jueves, 13 de enero de 2011

ADORACIÓN PERPETUA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR-ORACIÓN CON EL SEÑOR-NOVENA AL ESPÍRITU SANTO-PALABRAS DE MADRE TERESA-MENSAJE Y ORACIÓN DE LA VIRGEN MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLAS-SANTA TERESA DE ÁVILA Y SAN JUAN DE LA CRUZ

ADORACIÓN Y ORACIÓN PERPETUA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR.
JESÚS EUCARISTÍA.
SEÑOR JESÚS , ERES EL PAN BAJADO DEL CIELO.
PERMANECES , EN NOSOTROS Y CON NOSOTROS ,HOY Y EN LA ETERNIDAD

 Jesús mio,te adoro en el Sacramento de Tú amor.
Te adoro en todos los Sagrarios del mundo.
Te adoro, sobre todo , en donde estás más abandonado y eres ofendido.
Te ofrezco todos los actos de adoración que has recibido desde la institución de este sacramento y recibirás hasta el fin de los siglos.
Te ofrezco principalmente las adoraciones de tu Santa Madre , de San José  y de las almas más enamoradas de la Santa Eucaristía.
ACTO DE FE : Jesús mío creo en Ti ,que eres Hijo de Dios vivo que has venido a salvarnos.
Creo que estás presente en el Sacramento de Altar.
Creo que por amor estás en todos los Sagrarios del mundo,noche y día.
Creo que bendices a los que te visitan y escuchas los ruegos de quien se acerca a Ti.
Creo que eres el viático de los moribundos que te aman, para llevarlos al cielo.
Creo en Ti , y creo por los que no creen.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos . Amén

…….” Lectura del Santo Evangelio según San Juan: (C 16  V 16 -17-18-19-20 -22-26-27)

“Dentro de poco ya no me veréis, y dentro de otro poco me volveréis a ver*”
Entonces algunos de los discípulos comentaron entre sí “¿ Qué es eso que nos dice: Dentro de poco ya no me veréis y dentro de otro poco me volveréis a ver’ y ‘Me voy al Padre ‘? “. Y decían: “¿ Qué es ese poco’*? No sabemos lo que quiere decir.” Se dio cuenta Jesús de que querían preguntarle y les dijo: “¿ Andáis preguntándoos acerca de lo que he dicho:’Dentro de poco no me veréis y dentro de poco me volveréis a ver?
En verdad, en verdad os digo que lloraréis y os lamentaréis, y el mundo se alegrará.
Estaréis tristes,
Pero vuestra tristeza se convertirá en gozo *.
También vosotros estáis tristes ahora, pero volveré a veros y se alegrará vuestro corazón y vuestra alegría nadie os la podrá quitar.
Aquel día pediréis en mi nombre y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros,
Pues el Padre mismo os quiere, porque me queréis a mí y creéis que salí de Dios.
Palabra de Dios 

Oremos :

Padre amado,hoy tu hija está triste y dolida ,tenia la esperanza de que habían tomado conciencia .Pero veo como se te ofende siguen con el mal  la soberbia y ceguera espiritual ; nos llevan hacia el abismo.Te hieren por decreto y con leyes fuera de Tú Ley,¡ se dice, ¡vos no queres tener hijos  , queres ser promiscuo bueno yo te permito y te doy los recursos para abortar o hacer lo que quieras hacer de tu vida ,mientras estés bajo mi control!. Se dice son demasiados los pobres ,hay que controlarlos tienen que disminuir etc. A otros , si quieren tener hijos y no pueden yo invente esta forma para saciar esa necesidad manipulamos estos embriones vemos  lo que sirve lo usamos y lo  demás fuera,  hacemos esto para que ustedes puedan ser padres. ¡Los niños abandonados que importa total nosotros no somos los padres, Acá elegimos y decidimos nosotros.
Se creen dueños absoluto de todos  queriendo borrar con el codo lo que hacen con sus manos y mienten  .Están abusando de tu misericordia Padre y,
   miedo me da tu reacción; cuando es demasiado el mal que el hombre provoca .Lo vimos en el pasado ,  tu reacción es justa y soberana para ordenar las cosas, no se como sera esta vez con todo esto que pasa.
Te ruego Padre Santo míranos con piedad  no somos todos tus hijos los que nos hemos revelado contra  Ti tal vez tu misericordia como dice El Señor nos separe y diga vengan benditos de mi Padre.
Que así sea Perla Perez

 NOVENA AL ESPÍRITU SANTO :   
    
 
+ Por la señal de la Santa Cruz , + de nuestros enemigos,
+ librarnos Señor Dios nuestro, + En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. 
Amén               

Acto de arrepentimiento por nuestros pecados :
 Pésame Dios mío y me arrepiento de todo
corazón de haberte ofendido. Pésame por el infierno que merecí,
por el cielo que perdí ; pero mucho mas me pesa, porque pecando
ofendí, a un Dios tan bueno y tan grande como vos.
Antes querría haber muerto que haberte ofendido ; y propongo
firmemente no pecar más y evitar todas las ocasiones próximas
de pecado Amén  
  Oración inicial para todos los días  :
Ven Espíritu Santo ,llena los corazones de tus fieles,
 y enciende en ellos el fuego de tu Amor
Envía tu Espíritu para darnos nueva vida.
Y renovarás la faz de la tierra.

(DÍA 5 ) NO ENTRISTECER AL ESPÍRITU SANTO :

El "Espíritu Santo es Espíritu de verdad, si alguno falta por debilidad o ignorancia, tal vez tenga alguna excusa ante el tribunal de Dios; más el que por malicia se opone a la verdad o la rehuye, comete gravísimo pecado contra el Espíritu santo. Pecado tan frecuente en nuestra época que parecen llegados los tristes tiempos descritos por San Pablo, en los cuales ,obcecados los  hombres por justo juicio de Dios, reputan como verdaderas las cosas falsas, y al príncipe de este mundo, que es mentiroso y padre de la mentira, le creen como maestro de la verdad : "Dios les enviará espíritu de error para que crean a la mentira" ( Cf. 2 Tes.2,11 ): " en los últimos tiempos se separarán algunos de la fe, para creer en los espíritus del error y en las doctrinas de los demonios" (Cf.1 Tim "No queráis contristar al Espíritu Santo de Dios que os ha consagrado" ( Cf . Ef. 4, 30).
( León Xlll : enc. "Aquella divina misión" Nro. 14 )
Recomendamos leer : Hech . 2, 17-21
Jaculatoria : Ven Espíritu Santo ,ven por medio
de la poderosa intercesión del Corazón Inmaculado de María,
 tu amadisíma Esposa ( Rezar tres veces )

PALABRAS DE MADRE TERESA :

  El hecho de que Dios haya colocado un alma en el camino de ustedes es un signo de que quiere que hagan algo por ella.
Me comprometo : A tener presente todo lo que Dios a hecho y hace por mi y por las personas que amo. A no desanimarme





MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS  :
 En San Nicolás de los Arroyos el 11de Enero de 1985.La virgen María del Rosario de San Nicolás nos dejo este mensaje :Estáis viviendo bajo la presencia del Señor,entonces ,tened siempre Su Nombre en vuestras bocas, descubriréis que con El, no existen angustias,como tampoco la pobreza espiritual.
Amado sea el Señor por sus hijos,por los siglos de los siglos.
Gloria a Dios.

Oración :
Desde hoy rechazo lo malo,
desde hoy recibo lo bueno,
no titubearé ante el llamado del Señor
porque El, me cubrirá de gloria
Amén
Hijos míos : Vengo a vosotros, id vosotros al Señor.
Querido pueblo,seguíos instruyendo en esta obra del Señor
Santa Teresa de Ávila :
Nada te turbe,                                  
nada te espante,
todo se pasa,
Dios no se muda.
La paciencia todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene
nada le falta :
solo Dios basta.

Contemplación :
Si respiro estás,
 si escucho estás,
si acaricio estás,
si miro ,veo tu rostro
en cada criatura humana.
Si mi corazón late es porque 
has soplado  , con el halo de tu amor
en mi


San Juan de la Cruz :
En una noche oscura,
con ansias, en amores inflamada,               
¡oh dichosa ventura ! ;
salí sin ser notada,
 estando ya mi casa sosegada.



Contemplación :
Alma mía ,que gimes oprimida
en mi interior 
 buscando la luz , el calor del sol 
que da la vida
El invierno han elegido ,
 te arrastran 
corres buscando la paz
 del camino ya perdido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario