sábado, 15 de enero de 2011

ADORACIÓN PERPETUA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR-NOVENA AL ESPÍRITU SANTO-NOVENA DE LOS VEINTE SABÁDOS CON NUESTRA SEÑORA DE POMPEYA-PALABRAS DE MADRE TERESA MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS

ADORACIÓN Y ORACIÓN PERPETUA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR.
JESÚS EUCARISTÍA.
SEÑOR JESÚS , ERES EL PAN BAJADO DEL CIELO.
PERMANECES , EN NOSOTROS Y CON NOSOTROS ,HOY Y EN LA ETERNIDAD


 Jesús mio,te adoro en el Sacramento de Tú amor.
Te adoro en todos los Sagrarios del mundo.
Te adoro, sobre todo , en donde estás más abandonado y eres ofendido.
Te ofrezco todos los actos de adoración que has recibido desde la institución de este sacramento y recibirás hasta el fin de los siglos.
Te ofrezco principalmente las adoraciones de tu Santa Madre , de San José  y de las almas más enamoradas de la Santa Eucaristía.
ACTO DE FE : Jesús mío creo en Ti ,que eres Hijo de Dios vivo que has venido a salvarnos.
Creo que estás presente en el Sacramento de Altar.
Creo que por amor estás en todos los Sagrarios del mundo,noche y día.
Creo que bendices a los que te visitan y escuchas los ruegos de quien se acerca a Ti.
Creo que eres el viático de los moribundos que te aman, para llevarlos al cielo.
Creo en Ti , y creo por los que no creen.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos . Amén         

…….” Lectura del Santo Evangelio según San Juan: (C 16  V 16 -17-18-19-20 -22-26-27)

“Dentro de poco ya no me veréis, y dentro de otro poco me volveréis a ver*”
Entonces algunos de los discípulos comentaron entre sí “¿ Qué es eso que nos dice: Dentro de poco ya no me veréis y dentro de otro poco me volveréis a ver’ y ‘Me voy al Padre ‘? “. Y decían: “¿ Qué es ese poco’*? No sabemos lo que quiere decir.” Se dio cuenta Jesús de que querían preguntarle y les dijo: “¿ Andáis preguntándoos acerca de lo que he dicho:’Dentro de poco no me veréis y dentro de poco me volveréis a ver?
En verdad, en verdad os digo que lloraréis y os lamentaréis, y el mundo se alegrará.
Estaréis tristes,
Pero vuestra tristeza se convertirá en gozo *.
También vosotros estáis tristes ahora, pero volveré a veros y se alegrará vuestro corazón y vuestra alegría nadie os la podrá quitar.
Aquel día pediréis en mi nombre y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros,
Pues el Padre mismo os quiere, porque me queréis a mí y creéis que salí de Dios.
Palabra de Dios

NOVENA AL ESPÍRITU SANTO :   
    
 
+ Por la señal de la Santa Cruz , + de nuestros enemigos,
+ librarnos Señor Dios nuestro, + En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. 
Amén               

Acto de arrepentimiento por nuestros pecados :
 Pésame Dios mío y me arrepiento de todo
corazón de haberte ofendido. Pésame por el infierno que merecí,
por el cielo que perdí ; pero mucho mas me pesa, porque pecando
ofendí, a un Dios tan bueno y tan grande como vos.
Antes querría haber muerto que haberte ofendido ; y propongo
firmemente no pecar más y evitar todas las ocasiones próximas
de pecado Amén  
  Oración inicial para todos los días  :
Ven Espíritu Santo ,llena los corazones de tus fieles,
 y enciende en ellos el fuego de tu Amor
Envía tu Espíritu para darnos nueva vida.
Y renovarás la faz de la tierra.

(DÍA 7 ) ESPÍRITU SANTO AGENTE PRINCIPAL DE LA NUEVA EVANGELIZACIÓN :
Se incluye por tanto entre los objetivos primarios de la preparación del Jubileo el reconocimiento de la presencia y de la acción del Espíritu , que actúa en la iglesia tanto sacramentalmente,sobre todo por la confirmación, como a travéz de los diversos carismas, tareas y ministerios que El ha suscitado para su bien . " Es el mismo Espíritu el que según su riqueza y las necesidades de los ministerios ( Cf.1 Cor . 12, 1-11 ), distribuye sus diversos dones para el bien de la Iglesia". Entre estos dones destaca la gracia de los Apóstoles, a cuya autoridad el Espíritu mismo somete incluso los carismáticos (CF.1 Cor.14 ). El mismo Espíritu personalmente , con su fuerza y con la intima conexión de los miembros , da unidad al cuerpo y así produce y estimula el amor entre los creyentes ( Cf. C.V.ll Const. L.G .Nro . 7 ). El Espíritu es también para nuestra época el agente principal de la nueva evangelización. Será por tanto importante descubrir al Espíritu como aquel que construye el Reino de Dios en el curso de la historia y prepara su plena manifestación en Jesucristo, animado a los hombres en su corazón y haciendo germinar dentro de la vivencia humana las
 semillas de la salvación definitiva que se dará al final de los tiempos. ( J.P.ll Carta " Mientras se acerca el tercer milenio " Nro 45 )
Recomendamos leer : Mt 28, 16-20


Jaculatoria : Ven Espíritu Santo ,ven por medio
de la poderosa intercesión del Corazón Inmaculado de María,
 tu amadisíma Esposa ( Rezar tres veces )
                                                                                                          

Nuestra. Sra. del Rosario de Nueva Pompeya (María en Sábado ,Novena de 20 sábados Año 2011)


(Oración : De los 10  Sábados  correspondientes al año 2011 para completar los 20 sábados : Se detalla las fechas y misterios correspondientes.
  sábados  del mes de Enero: 1-8-15-22-29
   Sábados  del mes de Febrero  : 5-12-19-26
   Sábado  del  mes  de Marzo   : 5
  
Misterios del Santo Rosario : 2011
       
 Enero 1 : Primer misterio glorioso.
 Enero 8 : Segundo Misterio Glorioso. 
 Enero 15 :Tercer Misterio Glorioso. 
 Enero 22 : Cuarto Misterio  Glorioso.
 Enero 29 :Quinto Misterio  Glorioso. 

 : Primer Misterio Luminoso.
 Febrero 12 :Segundo Misterio Luminoso.
  Febrero 19 :Tercer Misterio  Luminoso .
  Febrero 26 : Cuarto Misterio Luminoso .

  Marzo  5 : Quinto Misterio Luminoso .Final de la Novena de los 20 Sábados  iniciados el 23 de Octubre 2010
Oremos :
Señora y Madre, Virgen Santísima: En Ti esta puesta toda mi esperanza porque Tú nos diste a quien seria nuestro Salvador. El  viene a nosotros por Ti y unida a Ti voy, tomada de tu mano, protegida y segura estoy contigo. Se que nos llevas por el lugar correcto, el que nos conduce al que es el Camino, Verdad y Vida al Señor Cristo Jesús .Por el Bautismo quedamos unidos a El y en El a la Santísima Trinidad.
Que así sea  

Oremos :
Hoy mis oraciones se centran, en Tú advocación de Nuestra Señora del Rosario de Nueva Pompeya a quien oramos estos 10 Sábados que restan del año 2010.y prometemos continuar los 10 sábados restantes , Sábado 1 de Enero del 2011 en adelante
Oremos :
Madre ,deseo en este 2011 se cumplan todas las peticiones de los hermanos orantes que siguieron esta novena.
Sabemos de Tu poder como intercesora ante El Señor.
De mi parte , te doy gracias por ser mi guía y maestra por permitir que mis humildes oraciones sean presentadas como flores que perfuman el trono celestial.
Rogando por un mundo mas entregado a Dios para poder recuperar la paz y la felicidad perdidas .Por vivir en la soberbia y ceguera espiritual.
Que así sea.
Perla Perez

DÍA ENERO 15: Tercer Misterio Glorioso

La venida del Espíritu Santo sobre María Santísima y los Apóstoles : Los Apóstoles regresaron del Monte de los olivos a Jerusalén .Cuando llegaron a la ciudad ,subieron a la sala donde solian reunirse.Eran Pedro , Juan ,Santiago ,Andrés , felipe y Tomás, Bartolomé, Mateo, Santiago,hijo de Alfeo,Simón el Zelote y Judas, hijo de Santiago.
Todos ellos intimamente unidos ,se dedicaban a la oración, en compañia de algunas mujeres,de María,la Madre de Jesús ,y sus hermanos.
Al llegar el día de Pentecostés , estaban todos reunidos en el mismo lugar.De pronto, vino del cielo un ruido,semejante a una ráfaga de viento ,que resonó en toda la casa donde seenc ontraban . Entonces vieron aparecer unas lenguas de fuego, que descendieron por separado sobre cada uno de ellos.Todos quedaron llenos del Espíritu Santo, y
comenzaron a hablar en distintas lenguas, según  el Espíritu les permitía expresarse. (Hch.1,12-14, 2.1-4).

Como lenguas de fuego, vinieron
sobre la Iglesia , los dones :
Sabiduría ,Entendimiento ,
Consejo, Fortaleza,y Ciencia,
Piedad y Temor a Dios.
Los Apóstoles en oración,y tú Madre , entre ellos,
Madre de la Iglesia en comunión,
quedaron llenos del Espíritu Santo,
con emoción inefable.
Y tú viste en ellos,Madre,           
el miedo que los ataba,
en invencible valor trocarse ;
y cómo empezaron,con fervor,
a proclamar la Palabra.
Y así la Iglesia que tanto amabas,comenzaba a crecer...
...Y pudo propagar la Palabra
hasta los confines de la tierra,
porque el Espíritu estaba en ella.

SI YO SUPIERA MADRE,COMO TÚ...
_Estar siempre junto a mis hermanos, la Iglesia. 
_Vivir en comunión con ellos ,en fervorosa oración.
_Esperar con serenidad la luz del Espíritu Santo,en los días oscuros.
_Aceptar dócilmente sus inspiraciones.
_Cumplir con fidelidad y valor la empresa que me encomiende...
...Encontraría fortaleza,paz y alegría.
Perla D'Agostino


Palabras de Madre Teresa

La santidad no es el privilegio           
de unos pocos sino una necesidad
de todos :
Me comprometo :A hacer brillar mi luz
a travéz de mi piedad, amabilidad, 
desprendimiento, interés por los demás
A tomarme en serio el camino de la
 perfección y la santidad.

MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA DEL ROSARIO DE SAN
NICOLÁS :

En San Nicolás de los Arroyos el 15 de Enero de 1985 .La Virgen María del Rosario de San Nicolás nos dejo este mensaje: Hijos míos,comenzad una Novena especial el día diecisiete para terminar el veinticinco.
Digo especial , porque quiero que hagáis 
peticiones , y os aseguro que ninguna súplica hecha con amor , quedará desoída por vuestra Madre. Esta novena, se renovara todos los meses y abundarán Gracias.
Alabado sea el Señor

Oremos: Amada Madre,un día llamaste a mi corazón y esta hija limitada con humildad comenzó esta  misión de orar 

diariamente con todos mis hermanos .Uniéndonos también con el Fr  padre José María en EWTN canal catolico tres minutos antes de la Santa Misa .Cumpliendo con esa afirmación que nos hiciera; "Juan Pablo ll cuando nos diera los misterios  luminosos del Santo Rosario "ROSARIO BENDITO DE MARÍA CADENA DULCE QUE NOS UNES A DIOS " "hacer una cadena mas fuerte que el odio y que la muerte". Hoy vivimos días de dolor ante tanta maldad, pero contigo Madre entregamos nuestra fe y fidelidad al Señor.
Pedimos en oración. que el presidente de Chile revea la desición de explotar las minas de oro y plata que se encuentran debajo de los glaciares . Los glaciares son reservoreo de agua para la humanidad que nos diera el Creador. Dios ilumine al presidente del país hermano  de Chile ,  él día que dio gracias a Dios por haberse rescatado a los mineros atrapados mostró ser un hombre  de fe y creyente ruego al Señor lo acompañe en esta decisión ¿de que serviría el dinero sino hubiera agua para beber ?.
Que así sea Perla Perez

..." Del libro de Isaias : C.3 V .7-8
Aquel día cada cual se excusará:Yo no soy ningún médico,ni tengo en mi casa pan ni manta,no me pongan como jefe del pueblo.Si Jerusalén se viene abajo, y se hunde Juda,a causa de sus palabras,pues a la vista de Yave han desafiado su gloria.
Palabra de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario