sábado, 29 de enero de 2011

ADORACIÓN AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR-NOVENA A DIOS PADRE - NOVENA 20 SABADOS CON NUESTRA SEÑORA DE POMPEYA - PALABRAS DE JUAN PABLOll PALABRAS DE LA BEATA MADRE TERESA - MENSAJE DE JESÚS Y LA VIRGEN MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS - ORACIÓN A : SAN MIGUEL ARCANGEL --SAN BENITO ABAD -

ADORACIÓN Y ORACIÓN PERPETUA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR.
JESÚS EUCARISTÍA.
SEÑOR JESÚS , ERES EL PAN BAJADO DEL CIELO.
PERMANECES , EN NOSOTROS Y CON NOSOTROS ,HOY Y EN LA ETERNIDAD

 Jesús mio,te adoro en el Sacramento de Tú amor.
Te adoro en todos los Sagrarios del mundo.
Te adoro, sobre todo , en donde estás más abandonado y eres ofendido.
Te ofrezco todos los actos de adoración que has recibido desde la institución de este sacramento y recibirás hasta el fin de los siglos.
Te ofrezco principalmente las adoraciones de tu Santa Madre , de San José  y de las almas más enamoradas de la Santa Eucaristía.
ACTO DE FE : Jesús mío creo en Ti ,que eres Hijo de Dios vivo que has venido a salvarnos.
Creo que estás presente en el Sacramento de Altar.
Creo que por amor estás en todos los Sagrarios del mundo,noche y día.
Creo que bendices a los que te visitan y escuchas los ruegos de quien se acerca a Ti.
Creo que eres el viático de los moribundos que te aman, para llevarlos al cielo.
Creo en Ti , y creo por los que no creen.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos . Amén         

…….” Lectura del Santo Evangelio según San Juan: (C 16  V 16 -17-18-19-20 -22-26-27)

“Dentro de poco ya no me veréis, y dentro de otro poco me volveréis a ver*”
Entonces algunos de los discípulos comentaron entre sí “¿ Qué es eso que nos dice: Dentro de poco ya no me veréis y dentro de otro poco me volveréis a ver’ y ‘Me voy al Padre ‘? “. Y decían: “¿ Qué es ese poco’*? No sabemos lo que quiere decir.” Se dio cuenta Jesús de que querían preguntarle y les dijo: “¿ Andáis preguntándoos acerca de lo que he dicho:’Dentro de poco no me veréis y dentro de poco me volveréis a ver?
En verdad, en verdad os digo que lloraréis y os lamentaréis, y el mundo se alegrará.
Estaréis tristes,
Pero vuestra tristeza se convertirá en gozo *.
También vosotros estáis tristes ahora, pero volveré a veros y se alegrará vuestro corazón y vuestra alegría nadie os la podrá quitar.
Aquel día pediréis en mi nombre y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros,
Pues el Padre mismo os quiere, porque me queréis a mí y creéis que salí de Dios.
Palabra de Dios   
                                    DIOS PADRE
                               


                  " EL PADRE ENVÍA AL ESPÍRITU SANTO "
Jesús habla del Espíritu Paráclito usando
varias veces el pronombre personal"el" ; y al
 mismo tiempo, en todo el discurso de despedida,
descubre los lazos que unen recíprocamente al
Padre, al Hijo y al Paráclito. Por tanto, "el 
Espíritu procede del Padre" (Jn 15 ,26) y el
Padre" dará" el Espíritu en nombre (Jn 14, 16).
El Padre "enviará" el Espíritu en nombre 
del hijo ( Jn 14, 16 ),el Espíritu "dará testimonio"
del Hijo (Jn 14,16).El hijo pide al Padre
 que envíe el Espíritu Paráclito ( Jn 14,16),
 pero afirma y promete, además , en relación
 con su "partida"  a través de la Cruz:
" Si me voy , os lo enviaré"( Jn16,7). Así pues,
el Padre envía el Espíritu Santo con el poder de
su Paternidad, igual que ha enviado al hijo
(Cf Jn 3,16s., 34 ;6, 57;17,3.18.23) , y al mismo 
tiempo lo envía con la fuerza de la redención
realizada por Cristo; en este sentido
 el Espíritu Santo es enviado también por el         
Hijo : "os lo enviaré".
Conviene notar aquí que si todas las demás
promesas hechas en el Cenáculo anunciaban
 la venida del Espíritu Santo después de la
 partida de Cristo, la contenida en el texto
de Juan comprende y subraya claramente
 también la relación de  interdependencia, que
se podría  llamar causal, entre la manifestación
de ambos :"Pero si me voy , os lo enviaré".
El Espíritu Santo vendrá cuando Cristo
 se haya ido por medio de la Cruz ;  vendrá no
sólo después, sino como causa de la redención
realizada por Cristo, por voluntad y obra del Padre(DV 8)
PRECES:
Demos gracias al Señor que ayuda y protege 
al pueblo que se ha escogido como heredad,
y recordando su amor para con nosotros 
supliquémosle diciendo:


Escúchanos, Señor , que confiamos en ti.


Que los enfermos vean en sus dolores una
participación de la Pasión de tu Hijo,
para que así tenga también parte en su consuelo


Mira con piedad a los que no tienen techo
donde cobijarse
y haz que encuentren pronto el hogar que desean.


Dígnate dar y conservar los frutos de la 
tierra para que nadie falte el pan de cada día.


Señor, ten piedad de los difuntos
y ábreles la puerta de tu mansión eterna.


Movidos por el Espíritu Santo, dirijamos al
Padre la oración que Cristo nos enseñó:
Padre nuestro...


ORACIÓN FINAL :
Dios todo poderoso y eterno, a quien
confiadamente invocamos con el nombre de Padre
intensifica en nosotros el espíritu de hijos
adoptivos tuyos, para que merezcamos entrar
en posesión de la herencia que nos tienes prometida,
Por jesucristo nuestro Señor. Amén


Oremos :

"PADRE ,CON TU AMOR Y EN TU AMOR"

Padre eterno eres el sol que da luz y calor            
 en el Señor Cristo Jesús quien es todo amor.
Esta pobre criatura, quiere decirte que te ama
con todo su corazón,que llora y se siente dolida
al ver la ceguera espiritual de esta humanidad que
no comprende cuanto daño es capaz de hacerse así
misma y por ende al resto de sus hermanos.
Mis oraciones, son para reparar en pequeñito
tantas ofensas a Ti.
Pero Tu como Padre bueno y amoroso sigues
perdonando y respondiendo a Tu Verdad.
Necesitamos orden y justicia y solo Tú poder
infinito nos lo puede dar en Tú Ley y con Tú Ley.
Que así sea
Perla Perez                                                                                                  

Nuestra. Sra. del Rosario de Nueva Pompeya (María en Sábado ,Novena de 20 sábados Año 2011)

(Oración : De los 10  Sábados  correspondientes al año 2011 para completar los 20 sábados : Se detalla las fechas y misterios correspondientes.
  sábados  del mes de Enero: 1-8-15-22-29
   Sábados  del mes de Febrero  : 5-12-19-26
   Sábado  del  mes  de Marzo   : 5
  
Misterios del Santo Rosario : 2011
       
 Enero 1 : Primer misterio glorioso.
 Enero 8 : Segundo Misterio Glorioso. 
 Enero 15 :Tercer Misterio Glorioso. 
 Enero 22 : Cuarto Misterio  Glorioso.
 Enero 29 :Quinto Misterio  Glorioso. 

 : Primer Misterio Luminoso.
 Febrero 5: Primer Misterio Luminoso.
  Febrero 12:Segundo Misterio  Luminoso .
  Febrero 19 : Tercer Misterio Luminoso .
  Febrero  26 : Cuarto Misterio Luminoso .
   Marzo  5  :  Quinto Misterio Luminoso. Final de la novena
20 Sábados  iniciados el 23 de Octubre 2010
Oremos :
Señora y Madre, Virgen Santísima: En Ti esta puesta toda mi esperanza porque Tú nos diste a quien seria nuestro Salvador. El  viene a nosotros por Ti y unida a Ti voy, tomada de tu mano, protegida y segura estoy contigo. Se que nos llevas por el lugar correcto, el que nos conduce al que es el Camino, Verdad y Vida al Señor Cristo Jesús .Por el Bautismo quedamos unidos a El y en El a la Santísima Trinidad.
Que así sea  

Oremos :
Hoy mis oraciones se centran, en Tú advocación de Nuestra Señora del Rosario de Nueva Pompeya a quien oramos estos 10 Sábados que restan del año 2010.y prometemos continuar los 10 sábados restantes , Sábado 1 de Enero del 2011 en adelante
Oremos :
Madre ,deseo en este 2011 se cumplan todas las peticiones de los hermanos orantes que siguieron esta novena.
Sabemos de Tu poder como intercesora ante El Señor.
De mi parte , te doy gracias por ser mi guía y maestra por permitir que mis humildes oraciones sean presentadas como flores que perfuman el trono celestial.
Rogando por un mundo mas entregado a Dios para poder recuperar la paz y la felicidad perdidas .Por vivir en la soberbia y ceguera espiritual.
Que así sea.
Perla Perez

DÍA ENERO 29 :Quinto Misterio Glorioso :

"LA CORONACIÓN  DE LA SANTÍSIMA VIRGEN COMO REINA Y SEÑORA DE TODO LO CREADO ":
Y apareció en el cielo un gran signo :
 una mujer revestida del sol , con la 
luna bajo sus pies y una corona de
 doce estrellas en su cabeza.  ( Ap. 12,1)


Coronada en los cielos,          
ocupaste el lugar
preparado por Dios,
desde la eternidad.
por ser desde siempre la eligida
Virginal Esposa del amor.
Madre de Jesús, el Enviado.            
¡Por ser Madre de Dios!


Coronada en los cielos.
Dios te dio tu lugar ;
¡Reina y Señora de lo Creado!
¡Madre de la Iglesia Universal!

SI YO SUPIERA MADRE,COMO TÚ...
_Practicar la pureza, la humildad y el amor.
_Ofrecerme al servicio de Dios y los hermanos.

_Prestar atención, para saber qué quiere el Señor de mí´
_ Vivir cada momento en presencia del Señor y
 enriquecerme con sus enseñanzas.
_Mostrar a los demás, con mi palabra y mi vida,
lo que aprenda de El...
...Llegaría un día , a compartir contigo, el Reino 
de los cielos, junto al Señor.


Recordemos : Imitando a María ,llegaremos a ocupar 
el lugar, que Jesús nos ha preparado en el Cielo.

Perla D' Gostino 

PALABRAS DE JUAN PABLO ll :HACIA QUIENES SIENTEN NOSTALGIA DE CRISTO..."
Millones de hombres y mujeres        
 que no conocen a Cristo,
o tan sólo lo conocen
 superficialmente , viven a la
 espera_ a veces no consciente_ de               
descubrir la verdad sobre el hombre
y sobre Dios, sobre la vía que lleva a la
liberación del pecado y de la muerte.
Para esta humanidad que anhela
 o que siente nostalgia de la belleza de Cristo
 de su luz clara y serena que resplandece sobre
la faz  de la tierra,el anuncio de la Buena Noticia
es una tarea vital e inderogable.
Vaticano 25 de Octubre de 2003
Juan Pablo ll

Palabras de Madre Teresa  :
Allí , en el corazón de Jesús, 
nada puede separarnos del           
amor de Cristo y del amor 
a los demás. Todas las veces 
que podamos, estemos a solas
 con Dios para poder escucharlo 
en el silencio de nuestro corazón
Madre Teresa






MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA DE ROSARIO DE SAN NICOLÁS :
 En San Nicolás de los Arroyos el 29 de Enero 1985,
La Virgen María del Rosario de San Nicolás, nos dejo este mensaje : Veo a Jesús , esta con la túnica blanca y en el medio del pecho hay una luz blanca destellante, es Su corazón, ,y me dice: Estás viendo mi corazón estremecido, ante la  hostilidad del mundo hacia Dios.Quiero que descubran la salvación , por eso esta manifestación de amor a la humanidad.
La Virgen me dice :" Las horas futuras dedicadlas al Señor.El merece
toda dedicación, toda atención y dadle gracias, porque su oído es sensible a vuestros ruegos"
..." Leed Filipenses C. 1. V.8 al 11
Dios es testigo de que los quiero tiernamente a todos en el corazón de Cristo Jesús.
Yen mi oración pido que el amor de ustedes crezca cada vez más en el conocimiento y en la comprensión, a fin de que puedan dicernir que es mejor . Así serán encontrados puros e irreprochables en el día de Cristo,llenos del fruto de justicia que proviene de Jesucristo, para Gloria y alabanza de Dios..."



REZAMOS CON EWTN CANAL CATÓLICO  EL SANTO ROSARIO "ETERNO" POR LA PERSECUCIÓN A LA IGLESIA, CATÓLICA Y A NUESTROS HERMANOS QUE VIVEN EN ESOS PAÍSES .PARA QUE LA PAZ REINE EN EL CORAZÓN, ALMA Y ESPÍRITU DE TODA LA HUMANIDAD.QUE LAS RELIGIONES ENRIQUEZCAN Y NO SEPAREN A LOS  HOMBRES- 
 

ROSARIO BENDITO DE MARÍA CADENA DULCE QUE NOS UNE A DIOS"

ORA ;TEN FE Y NO TE PREOCUPES...Padre PIO 

                            Sábado 29 de Enero Misterios Gozosos


"SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS EN VOS CONFIO".
"INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA SED LA SALVACIÓN DEL ALMA MÍA"
"CADA CORAZÓN CRISTIANO ,EN PULSO DE CREACIÓN ESPERA Y AMA"


Oración a San Miguel

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú Príncipe de la milicia celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas.
Amén
                            Nos amparamos bajo tu protección, oh San Benito, no desprecies nuestras súplicas en todas nuestras necesidades,tribulaciones y ven en nuestra ayuda en la lucha contra el enemigo maligno y ayúdanos a alcanzar, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, la vida eterna.
oremos:
omnipotente y eterno Dios que has
 honrado a tu amado San Benito
con el don de tu gran amor,
para que vengan hacia ti innumerables
almas,humildemente te suplicamos,
 por sus méritos,que inflames y consumas,
nuestros corazones con el fuego de tu amor;
Por Jesucristo nuestro Señor.
Que así sea

ORACIÓN A LA CRUZ DE SAN BENITO ABAD

La Santa cruz sera mi luz
No sera el demonio mi guía
¡Apartate,Satanas!
no me sugeriras cosas vanas,
maldad es lo que me brindas,
bebe tu mismo , tu veneno.





No hay comentarios:

Publicar un comentario