domingo, 9 de enero de 2011

ADORACIÓN PERPETUA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR -NOVENA AL ESPÍRITU SANTO-PALABRAS DE MADRE TERESA DE CALCUTA-MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS

ADORACIÓN Y ORACIÓN PERPETUA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR.
JESÚS EUCARISTÍA.
SEÑOR JESÚS , ERES EL PAN BAJADO DEL CIELO.
PERMANECES , EN NOSOTROS Y CON NOSOTROS ,HOY Y EN LA ETERNIDAD

 Jesús mio,te adoro en el Sacramento de Tú amor.
Te adoro en todos los Sagrarios del mundo.
Te adoro, sobre todo , en donde estás más abandonado y eres ofendido.
Te ofrezco todos los actos de adoración que has recibido desde la institución de este sacramento y recibirás hasta el fin de los siglos.
Te ofrezco principalmente las adoraciones de tu Santa Madre , de San José  y de las almas más enamoradas de la Santa Eucaristía.
ACTO DE FE : Jesús mío creo en Ti ,que eres Hijo de Dios vivo que has venido a salvarnos.
Creo que estás presente en el Sacramento de Altar.
Creo que por amor estás en todos los Sagrarios del mundo,noche y día.
Creo que bendices a los que te visitan y escuchas los ruegos de quien se acerca a Ti.
Creo que eres el viático de los moribundos que te aman, para llevarlos al cielo.
Creo en Ti , y creo por los que no creen.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos . Amén

…….” Lectura del Santo Evangelio según San Juan: (C 16  V 16 -17-18-19-20 -22-26-27)

“Dentro de poco ya no me veréis, y dentro de otro poco me volveréis a ver*”
Entonces algunos de los discípulos comentaron entre sí “¿ Qué es eso que nos dice: Dentro de poco ya no me veréis y dentro de otro poco me volveréis a ver’ y ‘Me voy al Padre ‘? “. Y decían: “¿ Qué es ese poco’*? No sabemos lo que quiere decir.” Se dio cuenta Jesús de que querían preguntarle y les dijo: “¿ Andáis preguntándoos acerca de lo que he dicho:’Dentro de poco no me veréis y dentro de poco me volveréis a ver?
En verdad, en verdad os digo que lloraréis y os lamentaréis, y el mundo se alegrará.
Estaréis tristes,
Pero vuestra tristeza se convertirá en gozo *.
También vosotros estáis tristes ahora, pero volveré a veros y se alegrará vuestro corazón y vuestra alegría nadie os la podrá quitar.
Aquel día pediréis en mi nombre y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros,
Pues el Padre mismo os quiere, porque me queréis a mí y creéis que salí de Dios.
Palabra de Dios 




NOVENA AL ESPÍRITU SANTO :


+ Por la señal de la Santa Cruz , + de nuestros enemigos,
+ librarnos Señor Dios nuestro, + En el nombre del Padre, y del Hijo                  
 y del Espíritu Santo. Amén


Acto de arrepentimiento por nuestros pecados :
 Pésame Dios mío y me arrepiento de todo
corazón de haberte ofendido. Pésame por el infierno que merecí,
por el cielo que perdí ; pero mucho mas me pesa, porque pecando
ofendí, a un Dios tan bueno y tan grande como vos.
Antes querría haber muerto que haberte ofendido ; y propongo
firmemente no pecar más y evitar todas las ocasiones próximas
de pecado Amén
  Oración inicial para todos los días  :
Ven Espíritu Santo ,llena los corazones de tus fieles,
 y enciende en ellos el fuego de tu Amor
Envía tu Espíritu para darnos nueva vida.
Y renovarás la faz de la tierra.


 Día 1º
Promesa y revelación de Jesús durante la cena Pascual ::


Cuando ya era inminente para Jesús el momento de dejar este mundo,
anunció a los apóstoles " otro Paráclito". El evangelista Juan , que estaba presente,
escribe que Jesús, durante la cena pascual anterior al día de su pasión y muerte, se dirigió a ellos con estas palabras : " Todo lo que pidáis en mi nombre, yo lo haré ,para que el Padre sea glorificado en el hijo ... y yo
pediré al Padre y os dará otro Paráclito para que esté  con vosotros para siempre, el Espíritu de la verdad".
Precisamente a este Espíritu de la verdad Jesús lo llama el Paráclito ; Parákletos quiere decir " consolador",
y  también " intercesor" o " abogado. Y dice que es" otro " Paráclito, el segundo, porque el mismo Jesús, es el primer Paráclito,al ser el primero que trae y da la Buena Nueva.El Espíritu Santo viene después de El y gracias  a El , para continuar en el mundo,por medio de la Iglesia,la obra de la Buena Nueva de Salvación.
( J.P.ll.carta Enc."Señor y dador de vida"
*Recomendamos leer : Jn , 14 , 15-21


 Jaculatoria : Ven Espíritu Santo , ven por medio de la poderosa
 intercesión del  corazón Inmaculado de María ,tu amadísima esposa.
(Rezar tres veces ).


Monseñor . Rubén Héctor Di Monte


 CONTEMPLACIÓN :
En el día en que tu Iglesia conmemora la fecha de tu Bautismo digo:
Amado Señor han pasado mas de dos mil años.
Y la herida de tu muerte cruel daña mi corazón.
¿ Me pregunto a que organismo de Derechos Humanos      
 me dirijo ,(que me parece muy bien existan en justicia, para defender a todo ser humano)
para decirles que me respondan quien de ellos puede
dar respuesta a mi dolor por tu muerte en la Cruz ayer ; y por la de hoy
 que  continua con  la persecución a Tu Iglesia? .Ella y los cristianos católicos que la componemos
 respondemos y  cumplimos la misión de seguir tu Palabra y cumplir con la ley de Dios Padre.
 Que es el amor, fe y caridad a esto se ataca por ende a Ti y a tus hijos.
Ruego al Espíritu Santo  ilumine a quienes continúan  persiguendote  injustamente.
Que  así sea
Perla Perez


  PALABRAS DE MADRE TERESA  DE CALCUTA:
Tenemos que dar hasta sentir daño. El amor,para ser                
 autentico,tiene que costar.



A donar tantas cosas que se acumulan en casa : ropa,calzado,
utensilios...¿ a dar hasta que duela?.
Oremos  :
Madre Teresa tú que diste tanto ,tanto ,tanto a los pobres marginado
 y enfermos moribundos de la calle .
Que defendiste a los niños que son abortados diciéndole a las madres
 que los tuvieran y te los regalaran que cuidarías de ellos ; hoy Dios debe haberte dado un lugar especial
 en su mansión por  el amor  que diste a esta humanidad con tu vida de entrega y servicio.
Te ruego intercedas desde el cielo ,en nuestras oraciones por un mundo mejor.
Que así sea
Perla Perez


  MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS  :
 En San Nicolás de los Arroyos el 9 de Enero de 1985.
La Virgen María del Rosario de San Nicolás nos dejo este mensaje :
No dudéis que el Señor nunca os dará menos de lo que podéis merecer,
mirad a vuestro lado y veréis cómo interviene el Señor.
El jamás decepciona , no busquéis nada fuera del Señor.
Alabado sea el Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario