viernes, 14 de enero de 2011

ADORACIÓN PERPETUA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR-NOVENA AL ESPÍRITU SANTO-PALABRAS DE MADRE TERESA-MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLAS


ADORACIÓN Y ORACIÓN PERPETUA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR.
JESÚS EUCARISTÍA.
SEÑOR JESÚS , ERES EL PAN BAJADO DEL CIELO.
PERMANECES , EN NOSOTROS Y CON NOSOTROS ,HOY Y EN LA ETERNIDAD

 Jesús mio,te adoro en el Sacramento de Tú amor.
Te adoro en todos los Sagrarios del mundo.
Te adoro, sobre todo , en donde estás más abandonado y eres ofendido.
Te ofrezco todos los actos de adoración que has recibido desde la institución de este sacramento y recibirás hasta el fin de los siglos.
Te ofrezco principalmente las adoraciones de tu Santa Madre , de San José  y de las almas más enamoradas de la Santa Eucaristía.
ACTO DE FE : Jesús mío creo en Ti ,que eres Hijo de Dios vivo que has venido a salvarnos.
Creo que estás presente en el Sacramento de Altar.
Creo que por amor estás en todos los Sagrarios del mundo,noche y día.
Creo que bendices a los que te visitan y escuchas los ruegos de quien se acerca a Ti.
Creo que eres el viático de los moribundos que te aman, para llevarlos al cielo.
Creo en Ti , y creo por los que no creen.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos . Amén

…….” Lectura del Santo Evangelio según San Juan: (C 16  V 16 -17-18-19-20 -22-26-27)

“Dentro de poco ya no me veréis, y dentro de otro poco me volveréis a ver*”
Entonces algunos de los discípulos comentaron entre sí “¿ Qué es eso que nos dice: Dentro de poco ya no me veréis y dentro de otro poco me volveréis a ver’ y ‘Me voy al Padre ‘? “. Y decían: “¿ Qué es ese poco’*? No sabemos lo que quiere decir.” Se dio cuenta Jesús de que querían preguntarle y les dijo: “¿ Andáis preguntándoos acerca de lo que he dicho:’Dentro de poco no me veréis y dentro de poco me volveréis a ver?
En verdad, en verdad os digo que lloraréis y os lamentaréis, y el mundo se alegrará.
Estaréis tristes,
Pero vuestra tristeza se convertirá en gozo *.
También vosotros estáis tristes ahora, pero volveré a veros y se alegrará vuestro corazón y vuestra alegría nadie os la podrá quitar.
Aquel día pediréis en mi nombre y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros,
Pues el Padre mismo os quiere, porque me queréis a mí y creéis que salí de Dios.
Palabra de Dios 

Oremos :



NOVENA AL ESPÍRITU SANTO :    


+Por la señal de la Santa Cruz + de nuestros enemigos + líbranos Señor  Dios nuestro.
En nombre del Padre , y del Hijo, y del Espíritu Santo.Amén  
Acto de arrepentimiento por nuestros pecados :
 Pésame Dios mío y me arrepiento de todo
corazón de haberte ofendido. Pésame por el infierno que merecí,
por el cielo que perdí ; pero mucho mas me pesa, porque pecando
ofendí, a un Dios tan bueno y tan grande como vos.
Antes querría haber muerto que haberte ofendido ; y propongo
firmemente no pecar más y evitar todas las ocasiones próximas
de pecado Amén

  Oración inicial para todos los días  :
Ven Espíritu Santo ,llena los corazones de tus fieles,
 y enciende en ellos el fuego de tu Amor
Envía tu Espíritu para darnos nueva vida.
Y renovarás la faz de la tierra.

DÍA 6º:  EL ESPÍRITU SANTO EN EL DRAMA INTERNO DEL HOMBRE:
Por desgracia , a travéz de la historia de la salvación resulta que la cercanía y presencia de Dios en el hombre y en el mundo,aquella admirable condescendencia del Espíritu , encuentra resistencia y oposición en nuestra realidad humana.
Desde este punto de vista son muy elocuentes las palabras proféticas del anciano Simeón que " movido por el Espíritu, vino al templo de Jerusalén para anunciar ante el recién nacido de Belén que éste " está puesto para caída y elevación de muchos en Israel, y para ser señal de contadicción."
San Pablo es quien de manera particularmente elocuente describe la tensión y la lucha que turba el corazón humano. Leemos en la carta a los Gálatas : "Por mi parte os digo ;Si vivís según el Espíritu, no daréis satisfacción a la apetencias de la carne. Pues la carne tiene apetencias contarias al espíritu , y el espíritu contrarias a la carne,como son entre sí antagónicos , de forma que no hacèis lo que quisierais  (Cf.Gal.5,16 s.) . Ya en el hombre en cuanto ser compuesto espiritual y corporal , existe una tensión,tiene lugar una cierta lucha entre el"espíritu" y la "carne".
Pero esta lucha pertenece de hecho a la herencia del pecado, del que es una consecuencia y , a la vez , una confirmación. Forma parte de la experiencia cotidiana. Como escribe el apostol: Ahora bien, las obras de la carne son conocidas : fornicación, impureza, libertinaje...
embriaguez , orgías y cosas semejantes", Son los pecados que se podrían llamar "carnales" . Pero el Apóstol añade también otros "odios, discordias,celos,iras,rencillas ,divisiones, envidias" (Cf.Gal.5,19-21).Todo esto son "las obras de la carne".
Pero a estas obras , que son indudablemente malas , Pablo contrapone " el fruto del Espíritu" :" Amor , alegría , paz, paciencia, afabilidad, mansedumbre, dominio de si " ( Cf. Gal.5, 22 s.).
( J. P .ll carta Enc ."Señor y dador de vida" Nro.55 ).
Recomendamos leer :Rom.8, 5-9



Jaculatoria : Ven Espíritu Santo ,ven por medio
de la poderosa intercesión del Corazón Inmaculado de María,
 tu amadisíma Esposa ( Rezar tres veces )




PALABRAS DE MADRE TERESA :
         ¡Un pequeño gesto de amor,una caricia!
 Me comprometo :A valorar y practicar los gestos insignificantes : el saludo, la sonrisa,un llamado telefónico,cualquiera manifestación de afecto e interés por el otro


MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS  :
 En San Nicolás de los Arroyos el 14de Enero de 1985.
La Virgen María del Rosario de San Nicolás nos dejo este mensaje :No cometáis el gravísimo pecado de desobedecer al Señor.Su Palabra es lo primero que debéis tener en cuenta. Con Cristo Jesús no se conocen desgracias, ya que de El sólo se reciben gracias.

Amén Amén
Leed Romanos C. 2.V 7 al 11
El dará la vida eterna a los que por su constancia en la practica de bien,buscan la gloria, el honor y la inmortalidad.
En cambio, castigará con la ira y la violencia a los rebeldes , a  los que no se someten a la Verdad y se dejan arrastrar por la injusticia.
Es decir ,habrá tribulación y angustia para todos los que hacen el mal :Para los judíos ,en primer lugar y tambien para los que no lo son.
Y habrá gloria,honor y paz para todos los que obran el bien : Para los judios.en primer lugar,y también para los que no lo son,porque Dios no hace acepción de personas.
Palabra de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario