jueves, 23 de junio de 2011

PARTE SEGUNDA

SEGUNDA PARTE
_SANTA MISA CANAL CATÓLICO EWTN.
_PUBLICACIONES DEL SANTO PADRE BEATO JUAN PABLO II.
_PUBLICACINES DE BEATA MADRE TERESA DE CALCUTA.
_PUBLICACIONES DE LOS MENSAJES DE LA VIRGEN MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS.
_DIALOGOS Y ORACIÓN CON EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.

SANTA MISA
        
                                                              
Misioneros Franciscanos de la Palabra Eterna
Fecha:     hora Argentina 9 y 13 Hs
PALABRA :  Gn 16,2-12,15-16              SALMO :105,1-5              EVANGELIO :Mt 7, 21-29


Vocaciones
                                                                      SACERDOTALES Y RELIGIOSAS CONSAGRADAS

Oremos :
Amado Señor, llama con todo tu amor a jóvenes que dispuestos estén a servir en tu iglesia.
Donde la fuerza de la oración  transforme  y ayude a levantar a la humanidad : a  un mundo nuevo de luz, amor y  paz


SANTO PADRE BEATO JUAN PABLO II : ESCRITO Y ORACIONES
"EL CAMINO DEL ENCUENTRO"


Ciertamente, cada persona convertida es un don hecho a la Iglesia y comporta una grave responsabilidad para ella, porque lleva consigo una energia nueva, el entusiasmo de la fe, el deseo de encontrar en la Iglesia el evangelio vivo.
Seria una desilusión para él, si despúes de ingresar en la comunidad eclesial encontrase en la misma una vida que carece de fervor y sin signos de renovación.
No podemos predicar la conversión, si no nos convertimos nosotros mismos cada día.
Toda comunidad, para ser cristiana, debe formarse y vivir en Cristo, en la escucha de la Palabra de Dios, en la oración centrada en la Eucaristía, en la comunión expresada en la unión de corazones y espíritus, así como compartir según las necesidades de los miembros.
Étsa es la dignidad más profunda de los cristianos : poder invocar a Dios como Padre, dejarse guiar poe el Espíritu, para ser en plenitud hijos de Dios
Juan Pablo II
Fin del tema

BEATA MADRE TERESA: ORACIONES

Cuando recen no hablen demasiado.
Aprendan a rezar con Jesús y déjenlo rezar en ustedes y a través de ustedes.
Entonces pongan el fruto de esa oración en actos concretos amándose unos a otros como Jesús los ama a ustedes
Madre Teresa

MENSAJES DE LA VIRGEN MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS :
23de Junio 1986

Veo a la virgen y me dice: Hija la soberbia es un pecado,es obra de satanás. La soberbia es un mal gigante contra el cual Yo lucho.
Invito a mis hijos a desterrarla, a sepultarla y agradarán a Dios.
Amén Amén
Continuar; con la novena 17 al 25 de Junio.
Pedido :” por la paz en todas las Naciones”

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS :

DIALOGOS Y ORACIONES

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS :

DIALOGOS Y ORACIONES
Amado Señor, cuanto espanto y dolor me produce oír por los medios los ultrajes mal trato y abuso de los niños, pensar que yo nunca hice pediatría porque no tenia valor para canalizar o realizar una terapia cruenta a un bebe me dolía en mi carne.
Tu dijiste mas vale atarse una piedra al cuello y tirase al mar todo aquel que dañe a un inocente, esto dijiste por los niños.
Te pido permiso para hablar lo que mi corazón dolido siente.
En esta sociedad actual en que vivimos, no se han creado los medios para que esto no suceda, donde el sexo esta  en la publicidad en  una gaseosa, en los dibujitos, en todos los programas y a cualquier hora.
Pero como vivimos tan demencialmente, por un lado se castiga y me parece perfecto un violador merece castigo.
Yo sufrí en carne propia esto, al volver de trabajar tarde del hospital tuve tres intentos, me lastimaron no llegaron a violarme porque el ángel me protegió, fue duro siempre muerta de miedo al salir de madrugada o volver tarde de trabajar. Hoy se aprueban y aceptan socialmente y políticamente leyes que rompen el orden social, que Dios ha establecido,  para vivir como familia en sociedad. En la actualidad en casi todo el mundo, hay matrimonios del mismo sexo con adopción de niños inocentes, expresando que es preferible darlos con derecho de adopción antes de que estén abandonados, allí comienza la confusión, del niño que desde pequeño no tiene clara la situación e identidad sexual, porque su familia es confusa, que será en el futuro solo Dios sabe.
Me parece que si  hoy vivimos, no, como Dios manda; sino con una cultura de muerte y destrucción de valores, donde se dice que debe existir libre elección de sexo etc, de abortar a un inocente por no saber defenderse, de maltratar un anciano o  de aplicar la eutanasia,  robar con impunidad,   drogarse autodestruirse etc.
La conciencia esta anestesiada, no se porque  muestran  reacción ante estas noticias que dan hoy los medios, del mal trato a los niños,  si ellos levantan estas banderas de la” libertad”  y se horrorizan de lo que esta pasando,  ellos son también culpables por dar espacio  a esta forma de vida y aceptarla; el resto , nosotros sabemos que esto esta mal y a la larga veremos las consecuencias.
Creo que todo individuo puede optar por vivir en su intimidad sexualidad  o en su vida personal lo que le plazca y el estado permitir que reciban orden jurídico personal,¡ pero de ahí arrastrar a  toda la sociedad a ser iguales!. Esto si es , estar violando la libertad del resto de las personas que queremos vivir con nuestra cultura de 2011 años de existencia.
El respeto por la vida desde la concepción hasta la muerte natural y de establecer  en la sociedad  la familia que Dios estableció como modelo para vivir en orden.
Señores que dirigen el mundo ustedes saben que el futuro es incierto y que esto es el fin, no porque lo dice ésta ignorante, sino porque la naturaleza expresara su reacción ante la violación de su esencia natural para vivir en el infierno. Creo que aparte de luchar por el poder,  jamás se detuvieron a mirar, como crece y se desarrolla una vida  en una diminuta plantita, o el resto de las maravillas creadas; Si lo hubieran hecho, nos darían la oportunidad de vivir bien , respetando a Dios que no es una teoria o una ideologia; respetando  la naturaleza, ayudando al projimo que está confundido, dejarlos, vivir como quieren si lo que han elegido los hace feliz y les da paz .
Pero esta mal creer que la mayoría que quiere vivir en orden debe aceptar las consecuencias futuras que  se dará naturalmente, sin angustiarnos y sufrir.
Sagrado Corazón de Jesús de rodillas  imploro al cielo nos perdone y sane como humanidad, e hijos de Dios.
Perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario