio Luminoso .
  Febrero  26 : Cuarto Misterio Luminoso .
   Marzo  5  :  Quinto Misterio Luminoso. Final de la novena
20 Sábados  iniciados el 23 de Octubre 2010
Oremos :
Señora y Madre, Virgen Santísima: En Ti esta puesta toda mi esperanza porque Tú nos diste a quien seria nuestro Salvador. El  viene a nosotros por Ti y unida a Ti voy, tomada de tu mano, protegida y segura estoy contigo. Se que nos llevas por el lugar correcto, el que nos conduce al que es el Camino, Verdad y Vida al Señor Cristo Jesús .Por el Bautismo quedamos unidos a El y en El a la Santísima Trinidad.
Que así sea  

Oremos :
Hoy mis oraciones se centran, en Tú advocación de Nuestra Señora del Rosario de Nueva Pompeya a quien oramos estos 10 Sábados que restan del año 2010.y prometemos continuar los 10 sábados restantes , Sábado 1 de Enero del 2011 en adelante
Oremos :
Madre ,deseo en este 2011 se cumplan todas las peticiones de los hermanos orantes que siguieron esta novena.
Sabemos de Tu poder como intercesora ante El Señor.
De mi parte , te doy gracias por ser mi guía y maestra por permitir que mis humildes oraciones sean presentadas como flores que perfuman el trono celestial.
Rogando por un mundo mas entregado a Dios para poder recuperar la paz y la felicidad perdidas .Por vivir en la soberbia y ceguera espiritual.
Que así sea.
Perla Perez

DÍA ENERO 22 : Cuarto Misterio Glorioso :

"LA ASUNCIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN A LOS CIELOS EN CUERPO Y ALMA ":
El Ángel entró en su casa y la saludó diciendo "¡Alégrate!,llena de gracia,el Señor está contigo".
Al oír estas palabras,ella quedó desconcertada
y se preguntaba que podía significar ese saludo.
Pero el Ángel le dijo :" No temas,María, porque 
Dios te ha favorecido. Concebirás y a luz un hijo
, y le pondrás por nombre Jesús.
 El Espíritu Santo descenderá sobre ti
 y el poder del altísimo te cubrirá con su sombra.
Por eso el niño será Santo y se lo llamará Hijo 
de Dios".
"! Mi alma canta la grandeza del Señor y mi
 espíritu se estremece de gozo en Dios , mi
 salvador porque el miró con bondad la 
pequeñez de su servidora. En adelante todas
las generaciones me llamarán feliz , porque
el Todopoderoso ha hecho en mí grandes 
cosas: su Nombre es Santo!".  
(Lc 1, 28-31.35.46-49)


Fuiste la única sin pecado original.
La única Virgen y Madre.
La única corredentora,
y la primera en llegar al Reino Celestial.
Tu Gloriosa Asunción en cuerpo y alma a los cielos,
hace viva nuestra esperanza
en felicidad eterna
_promesa de Jesús_nuestra alegría y consuelo.
Cuando el cielo se abrió para que Dios descendiera
a compartir la vida humana,
quedaron las puertas abiertas
para que todos los hombres al cielo ascendieran,
a compartir con Dios la Gloria ;
y tú , Madre , fuiste , de entre todos ,la primera.


SI YO SUPIERA MADRE,COMO TÚ...
_Conservar entera la fe, en los momentos difíciles.
_Mantener viva la esperanza ante el dolor de las
despedidas
_ Cumplir la misión que corresponde sin claudicar
aun en tiempos adversos.
_vivir bien y con alegría mis días en la tierra,
 con el afán puesto en el glorioso encuentro con
el Señor en el cielo.
_Y esperar serenamente ese día...
...Hubiera aprendido a vivir, aun en medio de las 
tribulaciones, con alegría que da, la Esperanza en la 
eterna Bienaventuranza prometida por Jesús.
Recordemos : Jesús y María nos están aguardando
en el Cielo.
Perla D' Gostino 

PALABRAS DE JUAN PABLO ll : ORACIÓN : "LA ESCUELA DEL ALMA "
Madre del Di vino Amor,
Tú que tan bien supiste                
 aprender de Él 
las lecciones de misericordia, 
de  extraordinaria bondad,
y suprema caridad,
obténme la gracia
de entrar en esa misma escuela
y aprender de Ti que tan 
maravillosamente reflejas la 
grandeza del amor,
a acercarme día a día más y más
a aquel que, siendo Él mismo todo amor ,
es también para nosotros
la puerta de acceso a la comunión amorosa
Que así sea

...Debemos preocuparnos por 
el caso de tantos valores           
 fundamentales que constituyen
un bien indiscutible no sólo moral          
de la vida cristiana, sino
simplemente de la moral humana, 
de la cultura moral , como  el respeto
a la vida humana desde el momento
de la concepción , el respeto al 
matrimonio en su unidad indiscutible,
el respeto a la estabilidad de la familia.
Juan Pablo ll


Oremos:
Madre eras la mujer virginal 
elegida por Dios para su                        
plan Divino.
Cuestionaron y se burlaron
de Tu maternidad virginal y santa.
Dios te preparo para el ayer y el hoy 
para una nueva humanidad.
Los conocimientos científicos 
demuestran el poder del Creador
 y decimos el que quiera oír que oiga ;
están en deuda hombres 
de la ciencia y el mundo,
caigan de rodillas y
Por la Madre delante del Hijo pidan
perdón.
Amada Madre , el alma de una 
mujer herida por el pecado,
puede reconocer el error
defendiendo la vida del bebe 
inocente que por ley ,maldad o
ignorancia mataran hoy . Nuestro Padre Creador ama cada alma a cada hijo y perdona siempre ,perdona al que se arrepiente como al hijo prodigo y lo espera con una gran fiesta el nos ofrece permanentemente ,su reino y su amor.
 De rodillas debemos por tantas ofensas 
 pedir perdón al Padre, al Señor y a Ti Madre.
Que así sea
Perla Perez


..." Lectura del libro de Lucas C .15 , V .11-12 -13-14-15-16-18 -19 -22 -23-24 .
Jesús continuó : Había un hombre que tenia dos hijos.
El menor dijo a su padre : "Dame la parte de la hacienda que me corresponde" Y su padre repartió  sus bienes entre los dos. El hijo menor juntó todos sus haberes y se fue a un país lejano. Allí malgastó su dinero llevando una vida desordenada. Cuando ya había gastado todo , sobrevino en aquella región una escasez grande y comenzó a sufrir necesidad.Fue a buscar trabajo y se puso al servicio de un habitante del lugar,que lo envió a su campo a cuidar cerdos.
Hubiera deseado  llenarse el estomago con la comida de los cerdos , pero nadie le daba algo .
Tengo  que hacer algo : volveré donde mi padre y le diré : "Padre he pecado contra Dios y contra ti ya no merezco ser llamado hijo tuyo. trátame como un asalariado.
Pero el padre dijo a sus sevidores :"¡ Rápido traigan el mejor vestido  y pónganselo .Colóquenle un anillo en el dedo y traigan calzado para sus pies.Traigan el ternero gordo y mátenlo: comamos y hagamos fiesta,porque este hijo mío estaba muerto y ha vuelto a la vida; estaba perdido y lo hemos encontrado." Y comenzaron la fiesta..."
Es Palabra de Dios

Oremos : Madre amada,virgen santísima necesitamos día a día hora tras hora Tu luz ,Tu Amor y Protección.
Se de mis limitaciones y mi pobreza intelectual ;Pero el Señor de la nada lo hace todo,ayúdame a no cometer errores dame tu guía de maestra ;llena de amor y colma mi vida de Ti.
Que así sea Perla Perez

Palabras de Madre Teresa  :
El rosario es nuestra fuerza,           
Renovemos nuestra devoción
y nuestra fidelidad a esta
 gran oración porque,desde             
nuestro nacimiento, crecemos
bajo la protección de María.
Agradezcámosle por todo lo que
hizo y hace por nosotros y 
demostrémosle siempre más amor.
María, la causa de nuestra alegría,
está a nuestro lado.


MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA DE ROSARIO DE SAN NICOLÁS :
 En San Nicolás de los Arroyos el 22 de Enero 1985,
La Virgen María del Rosario de San Nicolás, nos dejo este mensaje :Haced de vuestra vida un canto a la esperanza , y no miréis con otros ojos que no sea con los del amor, y entonces sí
habréis logrado introduciros en el Señor ; si no lo hiciérais ,no valdría la pena el
latir de vuestro corazones.
El Señor quiere que abundéis en el amor y caridad:queridos míos,
obedeced Su Voluntad.
Amén .Amén

ESTA ROSA ES  PARA NUESTRA MADRE , VIRGEN SANTÍSIMA  :"  OBSEQUIO DE JUAN PABLO ll  A NUESTRA SEÑORA DE LUJAN"

JUAN PABLO AL PARTIR  QUEDO EL ECO DE TU VOZ DICIENO " YO SOY MANTO DE LUZ "
RECIBA ESA LUZ EN ESTOS TIEMPOS DIFÍCILES ,LA IGLESIA, EL SANTO PADRE, TODO EL CLERO ,Y  CADA CRISTIANO QUE TE AMO CUANDO CUIDABAS DEL REBAÑO DEL SEÑOR.
QUE ASÍ SEA
                

REZAMOS CON EWTN CANAL CATÓLICO  EL SANTO ROSARIO "ETERNO" POR LA PERSECUCIÓN A LA IGLESIA, CATÓLICA Y A NUESTROS HERMANOS QUE VIVEN EN ESOS PAÍSES .PARA QUE LA PAZ REINE EN EL CORAZÓN, ALMA Y ESPÍRITU DE TODA LA HUMANIDAD.QUE LAS RELIGIONES ENRIQUEZCAN Y NO SEPAREN A LOS  HOMBRES-  

ROSARIO BENDITO DE MARÍA CADENA DULCE QUE NOS UNE A DIOS"





"SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS EN VOS CONFIÓ".
"INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA SED LA SALVACIÓN DEL ALMA MÍA"
"CADA CORAZÓN CRISTIANO ,EN PULSO DE CREACIÓN ESPERA Y AMA"


Oración a San Miguel

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú Príncipe de la milicia celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas.
Amén



NOVENA a MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS


Novena a María del Rosario

La novena a María del Rosario se reza desde el 17 al 25 de cada mes. La oración dada por Nuestra Madre es la siguiente:
Mensaje PM40 (12-12-1983) 
"Padre,líbranos de todo mal.
Con tu Santa Sabiduría,Señor,
sálvanos de todo pecado;
en nombre de todos

llévanos por el camino del bien. Amén."


En el siguiente mensaje (luego de dar la oración anterior) la Virgen dice:



"El que reza esta oración nueve días seguidos, acompañada con un Rosario, le concederé una gracia especial."

En otro mensaje dice Nuestra Madre:

Mensaje PM43 (14-12-1983) 
"Pide en tus intenciones, en la manera que lo estás haciendo:
Que el Señor tenga misericordia con el mundo entero,y que el mundo entero responda a su llamado de conversión,que el hombre se entregue totalmente a Dios y que no deje pasar este momento tan especial.
Dad a conocer mi Novena, que todos tengan oportunidad de hacerla y pedir al Señor por todos ellos; vosotros seguidla fielmente, no la cortéis, unidos debéis rezar y pedir. Yo la mandé, respetadla..."

Luego de establecer su Novena, la Virgen cada mes (cerca del día 17) dejaba una intención para que sea meditada por los que la rezaban.
Al finalizar esta novena continuara en este blog la misma cumpliendo el pedido de la Madre del cielo ,todos los meses como oración mensual  que encontrara a la derecha de la pagina ; oremos todos juntos.
ORACIÓN A JESUCRISTO,EL SEÑOR  REY DEL AMOR Y LA PAZ :
Oigo tus pasos llegar,                       
cuanto has tardado
mi amado,
VEN,VEN,VEN SEÑOR JESÚS
tristezas, llanto , gemidos                      
solo me han acompañado.

Pero el corazón decía 
no llores
El pronto estará a tu lado.
¡Poco es el tiempo 
que pierdes  !
en tristezas regalados.
Alegrías que veras en sin fin                    
de estallidos de Creación,
para el justo entregados,  
serán flores , perfumes 
y colores en el campo.

                                                                     
Oasis formarán el llano,
como fuentes que purifican,
que limpiarán
en el hoy
y en el pasado.

Se revestirá de luz y                                  
de arco iris formados
en el cielo transparente
¡sin nubes !
Sin tristezas del pasado.

El mar entonara 
melodías
para el alma que ha esperado           
a los tiempos prometidos 
que se vienen perfilando.

Hay corazón que lates 
con este ritmo
alocado
OIGO TUS PASOS LLEGAR
dile que lo amas
que quieres estar pronto
en los brazos de tu amado.
                                                                    

El oirá tu voz , en caricias y
respuestas
te dará lo confirmado,
lo sublime ,lo perfecto , lo sagrado.

Corazón mi limpio y claro
has logrado vibrar ,en sintonía                
porque a El te has entregado.
Dile al Padre ,que lo amas
en el Hijo ,que ha creado.

Dale infinitas gracias
en los seres que has amado
que juntos en el camino
en amor han transitado.

Aunque falten minutos
de tu presencia
¡Oh! Mi Rey tan esperado             
nos destrocen ,o trituren 
los enemigos alzados
sepan ,que uno o mil
somos a ti 
los cristianos entregados.

Para Ti solo es la gloria
que el Padre te                             
ha regalado ,
por el amor infinito 
de tu Corazón Sagrado.

Que así sea
Perla Perez 
  
 Oración escrita el Sábado 7 de Abril del año 2007 Hora 13 a 23


PLEGARIA AL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO
             
                        
Señor : Abre tus ojos y mírame con piedad y misericordia ;hazme ver las cosas de este mundo con tal indiferencia que solamente contemple las tuyas para que te pertenezca del todo y me salve ; guía mi memoria,entendimiento y mis pasos por el buen camino a fin de poder llegar un día a tu santa gloria. Escuchame, Señor nuestro , Cristo Crucificado.
Abre, Señor , tus labios y dime que me perdonas , que me ayudarás a obrar siempre bien y saber perdonar las ofensas que me hagan.
Librarme , Señor , del mal uso de la palabras y  las murmuraciones.
Acércame ,Señor a tu Corazón Santísimo con aquel amor divino con que abrazaste tu Santa Cruz para salvarnos y has que yo también abrace resignadamente mi cruz , dándome humildad , paciencia y fortaleza para todos los trabajos de mi vida.
             ( Se pide lo que se desee conseguir )
 Y tú Madre amada del Milagro, pide también a tu Santísimo Hijo, que nada puede negarte , todo lo que acabo de suplicarte.
Acógeme bajo tu amparo y protección todos los días de mi vida y especialmente en la hora de mi muerte .
Que así sea










No hay comentarios:

Publicar un comentario