miércoles, 12 de enero de 2011

ADORACIÓN PERPETUA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR-ORACIÓN AL SEÑOR-NOVENA AL ESPÍRITU SANTO-LA VIRGEN MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS NO DEJO MENSAJE EL DÍA 12 ¿QUE SIGNIFICA SU SILENCIO ? VOLVER A LEER MENSAJE DEL DÍA 11 DE ENERO -LEER ORACIÓN POR LA PAZ DE JUAN PABLO ll - PALABRAS DE MADRE TERESA -CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA DE FATIMA

ADORACIÓN Y ORACIÓN PERPETUA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR.
JESÚS EUCARISTÍA.
SEÑOR JESÚS , ERES EL PAN BAJADO DEL CIELO.
PERMANECES , EN NOSOTROS Y CON NOSOTROS ,HOY Y EN LA ETERNIDAD

 Jesús mio,te adoro en el Sacramento de Tú amor.
Te adoro en todos los Sagrarios del mundo.
Te adoro, sobre todo , en donde estás más abandonado y eres ofendido.
Te ofrezco todos los actos de adoración que has recibido desde la institución de este sacramento y recibirás hasta el fin de los siglos.
Te ofrezco principalmente las adoraciones de tu Santa Madre , de San José  y de las almas más enamoradas de la Santa Eucaristía.
ACTO DE FE : Jesús mío creo en Ti ,que eres Hijo de Dios vivo que has venido a salvarnos.
Creo que estás presente en el Sacramento de Altar.
Creo que por amor estás en todos los Sagrarios del mundo,noche y día.
Creo que bendices a los que te visitan y escuchas los ruegos de quien se acerca a Ti.
Creo que eres el viático de los moribundos que te aman, para llevarlos al cielo.
Creo en Ti , y creo por los que no creen.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos . Amén

…….” Lectura del Santo Evangelio según San Juan: (C 16  V 16 -17-18-19-20 -22-26-27)

“Dentro de poco ya no me veréis, y dentro de otro poco me volveréis a ver*”
Entonces algunos de los discípulos comentaron entre sí “¿ Qué es eso que nos dice: Dentro de poco ya no me veréis y dentro de otro poco me volveréis a ver’ y ‘Me voy al Padre ‘? “. Y decían: “¿ Qué es ese poco’*? No sabemos lo que quiere decir.” Se dio cuenta Jesús de que querían preguntarle y les dijo: “¿ Andáis preguntándoos acerca de lo que he dicho:’Dentro de poco no me veréis y dentro de poco me volveréis a ver?
En verdad, en verdad os digo que lloraréis y os lamentaréis, y el mundo se alegrará.
Estaréis tristes,
Pero vuestra tristeza se convertirá en gozo *.
También vosotros estáis tristes ahora, pero volveré a veros y se alegrará vuestro corazón y vuestra alegría nadie os la podrá quitar.
Aquel día pediréis en mi nombre y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros,
Pues el Padre mismo os quiere, porque me queréis a mí y creéis que salí de Dios.
Palabra de Dios 



Oremos :

Padre amado,hoy tu hija está triste y dolida ,tenia la esperanza de que habían tomado conciencia .Pero veo como se te ofende siguen con el mal  la soberbia y ceguera espiritual ; nos llevan hacia el abismo.Te hieren por decreto y con leyes fuera de Tú Ley,¡ se dice, ¡vos no queres tener hijos  , queres ser promiscuo bueno yo te lo permito y te doy los recursos para abortar o hacer lo que quieras hacer de tu vida ,mientras estés bajo mi control!. Se dice son demasiados los pobres ,hay que controlarlos tienen que disminuir etc.A otros , si quieren tener hijos y no pueden yo invente esta forma para saciar esa necesidad manipulamos estos embriones vemos  lo que sirve lo usamos y lo  demás fuera,  hacemos esto para que ustedes puedan ser padres. ¿Y los niños abandonados? ¡ que importa total nosotros no somos los padres, Acá elegimos y decidimos nosotros!.
Se creen dueños absoluto de todos  queriendo borrar con el codo lo que hacen con sus manos y mienten  .Están abusando de tu misericordia Padre y,
   miedo me da tu reacción; cuando es demasiado el mal que el hombre provoca .Lo vimos en el pasado ,  tu reacción es justa y soberana para ordenar las cosas, no se como sera esta vez con todo esto que pasa.
Te ruego Padre Santo míranos con piedad , no somos todos tus hijos los que nos hemos revelado contra  Ti tal vez tu misericordia como dice El Señor nos separe y diga vengan benditos de mi Padre.
Que así sea Perla Perez


 NOVENA AL ESPÍRITU SANTO :    
      
+ Por la señal de la Santa Cruz , + de nuestros enemigos,
+ librarnos Señor Dios nuestro, + En el nombre del Padre, y del Hijo                   
 y del Espíritu Santo. Amén

Acto de arrepentimiento por nuestros pecados :
 Pésame Dios mío y me arrepiento de todo
corazón de haberte ofendido. Pésame por el infierno que merecí,
por el cielo que perdí ; pero mucho mas me pesa, porque pecando
ofendí, a un Dios tan bueno y tan grande como vos.
Antes querría haber muerto que haberte ofendido ; y propongo
firmemente no pecar más y evitar todas las ocasiones próximas
de pecado Amén
  Oración inicial para todos los días  :
Ven Espíritu Santo ,llena los corazones de tus fieles,
 y enciende en ellos el fuego de tu Amor
Envía tu Espíritu para darnos nueva vida.
Y renovarás la faz de la tierra.

DÍA 4º :  EL SANTO ESPÍRITU Y LA IGLESIA:
Nada confirma tan claramente la divinidad de la Iglesia como el glorioso esplendor de carismas que por todas partes la circundan,corona magnífica que ella recibe del Espíritu Santo.
Baste por último, saber que si Cristo es la cabeza de la Iglesia , el Espíritu Santo es su alma : Lo que el alma es en nuestro cuerpo , es el Espíritu Santo en el cuerpo de Cristo, que es la Iglesia ( San Agustín).
Si esto es así .no cabe imaginar ni esperar ya otra mayor y más abundante manifestación y aparición del Divino Espíritu,pues la Iglesia tiene ya la máxima ,que ha de durarle hasta que,desde el estadio de la malicia terrenal,sea elevada triunfante al coro alegre de la sociedad celestial.Y esta efusión del Espíritu es de abundancia tanta que el mismo Cristo,su donante,la asemejo a un río 
abundantísimo, como lo afirma San Juan : Del seno de quien creyere en Mi,como dice la escritura brotarán fuentes de agua viva ;testimonio que glosó el mismo evangelista diciendo: Dijo esto del Espíritu Santo,que los que en El creyesen habían de recibir.
( León Xlll : Enc "Aquella divina misión" Nro 8 )
Recordamos leer : Hech. 19.1-7

Jaculatoria : Ven Espíritu Santo ,ven por medio
de la poderosa intercesión del Corazón Inmaculado de María,
 tu amadisíma Esposa ( Rezar tres veces )




PALABRAS DE MADRE TERESA :
María,madre del silencio,enseñame a
 meditar en mi corazón todo lo que tu hijo
me ha enseñado.
Me comproneto: A invocar con frecuencia a
María,madre de Dios y madre nuestra,
rezando el ave María y breves letanías.
A honrar a la Virgen en sus fiestas-





MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS  :
 En San Nicolás de los Arroyos el 11de Enero de 1985.
La Virgen María del Rosario de San Nicolás nos dejo este mensaje :Marchad hacia el señor,os digo, no hay distancia entre el Señor y sus hijos.
Muchos serán los que se mantengan sordos a mis  ruegos,hijos ,las lágrimas queman mis ojos cuando veo tanta frialdad en aquéllos
que trato de salvar,porque sé que si no se convierten van a la muerte.
Hija mía, quiero que se predique en todo el mundo, son los deseos de mi amado Hijo.
Gloria al Señor.



..."Leed: Deuteronomio C.32 ,V.1 al 4
Escucha, cielo y hablaré,oiga la tierra las palabras de mi boca.
Que mi enseñanza descienda como la lluvia y mi palabra caiga como roció,como aguacero sobre la hierba,como chaparrones sobre el pasto.
Yo voy a clamar el nombre del Señor :¡ Den gloria a nuestro Dios!
El es la roca : Su obra es perfecta,todos sus caminos son justos; es un Dios fiel y sin falsedad,justiciero y recto..."

Oremos:
Amada Madre  mis ojos también lloran de ver este mundo que no cambia ,no se por que tanta injusticia y persecución.
Muchas veces no se ni para donde ir ,y poder ver un poquito de amor sincero fiel con paz y luz.Me duele en el corazón tus lágrimas,mirame Madre yo te amo y te sigo con amor filial.
Perla Perez

EL 12 DE ENERO DE 1985 LA VIRGEN NO DEJO MENSAJE
MEDITEMOS EL MENSAJE DEL DÍA 11 DE ENERO ¡ QUE NOS QUISO DECIR QUE HAGAMOS!
"LA MADRE DEL CIELO ALGO NOS DEJO  EN ESE SILENCIO SEPAMOS INTERPRETARLA"


ORACIÓN POR LA PAZ :
Dios de infinita misericordia y bondad,
con corazón agradecido te invocamos hoy en esta
tierra que en otros tiempos
recorrió San Pablo.
Proclamó a las naciones la verdad de que en
Cristo Dios reconcilió al mundo consigo. Que tu
voz resuene en el corazón
de todos los hombres y mujeres,
cuando los llames a seguir
el camino de reconciliación y paz,
y a ser misericordiosos como tú.
Señor, tú diriges palabras de paz
a tu pueblo y a todos
los que se convierten a ti de corazón.
Te pedimos por los pueblos de
Oriente Próximo.
Ayúdales a derribar las barreras
de la hostilidad y de la división
y a construir juntos un mundo
de justicia y solidaridad.
Señor, tú creas cielos nuevos
y una tierra nueva.
Te encomendamos a los jóvenes
de estas tierras.
En su corazón aspiran
a un futuro más luminoso;
fortalece sus decisión de ser hombres
y mujeres de paz y heraldos
de una nueva esperanza para sus pueblos.
Padre, tú haces germinar
la justicia en la tierra.
Te pedimos por las autoridades civiles
de esta región,
para que se esfuercen por satisfacer
las justas aspiraciones de sus pueblos
y eduquen a los jóvenes
en la justicia y en la paz.
Impúlsalos a trabajar generosamente
por el bien común y a respetar
la dignidad inalienable de toda persona
y los derechos fundamentales que derivan de la
imagen y semejanza del Creador
impresa en todo ser humano.
Te pedimos de modo especial
por la autoridades de
esta noble tierra de Siria.
Concédeles sabiduría, clarividencia
y perseverancia;
no permitas que se desanimen
en su ardua tarea de construir
la paz duradera,
que anhelan todos los pueblos.
Padre celestial, en este lugar
donde se produjo la conversión
del apóstol San Pablo,
te pedimos por todos los que creen
en el evangelio de Jesucristo.
Guía sus pasos en la verdad y en el amor.
Haz que sean uno, como tú eres uno
con el Hijo y el Espíritu Santo.
Que testimonien la paz que supera todo
conocimiento y la luz que triunfa
sobre las tinieblas de la hostilidad,
del pecado y de la muerte.
Señor del cielo y de la tierra,
Creador de la única familia humana,
te pedimos por los seguidores
de todas las religiones.
Que busquen tu voluntad en la oración
y en la pureza del corazón,
y te adoren y glorifiquen tu santo nombre.
Ayúdales a encontrar en ti la fuerza
para superar el miedo y la desconfianza, para que
crezca la amistad
y vivan juntos en armonía.
Padre misericordioso,
que todos los creyentes encuentren
la valentía de perdonarse unos a otros,
a fin de que se curen las heridas del pasado y no
sean un pretexto
para nuevos sufrimientos en el presente.
Concédenos que esto se realice
obre todo en Tierra Santa,
esta tierra que bendijiste
con tantos signos de tu Providencia
y donde te revelaste como Dios de amor.
A la Madre de Jesús,
la bienaventurada siempre Virgen María,
le encomendamos a los hombres
y a las mujeres que viven en la tierra
donde vivió Jesús.
Que, al seguir su ejemplo,
escuchen la palabra de Dios
y tengan respeto y compasión
por lo demás, especialmente
por los que son diversos de ellos.
Que, con un solo corazón y una sola mente,
trabajen para que todo el mundo sea
una verdadera casa para todos sus pueblos.
¡ Paz! ¡Paz! ¡Paz!
Amén.
JUAN PABLO ll



 ACTO DE CONSAGRACIÓN AL
INMACULADO CORAZÓN DE MARIA
.
¡Oh Inmaculado Corazón de María!, Reina de Cielo y tierra, y Madre tierna de todos los hombres, de acuerdo con tu fervoroso deseo revelado en Fátima, yo consagro a ti mi patria, mis semejantes y a mi mismo.
Reina en nuestros corazones, Madre queridísima, para que seamos verdaderamente seguidores de Cristo sus enseñanzas, en lo próspero y en lo adverso, en la alegría y en el dolor, en la salud y en la enfermedad, en la vida y en la muerte.
Quiero expiar por todos mis pecados y por los de todos los hombres. Deseo la bendición de Dios sobre mi patria y el mundo entero, paz entre las naciones, con amor y justicia por todos los hombres. Amén











No hay comentarios:

Publicar un comentario