miércoles, 29 de junio de 2011

PUBLICACIÓN SEGUNDA

SEGUNDA PARTE
_SANTA MISA CANAL CATÓLICO EWTN.
_PUBLICACIONES DEL SANTO PADRE BEATO JUAN PABLO II.
_PUBLICACINES DE BEATA MADRE TERESA DE CALCUTA.
_PUBLICACIONES DE LOS MENSAJES DE LA VIRGEN MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS.
_DIALOGOS Y ORACIÓN CON EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.

SANTA MISA
        

                                                              
Misioneros Franciscanos de la Palabra Eterna
Fecha:     hora Argentina 9 y 13 Hs
PALABRA :Hech 12, 1-11                SALMO : 33, 2-9             EVANGELIO :2 Tim.4,6-8,17-18 * Mt. 16, 13-19
Vocaciones



 SACERDOTALES Y RELIGIOSAS CONSAGRADAS
Oremos :
Amado Señor, llama con todo tu amor a jóvenes que dispuestos estén a servir en tu iglesia.
Donde la fuerza de la oración  transforme  y ayude a levantar a la humanidad : a  un mundo nuevo de luz, amor y  paz


SANTO PADRE BEATO JUAN PABLO II : ESCRITO Y ORACIONES
CAMINO DE LA VERDAD

.
Los conocimientos esenciales derivan del asombro suscitado en el hombre por la contemplación de la creación: el ser humano se sorprende al descubrirse inmerso en el mundo, en relación con sus semejantes con los cuales comparte el destino.
De aquí arranca el camino que lo llevará al descubrimiento de horizontes de conocimientos siempre nuevos.
Sin el asombro, el hombre caería en la repetitividad y, poco a poco seria capaz de vivir una existencia verdaderamente personal.
Dios asume el rostro del hombre. La verdad expresada en la revelación de Cristo se abre a todo hombre y mujer que quiera acogerla como palabra definitivamente válida para dar sentido a su existir.
Juan Pablo II
BEATA MADRE TERESA: ORACIONES

Que el sonido de tu voz resuene siempre en mis oídos,
Buen Jesús, para que pueda aprender cómo
Mi corazón, mi mente y mi alma pueden amarte.
Que las más intimas porciones de mi corazón te
Abracen, mi único y solo bien, mi dulce alegría,
mi amigo verdadero.
Madre Teresa

MENSAJES DE LA VIRGEN MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS :
29de Junio 1986



Con todos vosotros está mi corazón hijos míos, quedaos con El y no temáis.
Yo aguardo, mas tened cuidado, no tardéis demasiado.
Amén Amén






SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS :


DIALOGOS Y ORACIONES

Amado Señor hoy repito esta oración que te escribí y  comparto con todos mis hermanos orantes:

VIENEN RECUERDOS A MÍ DE TU INFINITO AMOR.
DE TU INFINITA MISERICORDIA.
MIS DÍAS Y MIS NOCHES, SON PARA DARTE GRACIAS.
GLORIFICARTE Y ALABARTE.
MIS LABIOS PRONUNCIAN TU NOMBRE, TÚ ERES MI REY, Y MI TODO
MI CORAZÓN NECESITA DECIRTE, CUANTO TE AMO.
CUANTO NECESITO DE TI  MI SEÑOR.
TÚ ERES LA PRIMAVERA DE TODOS LOS TIEMPOS,
NECESITO  PERFUME MIS DÍAS Y MI SER,
ILUMINA Y DA CALOR CON TÚ SOL ETERNO A:
MI ESPÍRITU QUE SOLO EN TI DESCANSA.
NO MIRES MIS MISERIAS, MAS BIEN APIÁDATE.
VEN CON TU VERDAD Y JUSTICIA.
ACORTA LOS TIEMPOS, QUE SE HAGA AL HOY TU PROMESA.
QUE CON ANSIEDAD ESPERA, MI POBRE HUMANIDAD.
¡SE QUE ME ESCUCHAS!
VENGA A NOSOTROS TÚ REINO.
HAGASE LA VOLUNTAD DEL PADRE.
EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO.
 QUE ASÍ SEA
PERLA JUEVES 21 DE OCTUBRE 2010

ORACIÓN A SAN PABLO

Glorioso apóstol San Pablo,
vaso escogido del Señor para llevar su santo nombre por toda la tierra;
por tu celo apostólico y por tu abrasada caridad
con que sentías los trabajos de tus prójimos como si fueran tuyos propios;
por la inalterable paciencia con que sufriste persecuciones, cárceles, azotes,
cadenas, tentaciones, naufragios y hasta la misma muerte;
por aquel celo que te estimulaba a trabajar día y noche en beneficio de las almas
y, sobre todo, por aquella prontitud con que a la primera voz de Cristo
en el camino de Damasco te rendiste enteramente a la gracia,
te ruego, por todos los apóstoles de hoy, 
y que me consigas del Señor que imite tus ejemplos
oyendo prontamente la voz de sus inspiraciones 
y peleando contra mis pasiones sin apego ninguno a las cosas temporales
y con aprecio de las eternas, para gloria de Dios Padre, 
que con el Hijo y el Espíritu Santo vive y reina por todos los siglos de los siglos.
Amén.


 

ORACIÓN A SAN PEDRO

Príncipe de los Apóstoles y de la Iglesia Católica:
por aquella obediencia con que a la primera voz 
dejaste cuanto tenías en el mundo para seguir a Cristo;
por aquella fe con que creíste y confesaste por Hijo de Dios a tu Maestro; 
por aquella humildad con que, viéndole a tus pies, rehusaste que te los lavase; 
por aquellas lágrimas con que amargamente lloraste tus negaciones; 
por aquella vigilancia con que cuidaste como pastor universal 
del rebaño que se te había encomendado; 
finalmente, por aquella imponderable fortaleza
con que diste por tu Redentor la vida crucificado,
te suplico, Apóstol glorioso, por tu actual sucesor el Vicario de Cristo.
Alcánzame que imite del Señor esas virtudes tuyas
con la victoria de todas mis pasiones; 
y concédeme especialmente el don del arrepentimiento 
para que, purificado de toda culpa,
goce de tu amable compañía en la gloria. 
Amen.

 
SAN PEDRO                        Y                         SAN PABLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario