viernes, 24 de junio de 2011

PUBLICACIÓN PRIMERA

ORDEN DE LAS ORACIONES
 SEGÚN PRESENTACIÓN Y PUBLICACIÓN  a la derecha de la pantalla  se encuentran detalladas por orden correlativo  pulse para ver : 1ª-2ª y 3ª


PRIMERA PARTE:

_ADORACIÓN PERPETUA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR.
_ORACIÓN DE BENDICIÓN.
_BENDICIÓN DE JESÚS MISERICORDIOSO.
_ANUNCIO DEL ÁNGEL GABRIEL.
_VIRGEN MARÍA REINA DE LA PAZ.

Mes del sagrado corazón de Jesús

ADORACIÓN PERPETUA  AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR.



JESÚS EUCARISTÍA.
SEÑOR JESÚS, ERES EL PAN BAJADO DEL CIELO.
PERMANECES, EN NOSOTROS Y CON NOSOTROS, HOY Y EN LA ETERNIDAD
                                    

AMADO SEÑOR EN CADA ADORACIÓN, ESTA ESTE POBRE CORAZÓN QUE TE AMA
EN CADA CATEDRAL, PARROQUIA 0 CAPILLA

¡ALLÍ ESTAS PRESENTE!

ALABADO SEA EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR
SEA POR SIEMPRE BENDITO Y ALABADO                          

 Jesús mío, te adoro en el Sacramento de Tú amor
Te adoro en todos los Sagrarios del mundo.
Te adoro, sobre todo, en donde estás más abandonado y eres ofendido.
Te ofrezco todos los actos de adoración que has recibido desde la institución de este sacramento y recibirás hasta el fin de los siglos.
Te ofrezco principalmente las adoraciones de tu Santa Madre, de San José  y de las almas más enamoradas de la Santa Eucaristía.
ACTO DE FE: Jesús mío creo en Ti, que eres Hijo de Dios vivo que has venido a salvarnos.
Creo que estás presente en el Sacramento de Altar.
Creo que por amor estás en todos los Sagrarios del mundo, noche y día.
Creo que bendices a los que te visitan y escuchas los ruegos de quien se acerca a Ti
Creo que eres el viático de los moribundos que te aman, para llevarlos al cielo.
Creo en Ti, y creo por los que no creen.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén         

…….” Lectura del Santo Evangelio según San Juan: (C 16  V 16 -17-18-19-20 -22-26-27)

“Dentro de poco ya no me veréis, y dentro de otro poco me volveréis a ver*”
Entonces algunos de los discípulos comentaron entre sí “¿ Qué es eso que nos dice: Dentro de poco ya no me veréis y dentro de otro poco me volveréis a ver’ y ‘Me voy al Padre ‘? “. Y decían: “¿ Qué es ese poco’*? No sabemos lo que quiere decir.” Se dio cuenta Jesús de que querían preguntarle y les dijo: “¿Andáis preguntándoos acerca de lo que he dicho: Dentro de poco no me veréis y dentro de poco me volveréis a ver?
En verdad, en verdad os digo que lloraréis y os lamentaréis, y el mundo se alegrará.
Estaréis tristes,
Pero vuestra tristeza se convertirá en gozo *.
También vosotros estáis tristes ahora, pero volveré a veros y se alegrará vuestro corazón y vuestra alegría nadie os la podrá quitar.
Aquel día pediréis en mi nombre y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros,
Pues el Padre mismo os quiere, porque me queréis a mí y creéis que salí de Dios.
Palabra de Dios        
SEÑOR TU ERES EL AGUA VIVA

VEN

BENDICENOS ,SANANOS,  PURIFICANOS,

SALVANOS

LIBERANOS




ARCANGEL GABRIEL


Nuestra señora de Guadalupe



EMPERATRIZ DE AMÉRICA

Guarda, cuida a tus hijos de las asechanzas del maligno y su violencia.
Brille en todo el continente, tú poderosa luz.
Tú la más humilde, la esclava del Señor, el cielo te corono
Como Reina de todo lo creado, por ser la Madre del Rey; EL Hijo del Padre Eterno.
Nuestros corazones te llaman Reina de la Paz, así te presentas .
Vienes a  preparar los tiempos traes el amor del Sagrado Corazón de Jesús para que todos hagamos lo que El nos dice.
Que así sea

" VIRGEN MARÍA REINA DE LA PAZ"


Tus hijos  imploramos tu dulce presencia.

Protégenos y ámanos.


CONSAGRACIÓN A LA VIRGEN MARÍA
BENDITA SEA TU PUREZA Y ETERNAMENTE LO SEA
PUES TODO UN DIOS SE RECREA EN GRACIOSA BELLEZA
A TI CELESTIAL PRINCESA VIRGEN SAGRADA MARÍA YO TE OFREZCO EN ESTE DÍA ALMA VIDA Y CORAZÓN  MÍRAME CON COMPASIÓN
NO ME DEJES MADRE MÍA.

MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS
¡OH MADRE! QUIERO CONSAGRARME A TI
VIRGEN MARÍA HOY CONSAGRO MI VEDA A TI
SIENTO NECESIDAD CONSTANTE DE TU PRESENCIA EN MI VIDA
PARA QUE ME PROTEJAS, ME GUÍES Y ME CONSUELES
SÉ QUE EN TI MI ALMA ENCONTRARÁ REPOSO Y LA ANGUSTIA EN MI NO ENTRARÁ
MI DERROTA SE CONVERTIRÁ EN VICTORIA MI FATIGA EN TI FORTALEZA ES 
AMÉN

SALVE
Dios te salve,
Reina y Madre de misericordia,
vida, dulzura y esperanza nuestra;
Dios te salve.
A Ti clamamos los desterrados hijos de Eva;
a Ti suspiramos,
gimiendo y llorando,
en este valle de lágrimas.
E a, pues,
Señora, abogada nuestra,
vuelve a nosotros esos tus ojos
misericordiosos,
y después de este destierro
muéstranos a Jesús,
fruto bendito de tu vientre.
¡Oh clemente, oh piadosa

oh dulce Virgen María! Ruega por nosotros Santa Madre de Dios. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén.
  

INTENCIONES  : DIOS PADRE TODOPODEROSO UNIDOS A MARÍA SANTÍSIMA NOS DIRIGIMOS A TI CON TODA HUMILDAD  Y TE PEDIMOS:
-POR LA IGLESIA ,EL SANTO PADRE,OBISPOS, SACERDOTES, DIÁCONOS RELIGIOSAS/OS , LAICOS CONSAGRADO Y COMPROMETIDOS "QUE LA LUZ DE ESPÍRITU SANTO NOS ILUMINE"
-LUZ PARA TODA LA HUMANIDAD.
- POR LA PAZ EN MEDIO ORIENTE;
-POR LAS VOCACIONES AL SACERDOCIO Y LA VIDA CONSAGRADA
-QUE EL SEÑOR DE CONSUELO Y FORTALEZA A LOS HERMANOS QUE FUERON VICTIMAS DE LOS TORNADOS EN EL SUR DE ESTADOS UNIDOS
-POR LOS ENFERMOS;
-POR LOS QUE ESTÁN PRIVADOS DE LA LIBERTAD;
-POR LOS POBRES MAS POBRES DEL MUNDO;
-POR LOS NIÑOS Y LOS ANCIANOS;
-PARA AQUELLOS QUE CONDUCEN AL MUNDO RESPETEN LA VIDA HUMANA DESDE LA CONCEPCIÓN HASTA LA MUERTE NATURAL.
-PEDIMOS PERDÓN POR LOS ATAQUES Y DESPRECIOS A LA SAGRADA FAMILIA.
-PARA QUE CADA SER HUMANO RESPETE LOS BIENES DE LA TIERRA.
-POR LOS DIFUNTOS, PARA QUE LLAGUEN AL DESCANSO ETERNO.
-POR LA ALMAS DEL PURGATORIO.
-QUE LA DIVINA MISERICORDIA ILUMINE LOS CORAZONES DE LAS MUJERES QUE LEGISLAN
QUERIENDO IMPONER UNA LEY DE GENOCIDIO PARA SER APLICADA A SERES INOCENTES E INDEFENSOS.

Dios añadió:" este será el signo de la alianza que establezco con ustedes,y con todos los seres vivientes que los acompañan, para todos los tiempos futuros; yo pongo mi arco en las nubes,como un signo de mi alianza con la tierra.

 


ORAMOS EL SANTO ROSARIO ACOMPAÑADOS DE LA VIRGEN MARÍA REINA DE LA PAZ

Y CON ELSANTO PADRE BEATO JUAN PABLO ll
Y SANTO PADRE BENEDICTO XVI



Por la señal de la Santa Cruz...
Acto de contrición ...                                       
Credo...
Santo Rosario...
El ángelus... 
Letanías a la Virgen María...

ORACIONES VARIAS

SAN JUAN DE LA CRUZ



- Noche oscura del alma.
.
La Amada, de un modo aparentemente inmotivado, sale de su casa en mitad de la noche en busca del Amado. Avanza en ocho estrofas por las tres fases del alma: purgativa, iluminativa y unitiva respectivamente, equiparándolas a las fases de la noche, desde que se pone el sol hasta que vuelve a salir, pasando por la más profunda oscuridad de la noche cerrada. La noche se trasforma en luz una vez que ha guiado a la Amada hasta el Amado.


En una noche oscura,
con ansias en amores inflamada,
(¡oh dichosa ventura!)
salí sin ser notada,
estando ya mi casa sosegada.

A oscuras y segura,
por la secreta escala disfrazada,
(¡oh dichosa ventura!)
a oscuras y en celada,
estando ya mi casa sosegada.

En la noche dichosa,
en secreto, que nadie me veía,
ni yo miraba cosa,
sin otra luz ni guía
sino la que en el corazón ardía.



- Llama de amor viva.
.
Esta composición, la más breve de las tres, se limita a describir el éxtasis místico. Es decir, la fase unitiva, obviando las dos anteriores.


¡Oh llama de amor viva
que tiernamente hieres
de mi alma en el más profundo centro!
Pues ya no eres esquiva
acaba ya si quieres,
¡rompe la tela de este dulce encuentro!

¡Oh cauterio süave!
¡Oh regalada llaga!
¡Oh mano blanda! ¡Oh toque delicado
que a vida eterna sabe
y toda deuda paga!
Matando, muerte en vida has trocado.

¡Oh lámparas de fuego
en cuyos resplandores
las profundas cavernas del sentido,
que estaba oscuro y ciego,
con extraños primores
color y luz dan junto a su querido!

- Cántico espiritual.
.
Escrito en liras, estrofa introducida por Garcilaso de la Vega y popularizada por Fray Luis de León, el Cántico se organiza como una especie de égloga pastoril, con un planteamiento dramático: la Amada-esposa es abandonada por su Amado-esposo, lo busca, lo encuentra, y consuman la relación amorosa. Como ya se ha señalado con anterioridad, no cabe una interpretación profana de dicho argumento, ya que el poeta en todo momento pretende plasmar la idea del amor de Dios hacia los hombres, y lo hace mediante el uso metafórico de la relación entre un hombre y una mujer, como ya había ocurrido en el Cantar de los Cantares bíblico.


¿Adónde te escondiste,
amado, y me dejaste con gemido?
Como el ciervo huiste,
habiéndome herido;
salí tras ti, clamando, y eras ido.

Pastores, los que fuerdes
allá, por las majadas, al otero,
si por ventura vierdes
aquél que yo más quiero,
decidle que adolezco, peno y muero.

Buscando mis amores,
iré por esos montes y riberas;
ni cogeré las flores,
ni temeré las fieras,
y pasaré los fuertes y fronteras.

SAN JUAN BAUTISTA



..."Al principio existia la Palabra, y la Palabra estaba junto a Dios,
y la Palabra era Dios.
La luz brillaba en las tinieblas, y las tinieblas no la recibieron.
Aparecio un hombre enviado por Dios, que se llamaba Juan.
Vino como testigo,para dar testimonio de la luz,para
que todos creyeran por medio deo él.
El no era la luz,sino el testigo de la luz..."

Palabra de Dios




No hay comentarios:

Publicar un comentario