martes, 21 de junio de 2011

PUBLICACIÓN SEGUNDA PARTE

SEGUNDA PARTE
_SANTA MISA CANAL CATÓLICO EWTN.
_PUBLICACIONES DEL SANTO PADRE BEATO JUAN PABLO II.
_PUBLICACINES DE BEATA MADRE TERESA DE CALCUTA.
_PUBLICACIONES DE LOS MENSAJES DE LA VIRGEN MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS.
_DIALOGOS Y ORACIÓN CON EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.

SANTA MISA
        
                                                              
Misioneros Franciscanos de la Palabra Eterna
Fecha:     hora Argentina 9 y 13 Hs
PALABRA :                SALMO :              EVANGELIO :
Vocaciones


SACERDOTALES Y RELIGIOSAS CONSAGRADAS
Oremos :
Amado Señor, llama con todo tu amor a jóvenes que dispuestos estén a servir en tu iglesia.
Donde la fuerza de la oración  transforme  y ayude a levantar a la humanidad : a  un mundo nuevo de luz, amor y  paz


SANTO PADRE BEATO JUAN PABLO II : ESCRITO Y ORACIONES
Dios ofrece al hombre una vida nueva; ¿Se puede rechazar a Cristo y todo lo que él ha traído a la historia  del hombre?
Ciertamente es posible.
El hombre puede decir no a Dios. El hombre puede decir no a Cristo. Pero sigue de pie la pregunta fundamental: ¿ Es licito hacer esto?
La salvación consiste en creer y acoger el misterio del Padre y de su amor, que se manifiesta y se da en Jesús mediante el Espíritu .
Uno de los objetivos centrales de la misión es reunir al pueblo para la escucha del Evangelio, en la comunión fraterna, en la oración y la Eucaristía.
Vivir “ la comunión fraterna”(koinonía) significa tener” un solo corazón y una sola alma”( Hech 4,32), instaurando una comunión bajo todos los aspectos: humano, espiritual,y material.
Juan PabloII




BEATA MADRE TERESA: ORACIONES


Que el sonido de tu voz resuene siempre en mis oídos,
Buen Jesús, para que pueda aprender cómo
Mi corazón, mi mente y mi alma pueden amarte.
Que las más intimas porciones de mi corazón te
Abracen, mi único y solo bien, mi dulce alegría,
mi amigo verdadero.
Madre Teresa


MENSAJES DE LA VIRGEN MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS :


22 de Junio 1985
En la mañana :Velo por vosotros, hijos míos.
Invocáis a Dios, mas, qué lejos está en muchos de vosotros el Señor.
Os digo, tened constancia en la oración y no desesperéis, el Señor a todos les da Luz.
Que vuestra humildad sea conocida por el Señor.
Gloria al Altísimo

Continuar; con la novena 17 al 25 de Junio.
Pedido :” por la paz en todas las Naciones


SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS :
DIALOGOS Y ORACIONES

                                           
           
Amado Señor, hoy sentí ansiedad no se cual fue el detonante   te pedí ayuda para seguir adelante y aquí estoy con compaginación nueva ruego pueda trabajar sin complicaciones.
Necesito me alimentes con tu fuerza y tu luz.
 Se que solo la oración calma mi interior perturbado por razones exteriores problemas de este mundo.
El Padre Franciscano W. Meneses celebrante de la misa de hoy en la homilía hizo mención de no juzgar para no ser juzgados y del respeto por las cosas sagradas.
Por el desorden en que vivimos hemos perdido los valores y el respeto entre nosotros ; pero lo mas grave es que se hace con las cosas de Dios ; la Biblia, santos ,e imágenes que no se las cuida con delicadeza etc. Algunas personas hacen bromas irreverentes, debemos pedir sin grito ni discusiones que nos respeten.
La
Iglesia es perseguida y dañada  y esto duele,algunas veces  por los de afuera y otras por los de adentro; una señora por los medios salió a denunciar a un sacerdote porque lo acusaba de que hacia un año a su hija con capacidades disminuidas no le permitieron tomar la comunión, despues de un año sale a los medios y dice para que no le pase a otros.
No se dio detalles pero yo me pregunte¿ debe haber motivos justificados creo?.
No voy hacer juicio de valor porque esta denuncia  no era clara y  era una madre herida que salía a desprestigiar a su sacerdote y  su Iglesia  con rencor esto me dolió porque los problemas de casa se arreglan en casa.
La compare con María la Virgen que diferente el comportamiento, ella era una madre dolorida que acompaño a su Hijo  a quien  le provocaron heridas de todo tipo, flagelación y muerte en Cruz en silencio permanecio no grito, solo oro.
Sabemos que a la Iglesia se la ataca porque siempre fue así, es la única Iglesia abierta a todo hombre de buena voluntad y tal vez ese sea el motivo porque se la involucra y persigue.
Debemos comprender Señor que al que atacan es a Ti y tu lo advertiste.
Que seriamos perseguidos porque a ti  te persiguieron.
Sagrado corazón de Jesús,  ruega al Padre Todo Poderoso  que envié a sus hijos de cualquier credo el poder de su amor; para que aprendamos a respetemos los unos a los otros.
Perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario